|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link del mod de sonido q usaste???
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído ningún comentario sobre el reproductor de música y el sonido en sí ha mejorado casi en un 100%. Antes con la cloudy estaba obligado a instalar el reproductor walkman pero ahora acabo de probar el reproductor nativo de la G3 y es casi perfecta, mejor que el walkman diría yo. Así que contentísimo.
![]() ![]() Además si instalas Viper mejoras de sonido profesional compatibles con rom, app nativa música y kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el volumen de llamadas me da la sensacion de que no pero en el volumen multimedia si aparte de un incremento de volumen ya de por si
Edito: Instale éstos... Uno para altavoz y otro auriculares el de auriculares el 6520 http://d-h.st/users/NyNe/?fld_id=34873
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 17/06/14 a las 08:54:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El quick windows, funciona en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! La pongo esta tarde si o si pero era para asegurar el tiro! Jeje tenemos la misma funda Nillkin! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como poneis las aplicaciones que quereis ver con la funda? cuando intento añadirlas , no me deja, solo puedo darle al botón "guardar". gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer para probarla (es la primera rom custom que le meto) y me ha sorprendido lo bien que va, va fluida, la apariencia es cojonuda y salvo los bugs de radio, de info de apps y que noto un poco de más temperatura, es una rom de 10. Cuando salgan más versiones flipare porque ya de por si flipo con lo bien que va para ser una versión inicial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|