|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no me importa mucho la radio para eso llevo las canciones conmigo
... Loque me gustaría si es poder usar el kernel de dorimanx ya que al instalarlo me da security error y pues con eso creo que no hay mas nada malo :3 si pudiera donaria también pero en venezuela es algo complicado esos tramitesy también quizás me quede un poco mas de tiempo con lo g2 a ver si es verdad que sacaran un actualizacion de hardware al 805 del g3 ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí este kernel de cloudy me gusta mucho, no da recalentamiento, y Viper va de lujo, y con "trikcster mod" puedes toquetear parámetros ....
Que hechas en falta de los Dori? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas las cuales he estado buscando en San Google y no viene nada... :
1) ¿La función de carga inteligente que viene en las opciones de batería que significa? En la descripción de la opción pone lo siguiente: Carga optimizada basada en el análisis del patrón de vida. 2) ¿La función "Modo Eco" está operativa? (Este modo se activa en los toggles de las notificaciones, por defecto viene en oculta simplemente hay que meterse en editar y darle que se muestre) Lo único que he encontrado es que pone a trabajar sólo 2 núcleos del procesador en vez de los 4, aunque sólo he encontrado referencia de este modo en el Lg Optimus G, es decir, el padre de nuestro G2. Muchas gracias a todos, un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas las cuales he estado buscando en San Google y no viene nada... :
1) ¿La función de carga inteligente que viene en las opciones de batería que significa? En la descripción de la opción pone lo siguiente: Carga optimizada basada en el análisis del patrón de vida. 2) ¿La función "Modo Eco" está operativa? (Este modo se activa en los toggles de las notificaciones, por defecto viene en oculta simplemente hay que meterse en editar y darle que se muestre) Lo único que he encontrado es que pone a trabajar sólo 2 núcleos del procesador en vez de los 4, aunque sólo he encontrado referencia de este modo en el Lg Optimus G, es decir, el padre de nuestro G2. Muchas gracias a todos, un saludo compañeros ![]() ![]() modo eco es capar el movil.. esta tambien en ajustes de bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gozada de rom
![]() Va por muy muy buen camino |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy Root y llevo el TWRP de recovery. Para instalarla lo único es pasarla a la SD los wipes y instalar,no??Alguna cosa mas??Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa? q con auriculares con el vol bajo, el teléfono tmb suena bajo.
En otras roms, eran volúmenes independientes....suelo conducir tractor con cascos de seguridad y los auriculares con música, muy bajitos, pero es q ni oigo las llamadas ni las notificaciones........ He instalado Viper, y probado con los 2 mods de volúmene q corren po aquí, y nada.... Alguna solución? Última edición por kacarot Día 17/06/14 a las 19:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y fuerte no es la palabra.. Distorsiona mucho y se escucha mal incluso cuando te llaman |