Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
victorcp1974 victorcp1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g4 / Galaxy s4
Tu operador: Otra
Perdona mi ignorancia pero que es eso de owned?
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
Nada Victor , esto:
Owned: "Expresión coloquial, típica de la jerga de Internet, que significa vencido. A veces se usa para expresar incomodidad en alguna situación en la que algo sale mal". Esa es la visión más formal de un vocablo que, para el pueblo llano (sobre todo para el más cabroncete) tiene connotaciones de humillación o ridiculización.

y hasta ahi puedo leer! ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Smsng imagino que te refieres a que algún amigo lo tiene...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Perdona dios urunamo

PERDONA erunamo!!! No conocia el nombre del chipset SI4790, cuanto sabes ehh has demostrado que sabes un huevo, yo no pretendia enseñar a nadie, solo comentar lo que ha pasado con otras radios pequeñas a las que siempre tube que poner en Mono para oir según que emisoras, supongo que debe de ser por la zona donde vivo que no tiene tanta señal como donde vives tu.

He oido que hay personas que dicen que se oyen los dos auriculares y por tanto no saben si es Stereo o no, bueno si Erunamo que es Dios y los demas somos gilipollas no ha contestado voy a intentarlo yo, pero perdona ehh Erunamo no quiero herir tus supremos conocimientos ehh, veamos....

Stereo tiene 2 canales (izquierdo y derecho) y el Mono solo uno, por tanto se pueden oir los dos auricualres pero los dos el mismo canal, es decir suena lo mismo por los dos al mismo tiempo. La cosa se puede complicar con el 5.1 7.1 etc en los cuales tienes 5 canales (3 delanteros izquierdo, central, derecho) y dos traseros para efectos normalmente (izquierdo y derecho) tambien dispones de un canal para frecuencias bajas (subwoofer).

Todo esto que acabo de escribir lo sabe todo el mundo, Erunamo y si alguien me escribe diciendo que aun no le queda claro, no voy a escribir públicamente que si no se entera, es tonto o cosas asi niño.

No creí jamas que por un comentario alguien se pudiera enojar tanto como ERUNAMO!!!

De todas maneras ahora ya sabeis todos, cualquier pregunta se la haceis a ERUNAMO!!!

Última edición por tackerbcn Día 14/10/10 a las 10:12:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
Tinokoxrz Tinokoxrz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
No es pa tanto

Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
PERDONA erunamo!!! No conocia el nombre del chipset SI4790, cuanto sabes ehh has demostrado que sabes un huevo, yo no pretendia enseñar a nadie, solo comentar lo que ha pasado con otras radios pequeñas a las que siempre tube que poner en Mono para oir según que emisoras, supongo que debe de ser por la zona donde vivo que no tiene tanta señal como donde vives tu.

He oido que hay personas que dicen que se oyen los dos auriculares y por tanto no saben si es Stereo o no, bueno si Erunamo que es Dios y los demas somos gilipollas no ha contestado voy a intentarlo yo, pero perdona ehh Erunamo no quiero herir tus supremos conocimientos ehh, veamos....

Stereo tiene 2 canales (izquierdo y derecho) y el Mono solo uno, por tanto se pueden oir los dos auricualres pero los dos el mismo canal, es decir suena lo mismo por los dos al mismo tiempo. La cosa se puede complicar con el 5.1 7.1 etc en los cuales tienes 5 canales (3 delanteros izquierdo, central, derecho) y dos traseros para efectos normalmente (izquierdo y derecho) tambien dispones de un canal para frecuencias bajas (subwoofer).

Todo esto que acabo de escribir lo sabe todo el mundo, Erunamo y si alguien me escribe diciendo que aun no le queda claro, no voy a escribir públicamente que si no se entera, es tonto o cosas asi niño.

No creí jamas que por un comentario alguien se pudiera enojar tanto como ERUNAMO!!!

De todas maneras ahora ya sabeis todos, cualquier pregunta se la haceis a ERUNAMO!!!

haya pazz... lo que tu hiciste se llama en mi pueblo Maestro Liendre, que de to sabe y de na entiende, me parece que no es para que te pongas así.

