|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta oficial Samsung problema radio fm en mono
Buenas a todos, despues de varios correos a samsung sobre el problema de la radio en mono del galaxy s hoy he obtenido la siguiente respuesta:
SAMSUNG ERMS Estimado Javier. Te informamos que el módulo de radio integrado si es estéreo. Que la radio se escuche en mono solo depende de dos cosas. La versión de firmware del terminal (las versiones de operador puede que esté limitada la función tan solo a mono) y los auriculares conectados, ya que el cable actúa de antena. Igualmente notificamos el caso a nuestro departamento de ingeniería móvil para que nos puedan facilitar más información de este caso. Recibe un cordial saludo Pues eso, toca esperar a Froyo 2.2 para ver si lo solucionan. PD. Del problema del GPS aun no me han dicho nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por postearlo javier, la verdad es que la radio se debería escuchar mejor, de momento me conformo con que se escuche, me han dicho que se oye mejor que la del iphone4
. Me da a mi que Froyo al final va a decepcionar a muchos porque se espera demasiado de el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por postearlo javier, la verdad es que la radio se debería escuchar mejor, de momento me conformo con que se escuche, me han dicho que se oye mejor que la del iphone4
. Me da a mi que Froyo al final va a decepcionar a muchos porque se espera demasiado de el... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que en la respuesta no dice nada de que sea algo que vayan a solucionar con FROYO, por qué se da por hecho que se solucionará con la nueva ROM??? lo mismo es todo por los cascos que tenemos, que no reciben en estereo....
hay posibilidad de probar otros cascos de otro terminal con minijack que se oiga la radio en stereo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado 2 auriculares mas de la misma samsung y otro de otra marca, mismo resultado, se oye en mono, por eso pienso que es cosa del firmware ya que en el mensaje queda claro que el modulo de radio que incluye el movil si soporta el stereo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es libre con el M2 y se escucha en mono
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te (nos) han tangao. El mío es libre, vino con la JF3 siendo mono, lo flasheé a JM5 y ahora es monísimo, y la mayoría de usuarios en xda (los que tienen al menos 2 orejas) dicen que es mono.
El que te ha escrito debe ser de los que tienen una sóla oreja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda, me decidi por el Galaxy en vez del iphone4 por k tenia radio y resulta que se escucha fatal, que minimo k estereo. Espero k con Froyo lo resuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si el iphone 4 tuviese la radio en mono, nadie se quejaría... estarían encantados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente, pero aun asi yo me quedaria con mi Galaxy S (aunque no tuviera radio), mas que nada por la libertad de trastear con el, y no con tanta dictadura como nos tiene la manzanita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando escucho la radio en mi sgs me parece que suena bien , no noto la diferencia con escucharla con cualquier otra radio vamos ...
Tan mal la ois vosotros ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No es que se oiga mal, es más, yo noto que va sin interferencias y con mucha potencia. Otras radios hacen ruido por mala cobertura donde la SGS ni se inmuta. En ese aspecto es cojonuda.
Pero ES MONO !!!!, ese y no otro es el problema. El chip FM es estéreo, las radios FM emiten en estéreo, sin embargo el sonido que sale por el SGS es mono. Y eso del cable son tonterías, el cable efectivamente hace de antena, pero no tiene nada que ver para que sea mono. ¿Acaso no escuchais con los mismos auriculares, mismo cable, los MP3 en estéreo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Acabo de enchufar los audifonos del celular a mi pc y eche a andar el administrador de sonido del tarro, lo que me paso es que cuando cambia el sonido de un audifono a otro en el tipico test de la tarjeta de sonido, adivinen........ se escucha en MONO, les pido que hagan la prueba, a ver como les va y lo comenten porfa.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jddrp, no entindo, que quieres decir con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
LEED ESTO.....
La radio del SGS se escucha con muy pocas interferencias, mientras otras radios pequeñas como pueden ser otros mp3 etc se oye con muchas interferencias, y eso es debido a que es MONO. Mirad... el transistor que lleva el SGS como la mayoria de mini-radios stereos presentes en varios aparatos es MUY pequeño y amplifica muy poco, por tanto al ponerla en stereo se oye fatal por las interencias, vamos que.... a no ser que estes en la misma calle donde tiene la antena la emisora que escuchas, lo oyes fatal. De hecho yo con los otros mp3 que he tenido con radio siempre los he puesto si el menu me lo permitia en MONO ya que en Stereo como he comentado arriba se oye con muchas interferencias. Además la radio que lleva el SGS lleva un sistema digital de cancelacion de ruidio por tanto cuando no "alcanza" la señal mínima de oye mas bajo o directamente no se escucha la emisora, por tanto... si fuera Stereo al llegar tanta interferencia se oiria peor o directamente no se oiria CONCLUSION.... Cuando Samsung libere firmware con radio en Stereo no os espereis una mayor calidad de audio, será mayor eso sí cuando reciba mucha señal FM porque obviamente será Stereo, pero cuando la señal sea debil (la mayoria de los casos) se oiria peor o directamente no se oira. Espero que samsung se la "hace" stereo ponga la opción de ponerla en mono, porque seguro que será la única manera de sintonizar según que emisoras. Gracias por leerme, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tackerbcn, pero prefiero escuchar dos emisoras bien y en estéreo y con calidad que 20 en mono que es un sufrimiento escucharlas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||