|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Pues después de pensarlo mucho he decidido instalar la rom. No por motivos de que no esté del todo al 100% solo que llevaba la cloudyflex y es increible.
Las primeras impresiones son muy muy buenas pero no puedo evitar comparar con la anterior. 1. Al conectar los auriculares se agradecía como en la flex que saliera la ventana para seleccionar la aplicación. 2. En la pantallas de inicio en la flex se podía poner la opción de pantalla giratoria y en el cajón de aplicaciones podias tener el movil girado. 3.en el wiget del tiempo solo te da opción de informarte mediante localización A ver si algo se puede solucionar
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Pues después de pensarlo mucho he decidido instalar la rom. No por motivos de que no esté del todo al 100% solo que llevaba la cloudyflex y es increible.
Las primeras impresiones son muy muy buenas pero no puedo evitar comparar con la anterior. 1. Al conectar los auriculares se agradecía como en la flex que saliera la ventana para seleccionar la aplicación. 2. En la pantallas de inicio en la flex se podía poner la opción de pantalla giratoria y en el cajón de aplicaciones podias tener el movil girado. 3.en el wiget del tiempo solo te da opción de informarte mediante localización A ver si algo se puede solucionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por villazon78 Día 18/06/14 a las 00:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones son muy muy buenas pero no puedo evitar comparar con la anterior. 1. Al conectar los auriculares se agradecía como en la flex que saliera la ventana para seleccionar la aplicación. 2. En la pantallas de inicio en la flex se podía poner la opción de pantalla giratoria y en el cajón de aplicaciones podias tener el movil girado. 3.en el wiget del tiempo solo te da opción de informarte mediante localización A ver si algo se puede solucionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia pero lo desinstale
|
||||
|
||||
|
Si solo una vez has intentado reducir navbar con xposed g2, o tweksbox, Pues no sirve solo con desintalar todo xposed, ni borrar todo rastro con CCleaner, ni wipes, tendrás q volver a flasear la rom
para recuperar funciones stock de la botonera
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada y todo ok. Gracias
|
||||
|
||||
|
como reduzco la navbar amigos? me pasan el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque lg ha quitado esas cosas que dije del g3..creo que cuando sacan un modelo superior aparte de cambiar cosas tienen que incrementar lo que a mi parecer ya funcionaba.. Si yo me compro el g3 y veo lo que veo ahora gracias a esta magnífica rom.. Me decepcionaria bastante.
|
||||
|
||||
|
Amigos alguno sabe como quitar el jodido mensaje de advertencia de volumen fuerte? ese mensajito que aparece al subir el volumen y dice que te puede dañar los oidos. Me carga tener que sacar el movil para darle que si para poder subir al máximo el volumen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque lg ha quitado esas cosas que dije del g3..creo que cuando sacan un modelo superior aparte de cambiar cosas tienen que incrementar lo que a mi parecer ya funcionaba.. Si yo me compro el g3 y veo lo que veo ahora gracias a esta magnífica rom.. Me decepcionaria bastante.
![]() Al principio, acostumbrado, lo buscava, pero ya ni recuerdo. Enchufo auriculares, abro música y ya ta! |