|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he leído ningún comentario sobre el reproductor de música y el sonido en sí ha mejorado casi en un 100%. Antes con la cloudy estaba obligado a instalar el reproductor walkman pero ahora acabo de probar el reproductor nativo de la G3 y es casi perfecta, mejor que el walkman diría yo. Así que contentísimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holsa amigos eh detectado un bug q no se si sera solo a mi pero es q cuando pongo a cargar el celular apagado me aparece lka bateria pero no me enciende tengo q desenchufarlo y prenderlo y ponerlo a cargar prendido espero alguien me diga si le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo a ti..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que debes hacer, es mantener presionado el botón de encendido algo más de tiempo. Nada más.
|
||||
|
||||
|
gracias sabia que no estaba loco me encanta esta rom pero x amor de dios como modifico para q me salga h+ soy medio excentrico y deseo tener todo espero no molestar tanto con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil que en una ROM de Cloudyfa encuentres éso. Si bien el barra de estado no lo indica, la función está en uso. No te compliques por ésas cosas.
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Última edición por CHUPENCO Día 17/06/14 a las 04:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo se pero soy como q raro jejeje es q aca aun no hay 4g pero bueno esta super la rom y sobre todo agarro el mod de aumentar volumen buen rendimiento no calienta mucho y todo esto siendo la 1era version
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se dará fix en la siguiente version
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es el tema de que cerrando el puño la camara delantera toma la foto? En donde esta la opcion para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta pero hay cosas que hecho de menos... como la herramienta cortar en quick memo, la funcion de efectos en vivo al filmar... el hdr no funciona o al menos no noto diferencia con una foto normal... la app de linterna que traia la rom stock del g2 estaba cool... y creo que por ahora eso es lo que mas extraño de la rom stock... prefiero la camara mejorada de la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues aqui me viene sin mas....he reinstalado la rom ya tres veces por fallos provando xposed y siempre me sale ahí , y instalo el backup de todo sin problemas..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas con xposed... configure gravity KK y XUIMOd a mi gusto.... soy el unico sin el problema del xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale anoche el mod de sonido para auriculares y altavoz y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez q lo intento , tengo q reinstalar la rom pq se me queda la botonera de un modo y de ahí no la muevo.....
Saludos |