|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que suene alto y un poco distorsionado que bajo, que luego me pongo la alarma y no me entero
![]() Si tocando un poco el viper se mejora pues deluxe. No os quejéis tanto que por lo menos tenemos el altavoz a un lado y no detrás, como todos los Samsungs "pullita".
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece no haberlo leido, pero el otro dia comente que a mi la apli stock de email no,me actualiza. se que podria poner programas y tal, pero lo comento ver si es cosa mia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, muy estética me ha encantado!!!
Pero he encontrado un error por ahora, y es que en ajustes, cuando entras a ver las aplicaciones y pulsas en una te fuerza el cierre de la aplicación ajustes. Muchas gracias, a seguir mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amy me encanta sea superado joser aplausos
el puto amo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo abierto en XDA para poner los fallos de la rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2785920 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... como me espera una noche un poco ajetreada me voy a poner a instalarla a ver que tal (si no tengo na que hacer ya me lo pongo yo x
).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta MAC OS X y no me gusta nada Windows...Pero me estoy volviendo loco para hacer que me abra la SD en el mac, con la Assics podia sin problemas con Android file transfer...Pues voy lo conecto al PC de mi mujer con Win 8.1 y me lo abre sin ningun tipo de programa!!...En esto un 10 para windows y muy mal por la manzanita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta MAC OS X y no me gusta nada Windows...Pero me estoy volviendo loco para hacer que me abra la SD en el mac, con la Assics podia sin problemas con Android file transfer...Pues voy lo conecto al PC de mi mujer con Win 8.1 y me lo abre sin ningun tipo de programa!!...En esto un 10 para windows y muy mal por la manzanita.
![]() P.D.: ya tengo la rom instalada... que bonikaaaaaaaaaa (babas babas babas mi novia se parte el ojal de mi babas babas babas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Al instalar el mod de la nav bar de 21dpi... Os deja luego cambiar el orden de los botones???