|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fabula de momento me durara muucho, al menos hasta que una con sense hd vaya bien la camara, o alguna novedad realmente que valga la pena, pero la gente flipa si quiere actualizarse cada dos dias, al menos que pongamos a Neo en nomina, yo de momento ya digo un trabajo de lujo y mi pequeña va perfecta, gracias Neo , saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiala, a mí me la sopla, es mas, me haces un favor, asi abandonas este hilo ya de una vez, que falta le hace.
|
||||
|
||||
|
Tengo un fallo, y no creo que sea por haber flasheado mal.
Llevo con la 7.8.1 desde que salio, y cuando recibo un mail, con algun documento word o excel, le doy a descargar para abrirlo con el quickoffice o como se llame, el que trae con la ROM de Neo, y me hace el intento de abrir, y se cierra. No consigo abrir ningun documento de office. Espero vuestras respuestas, un saludo amigos. Neo espero que vuelvas pronto, se te hecha mucho de menos. |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Para que no se me malinterprete, no se a cuento de que viene esa salida fuera de tono porque no sigo el hilo.
![]() Última edición por shawe Día 14/10/10 a las 00:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
shawe, esa salida de tono viene a que el tal rashii este es un troll que solo postea para cabrear a neo, lo que no entiendo por parte de los moderadores es como sigue teniendo acceso a este foro, pq no lo baneais de una vez? se puede hacer una votacion para tirar a rashii de aqui?
rashii, sin acritud, pero eres un coñazo de tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, la rom es sensacional. Tu trabajo, a mi que soy informático de vocación me impresiona. Solamente te puedo comparar con Superatmel cuando tenía la magic. Si lo dejas aquí, bien. Mi Desi está fantástica. Si sigues, mejor. Pero la decisión es tuya. Hagas lo que hagas... GRACIAS. Y al tocapelotas, que le baneen ya, no sé a qué esperan.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
shawe, esa salida de tono viene a que el tal rashii este es un troll que solo postea para cabrear a neo, lo que no entiendo por parte de los moderadores es como sigue teniendo acceso a este foro, pq no lo baneais de una vez? se puede hacer una votacion para tirar a rashii de aqui?
rashii, sin acritud, pero eres un coñazo de tio ![]() ![]() Por supuesto esta es una gran rom y soy el primero que se veria afectado si neo no continuase este proyecto asi que mis respetos para el Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la 7.8.1 desde que salio, y cuando recibo un mail, con algun documento word o excel, le doy a descargar para abrirlo con el quickoffice o como se llame, el que trae con la ROM de Neo, y me hace el intento de abrir, y se cierra. No consigo abrir ningun documento de office. Espero vuestras respuestas, un saludo amigos. Neo espero que vuelvas pronto, se te hecha mucho de menos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pilsener69 Día 14/10/10 a las 00:53:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! o seguimos con el tema del hilo, o aquel que postee para insultar o hacer de esto una guerra, borraremos automáticamente el post o lo editaremos, asi podremos mantener este foro en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la 7.8.1 desde que salio, y cuando recibo un mail, con algun documento word o excel, le doy a descargar para abrirlo con el quickoffice o como se llame, el que trae con la ROM de Neo, y me hace el intento de abrir, y se cierra. No consigo abrir ningun documento de office. Espero vuestras respuestas, un saludo amigos. Neo espero que vuelvas pronto, se te hecha mucho de menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mucho de probar y después de cambiar varias veces... me quedo con neo. Y de tanto cambiar tengo un problema...al restaurar un Nandroid los vínculos a los programas se han roto. Los programas estan instalados(aparecen en el administrador de programas) pero no en el menú de programas....
Ideas??/? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mucho de probar y después de cambiar varias veces... me quedo con neo. Y de tanto cambiar tengo un problema...al restaurar un Nandroid los vínculos a los programas se han roto. Los programas estan instalados(aparecen en el administrador de programas) pero no en el menú de programas....
Ideas??/? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que a puesto neo en su twitter?
http://img171.imageshack.us/img171/7...1010140047.jpg Me quedao flipando cuando lo he visto , a saber que le a metido a la desi..., pero yo lo quiero DSent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que a puesto neo en su twitter?
http://img171.imageshack.us/img171/7...1010140047.jpg Me quedao flipando cuando lo he visto , a saber que le a metido a la desi..., pero yo lo quiero DSent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() No es mio, pero si con "mis cosas".
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces has dejado esto de momento? O sigues con el tema?
Como he visto eso en tu twitter pensaba que estabas tranteando o algo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorate pronto crack! La salud es Lo primero así que tomate un bien descanso!