|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No les da reinicios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias haré una limpieza desde cero :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, reinicio ninguno, pero he vuelto ha instalar xposed y se me ha jodido el rot..... Me sale un mensaje y dice q estoy en 4.3..... HiperEspacio temporal..... Voynha tener que entrar en recovery manual flasear supersu aver.... Juer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es muy buena rom para ser la primera la a bordao saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros podria decirme como puedo poner mis favoritos, vengo de la pro2 y en esa si podia vincular mis favoritos y con esta no puedo, alguno os pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
q bonito!, marchando una beer para Cloudy! 68E54530MW7125154
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no coincido en tu report de fallos, ya q no siento ningún lag en el uso del teclado, tampoco veo exceso de luminosidad en fotografías, adjunto una a las 16 hrs y 30 grados al sol ☀
![]() Para el sol que había, Para nada quemada y buen contraste, creo. Con los smartphones, Hay q pararse un poco a compensar la toma de luz con el enfoque, nada más . El enfoque Si va , lento con poca luz igual a todas las stock del g2. Para los q quieren lg backup, a mi me ha venido en la rom, y ya lo he usado, tanto reestablecer cómo hacer nuevos backup de mi configuración. Nunca restauro datos de las apps, ya q al cambiar de rom puede reportar fallos. Para q queréis Dorinmax, si el kernel de cloudy linaro va de lujo. Poco consumo, ningún lag, se acopla Viper perfecto 👌. La radio funcionará pronto seguro. Xposed, creo q continuará dando problemas y voy a pasar de mover el reloj y los 4 acabados q tocava. Gran trabajo y gran rom! Q no Necesita más q un 2% mas de trabajo gratix, para tener un G3 completo ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vengo a leer que no funciona el kernel de Dorimax
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 preguntas y he leído un montón pero no eh visto hablar sobre eso.
1: Cómo entro a las opciones de la cámara de Vídeo? O sea para seleccionar la calidad, Slow motion etc. 2: en la cortina deslizable, No trae un acceso directo al brillo de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o a la camara le faltan un cojon de opciones? todavia no han sido portadas o es que el G3 no las tiene? en el G2 tenemos un monton de pijadas bastante buenas, como el de corregir imperfecciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toqueteando me encuentro con que pude restaurar mi backup usando LG Backup... Dejo unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa llego para comentar que la bateria a andado muy bien, ademas usandolo todo el dia compartiendo internet y todo muy buen rendimiento y sin lag alguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona el mod de sonido??