|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada esta Rom, la quite para probar otra y ahora volvi otra vez a instalar esta. Hice todos los wipes y segui todos los pasos del proceso de instalación. El caso es que ahora cuando estoy trasteando con el movil, me sale un mensaje de error constante cada pocos segundos. Servicio de GooglePlay se ha detenido. Con dos botones Aceptar e Informar. Y asi cada poco, 5 -10-15 segundos. Volví a instalar la Rom y el mismo problema. No se si teneis alguno este problema, si es de la Rom o de GooglePlay.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Lo acabo de hacer. Por ahora va bien. Veremos si se mantiene. 😄
|
||||
|
||||
|
El código de calibrar la batería *#0228#
Me da ese error
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que para próximas instalaciones para hacer los full wipes pases el script MEGAWIPE en .zip desde recovery. Te hace los fullwipes de forma automatica y descartas que no se te pase ninguno dejando rastro de la anterior ROM.
Ahí te lo dejo:https://mega.co.nz/#!CsZlCITZ!B6Lkcx...gKKDuuHWJp6514 Última edición por euphonico Día 16/06/14 a las 17:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo marcases bien o sigue intentandolo. Funciona perfectamente.
Te recomiendo que para próximas instalaciones para hacer los full wipes pases el script MEGAWIPE en .zip desde recovery. Te hace los fullwipes de forma automatica y descartas que no se te pase ninguno dejando rastro de la anterior ROM.
Ahí te lo dejo:https://mega.co.nz/#!CsZlCITZ!B6Lkcx...gKKDuuHWJp6514 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
James C. Yo particularmente soy super despistado y al hacerlo manual puede que se me escape alguno o incluso que formatee la SD externa... jeje. Así me aseguro de que están bien hechos y mi SD externa queda intacta dada mi mala cabeza jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom, por todos los comentarios que estoy leyendo. Si señor.
|
||||
|
||||
|
A Los Que Os Funciona El Cable OTG
E probado esta app: https://play.google.com/store/apps/d...2000.otgstatus Y esto es lo que me pone: ![]() ¿¿Podéis probar a ver si os pone lo mismo?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
En que carpeta se guardan las grabaciones de las llamadas
|
||||
|
||||
|
James C. aquí tienes lo que me sale a mí. Yo uso un cable USB OTG de ebay, el más barato que había. Le he tenido que hacer un apaño a uno de los conectores que tenía un cable suelto, pero me funciona de lujo. Mira a ver si puede pasarte a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo del cable otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla lo de USB Mass Storage detected que pone que no detecta nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a soldarlo y ver si funciona.
|
||||
|
||||
|
Me alegra haberte servido de ayuda. Yo deduje en su día que era el cable porque al principio me funcionó, y luego iba dejando de funcionar y si retorcía el cable a veces enganchaba
![]() A ver que tal se da esa soldadura y nos cuentas si consigues que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra haberte servido de ayuda. Yo deduje en su día que era el cable porque al principio me funcionó, y luego iba dejando de funcionar y si retorcía el cable a veces enganchaba
![]() A ver que tal se da esa soldadura y nos cuentas si consigues que funcione ![]() ![]() Y yo que me fui a uno "Carillo" para no jugarmela y que fuera original y funcionase, ya que lo quiero para utilizar en un modo un poco "profesional". En 5 minutos ya informo de si soldando se soluciona
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mil gracias linkinpark0069 ![]() ![]() ![]() Toda la puta tarde liandome a buscar por internet y probando mil cosas. Llegas tu y me das la vida ![]() ![]() ![]() Te debo una muy grande amigo.