Cuando alguien se equivoca en un ambito que otra persona conoce a la perfeccion o al menos con bastante fundamento, y lo hace con cierto tono de sobrado (sin acritud ya que aqui solo nos leemos, no nos escuchamos y cada uno interpreta a su manera) a esa persona que entiende del tema se le encienden las alarmas, pero no creo que en un sitio de reunion de privilegiados galaxyeros tengamos que tener este tipo de mal royo hombre...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
No comment, paso de niñerías.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Hola pues si os vale de algo yo tengo el Samsung Wave y la radio se escucha en Stereo y con muy buena calidad, la presentación de la radio del Samsung Galaxy S y el del Samsung Wave es exactamente la misma, uso los mismos auriculares. Asi que me imagino que es mas un problema de software (rom) que podrá ser arreglado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
davidef davidef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
si se escucha en mono es solo la radio por que el reproductor multimedia del sgs se escucha en perfecto estéreo, problema del software? qui lo sa
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 06:56:23
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

pero a ver, si ya esta el problema arreglado ?¿? a que biene tanta tonteria ?¿? erumano tiene razon aunque alguien se enfade, asi que lo que debe hacer el susodicho es darle la razon adecuadamente, algo asi como:
- Perdon, tienes razon, me equivoqué, me confindí de radio o tema
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 07:15:59
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No se a ke tanto revuelo

última ROM JPO y radio fm en ESTEREO funcionando perfectamente...

Que la gente lo confirme, por que la diferencia de sonido es notable...

Por si alguien no lo sabe distinguir... si os suena como si la música estuviera delante de vosotros en el centro... está en MONO, si os suena como si la tuvierais al rededor, o podeis identificar diferentes sonidos de izquierda a derecha... está en ESTEREO

intentad buscar una emisora con potencia...

pd: mirad si escuchais como unos golpecitos de fondo... x que yo lo escucho en todas las emisoras...

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Última edición por CloudyX Día 02/11/10 a las 07:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CONFIRMADO!!!
He actualizado a FROYO y la radio ya por fin es estéreo.
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 04:09:46
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Radio complemente en estereo en mi Galaxy GT I9000TDOJP1
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
verret verret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Pues me vais a perdonar pero en mi móvil, con la JPO, la radio es más mono que Chita y sigue sonando como un cacahuete. La música en mono, por lo menos escuchándola con cascos, es una castaña.

Seguiremos esperando a ver si con la próxima actualización habrá más suerte...
Viejo 29/11/10, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pero estos de samsung han hecho algo que funcione bien en este telefono ?
Viejo 30/11/10, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verret Ver Mensaje
Pues me vais a perdonar pero en mi móvil, con la JPO, la radio es más mono que Chita y sigue sonando como un cacahuete. La música en mono, por lo menos escuchándola con cascos, es una castaña.
Yo actualicé el móvil con el método de engañar al KIES y te puedo asegurar que es estéreo, mi versión es i9000xxjpp, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 04:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo actualicé con ODIN, pero vaya, no creo que la misma JPO o JPP sea distinta si la actualizas de una forma o de otra...

Estás seguro de que hablas de la Radio FM? No hablamos ni de reproducir MP3 ni de radios por internet ni YouTube... Todo eso sí que suena en estéreo, pero la radio FM... nanai para mí.
Viejo 30/11/10, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
Tinokoxrz Tinokoxrz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por verret Ver Mensaje
Pues yo lo actualicé con ODIN, pero vaya, no creo que la misma JPO o JPP sea distinta si la actualizas de una forma o de otra...

Estás seguro de que hablas de la Radio FM? No hablamos ni de reproducir MP3 ni de radios por internet ni YouTube... Todo eso sí que suena en estéreo, pero la radio FM... nanai para mí.
Pues yo tengo la JPO y es estereo, en los 40 criminales se nota la diferencia con la rom anterior y MUCHO, que cascos usas?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unos Sennheiser CX299, pero eso es lo de menos, si me van en estéreo con las otras aplicaciones también deberían ir con la radio, ¿o no?

Ahora me he fijado en que los originales tienen 3 contactos en vez de 2... mmmh... los probaré y ya os diré, no vaya a ser...

Última edición por verret Día 30/11/10 a las 12:53:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
jddrp jddrp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
Estimados,

Ahora que saben que la radio es estereo en froyo JPO, existe la posibilidad de tomar los archivos que utiliza esa aplicacion de radio y generar un update.zip para ver si funka en un eclair. la verdad es que a mi la JM8 me va de lujo y aunque probe la JPO no me va tan bien como quisiera y si se puede mejorar ese punto seria genial.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Ss

Cita: Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje
No comment, paso de niñerías.
+1

jejejeje, mira que me tentó responder a mi en la misma línea, pero me dije... ¿para qué?

y es lo de siempre... del chipset ya se ha hablado, con un poco de inquietud por aprender, y si se busca un poquitín, se puede encontrar más información en xda, en el foro etc etc, y no sé por qué me daba que una respuesta con fundamento provocaría lo que ha sucedido... Aún así no veo motivo para el enfado, y yo el primero que cuando no sé, pregunto antes de hablar y confundir sin querer.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /