|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero que es eso de owned?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Victor , esto:
Owned: "Expresión coloquial, típica de la jerga de Internet, que significa vencido. A veces se usa para expresar incomodidad en alguna situación en la que algo sale mal". Esa es la visión más formal de un vocablo que, para el pueblo llano (sobre todo para el más cabroncete) tiene connotaciones de humillación o ridiculización. y hasta ahi puedo leer! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Smsng imagino que te refieres a que algún amigo lo tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona dios urunamo
PERDONA erunamo!!! No conocia el nombre del chipset SI4790, cuanto sabes ehh has demostrado que sabes un huevo, yo no pretendia enseñar a nadie, solo comentar lo que ha pasado con otras radios pequeñas a las que siempre tube que poner en Mono para oir según que emisoras, supongo que debe de ser por la zona donde vivo que no tiene tanta señal como donde vives tu.
He oido que hay personas que dicen que se oyen los dos auriculares y por tanto no saben si es Stereo o no, bueno si Erunamo que es Dios y los demas somos gilipollas no ha contestado voy a intentarlo yo, pero perdona ehh Erunamo no quiero herir tus supremos conocimientos ehh, veamos.... Stereo tiene 2 canales (izquierdo y derecho) y el Mono solo uno, por tanto se pueden oir los dos auricualres pero los dos el mismo canal, es decir suena lo mismo por los dos al mismo tiempo. La cosa se puede complicar con el 5.1 7.1 etc en los cuales tienes 5 canales (3 delanteros izquierdo, central, derecho) y dos traseros para efectos normalmente (izquierdo y derecho) tambien dispones de un canal para frecuencias bajas (subwoofer). Todo esto que acabo de escribir lo sabe todo el mundo, Erunamo y si alguien me escribe diciendo que aun no le queda claro, no voy a escribir públicamente que si no se entera, es tonto o cosas asi niño. No creí jamas que por un comentario alguien se pudiera enojar tanto como ERUNAMO!!! De todas maneras ahora ya sabeis todos, cualquier pregunta se la haceis a ERUNAMO!!! Última edición por tackerbcn Día 14/10/10 a las 10:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No es pa tanto
PERDONA erunamo!!! No conocia el nombre del chipset SI4790, cuanto sabes ehh has demostrado que sabes un huevo, yo no pretendia enseñar a nadie, solo comentar lo que ha pasado con otras radios pequeñas a las que siempre tube que poner en Mono para oir según que emisoras, supongo que debe de ser por la zona donde vivo que no tiene tanta señal como donde vives tu.
He oido que hay personas que dicen que se oyen los dos auriculares y por tanto no saben si es Stereo o no, bueno si Erunamo que es Dios y los demas somos gilipollas no ha contestado voy a intentarlo yo, pero perdona ehh Erunamo no quiero herir tus supremos conocimientos ehh, veamos.... Stereo tiene 2 canales (izquierdo y derecho) y el Mono solo uno, por tanto se pueden oir los dos auricualres pero los dos el mismo canal, es decir suena lo mismo por los dos al mismo tiempo. La cosa se puede complicar con el 5.1 7.1 etc en los cuales tienes 5 canales (3 delanteros izquierdo, central, derecho) y dos traseros para efectos normalmente (izquierdo y derecho) tambien dispones de un canal para frecuencias bajas (subwoofer). Todo esto que acabo de escribir lo sabe todo el mundo, Erunamo y si alguien me escribe diciendo que aun no le queda claro, no voy a escribir públicamente que si no se entera, es tonto o cosas asi niño. No creí jamas que por un comentario alguien se pudiera enojar tanto como ERUNAMO!!! De todas maneras ahora ya sabeis todos, cualquier pregunta se la haceis a ERUNAMO!!! ![]() haya pazz... lo que tu hiciste se llama en mi pueblo Maestro Liendre, que de to sabe y de na entiende, me parece que no es para que te pongas así. Cuando alguien se equivoca en un ambito que otra persona conoce a la perfeccion o al menos con bastante fundamento, y lo hace con cierto tono de sobrado (sin acritud ya que aqui solo nos leemos, no nos escuchamos y cada uno interpreta a su manera) a esa persona que entiende del tema se le encienden las alarmas, pero no creo que en un sitio de reunion de privilegiados galaxyeros tengamos que tener este tipo de mal royo hombre... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues si os vale de algo yo tengo el Samsung Wave y la radio se escucha en Stereo y con muy buena calidad, la presentación de la radio del Samsung Galaxy S y el del Samsung Wave es exactamente la misma, uso los mismos auriculares. Asi que me imagino que es mas un problema de software (rom) que podrá ser arreglado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se escucha en mono es solo la radio por que el reproductor multimedia del sgs se escucha en perfecto estéreo, problema del software? qui lo sa
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver, si ya esta el problema arreglado ?¿? a que biene tanta tonteria ?¿? erumano tiene razon aunque alguien se enfade, asi que lo que debe hacer el susodicho es darle la razon adecuadamente, algo asi como:
- Perdon, tienes razon, me equivoqué, me confindí de radio o tema |
|
|
||||
|
||||
|
No se a ke tanto revuelo
última ROM JPO y radio fm en ESTEREO funcionando perfectamente... Que la gente lo confirme, por que la diferencia de sonido es notable... Por si alguien no lo sabe distinguir... si os suena como si la música estuviera delante de vosotros en el centro... está en MONO, si os suena como si la tuvierais al rededor, o podeis identificar diferentes sonidos de izquierda a derecha... está en ESTEREO intentad buscar una emisora con potencia... pd: mirad si escuchais como unos golpecitos de fondo... x que yo lo escucho en todas las emisoras... Última edición por CloudyX Día 02/11/10 a las 07:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO!!!
He actualizado a FROYO y la radio ya por fin es estéreo. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Radio complemente en estereo en mi Galaxy GT I9000TDOJP1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a perdonar pero en mi móvil, con la JPO, la radio es más mono que Chita y sigue sonando como un cacahuete. La música en mono, por lo menos escuchándola con cascos, es una castaña.
Seguiremos esperando a ver si con la próxima actualización habrá más suerte...
|
||||
|
||||
|
Pero estos de samsung han hecho algo que funcione bien en este telefono ?
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el móvil con el método de engañar al KIES y te puedo asegurar que es estéreo, mi versión es i9000xxjpp, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo actualicé con ODIN, pero vaya, no creo que la misma JPO o JPP sea distinta si la actualizas de una forma o de otra...
Estás seguro de que hablas de la Radio FM? No hablamos ni de reproducir MP3 ni de radios por internet ni YouTube... Todo eso sí que suena en estéreo, pero la radio FM... nanai para mí.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo actualicé con ODIN, pero vaya, no creo que la misma JPO o JPP sea distinta si la actualizas de una forma o de otra...
Estás seguro de que hablas de la Radio FM? No hablamos ni de reproducir MP3 ni de radios por internet ni YouTube... Todo eso sí que suena en estéreo, pero la radio FM... nanai para mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos Sennheiser CX299, pero eso es lo de menos, si me van en estéreo con las otras aplicaciones también deberían ir con la radio, ¿o no?
Ahora me he fijado en que los originales tienen 3 contactos en vez de 2... mmmh... los probaré y ya os diré, no vaya a ser...
Última edición por verret Día 30/11/10 a las 12:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Ahora que saben que la radio es estereo en froyo JPO, existe la posibilidad de tomar los archivos que utiliza esa aplicacion de radio y generar un update.zip para ver si funka en un eclair. la verdad es que a mi la JM8 me va de lujo y aunque probe la JPO no me va tan bien como quisiera y si se puede mejorar ese punto seria genial. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
jejejeje, mira que me tentó responder a mi en la misma línea, pero me dije... ¿para qué? y es lo de siempre... del chipset ya se ha hablado, con un poco de inquietud por aprender, y si se busca un poquitín, se puede encontrar más información en xda, en el foro etc etc, y no sé por qué me daba que una respuesta con fundamento provocaría lo que ha sucedido... Aún así no veo motivo para el enfado, y yo el primero que cuando no sé, pregunto antes de hablar y confundir sin querer. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||