|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder acabo de ver la captura de neo de 2015 joder no se que le habrá metio a la desi, pero no vea!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fallo, y no creo que sea por haber flasheado mal.
Llevo con la 7.8.1 desde que salio, y cuando recibo un mail, con algun documento word o excel, le doy a descargar para abrirlo con el quickoffice o como se llame, el que trae con la ROM de Neo, y me hace el intento de abrir, y se cierra. No consigo abrir ningun documento de office. Espero vuestras respuestas, un saludo amigos. Neo espero que vuelvas pronto, se te hecha mucho de menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo , joder mira que os ha dado ahora a todos con el quadrant, yo la verdad que no entiendo tanta diferecia entre que vaya a 1400 o 2000, si siguen siendo rapidas, y lo mas importante es que sigan asi de rapidas, asi de estables, y asi de consumo. pero bueno seguir con la competición.
![]() y es solo un comentario eh y una opiñion personal, que luego la gente se siente dañada, pero vamos que noooooooooo![]() pd: por cierto neo, ya te dije que el garrafon no es bueno que te vayas a la maria jeje, bueno fuera de bromas recuperate y no te apartes de tu carrera y si de esto . saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, es quiero comentar un tema referente a las aplicaciones. Me descargo un archivo de sonido .bin y no Lo puedo abrir con ningún reproductor. Alguna idea que le ilumine el camino?
Gracias Pd. Ánimo Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Por fin me decidi a rootear la desi y con mas miedo que verguenza creo que lo he conseguido. Ahora solo me falta la rom y por lo que veo esta es la mas concreta, aunque tengo un problema.
Es que no comprendo muy bien el tema de la instalacion de la rom, me explico. La cuestion es que hay una radio para instalar no? pero como la pongo(estao mirando por la wiki y no veo lo de cambiar la radio) y otra duda que me trae de cabeza es si es necesario particionar la sd o al instalar la Rom lo hace sola. Lo siento por el toston, pero antes de cargarme la Desi prefiero preguntar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Por fin me decidi a rootear la desi y con mas miedo que verguenza creo que lo he conseguido. Ahora solo me falta la rom y por lo que veo esta es la mas concreta, aunque tengo un problema.
Es que no comprendo muy bien el tema de la instalacion de la rom, me explico. La cuestion es que hay una radio para instalar no? pero como la pongo(estao mirando por la wiki y no veo lo de cambiar la radio) y otra duda que me trae de cabeza es si es necesario particionar la sd o al instalar la Rom lo hace sola. Lo siento por el toston, pero antes de cargarme la Desi prefiero preguntar Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OKi, y el tema de particionar la sd??? Lo hace la propia rom o desde el recovery?(y cuantas partiociones serian si las tuviera que crear yo mismo desde el recovery)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Rootee la desi este finde y todo perfecto.
Lo unico q he notado es q hoy he ido a realizar una llamada con los auriculaes puestos, y no se oia nada a traves de ellos. He probado a usar el reproductor de musica con ello y tampoco. Sabeis q ocurre? Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echáis una manita:
Tengo la 7.8.1. con la radio 48. La he tenido durante días con un consumo cojonudo, pero hace unos días reinstalé todo pues se me ocurrió hacer un corregir permisos con rom manager y me dejó el teléfono con 50 Mb. Cuidado con esto, que lo he repetido y siempre hace lo mismo. He reinstalado todo (con wipes of course) en 3-4 ocasiones y tengo un consumo bastante alto con respecto al que tenía (en 15 horas sin uso seca del todo). Tengo instaladas estas aplis: Audio Manager, Barcode Scanner, Battery Time Lite, Cache Cleaner, Quadrant Standard, Radardroid2, Rom Manager, Root Explorer y Wifi Analyzer. ¿Sabéis de alguna que me pueda estar causando este estropicio? Es que ya no se que hacer, estoy pensando en volver a la radio 44 que tenía un consumo muy bueno, pero me echa para atrás que Neo ha optimizado la rom para la 48. ¿Que me decís? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun programa para realizar las particiones sin el ron manager o cualquier otro recovery. Quiero particionar la ad con el pc. Se puede no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||