|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mod esta sacado de Es-Desarrolladores y lo a creado Grouxho. Para descargar el mod tienes enlace en el segundo post.
Pues el tema va que me da dolores de cabeza jajaja... E probado varios archivos y aun no e solucionado el tema. Lo raro es que e vuelto a poner el archivo stock y tampoco me detecta los emoticonos. Lo cual ya me deja la duda de si realmente es cosa del systemUI.apk o no... El codigo de calibracion es *#0228# ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargas al 100%, lo desconectas y marcas el codigo, te abre una ventana donde tienes que dar click abajo, se apaga la pantalla y esperas a que se vuelva encender. Cierras la pantalla de calibrado y como veras el porcentaje a bajado, lo vuelves a cargar al 100%. Una vez cargado, lo desconectas y le das uso sin interrupcion asta llegar a 0 (Que se apague). Lo cargas al 100% y lo vuelves a usar asta el 0% (Que se apague). Lo cargas nuevamente y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo james yo ahorita le tube q poner el kernel stock xq el boaffle me defraudo espero y con este se solucione todo jejeje gracias x tu consejo y buen trabajo en tu rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para leer lo que tiene el pen le tienes que dar donde pone UsbDriveA. A mi me funciona así.
Luego cuando acabes con el pen le das extraer, desde la barra de notificaciones y listo, te saldrá un mensaje que te dirá que se ha extraído satisfactoriamente o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Para leer lo que tiene el pen le tienes que dar donde pone UsbDriveA. A mi me funciona así.
Luego cuando acabes con el pen le das extraer, desde la barra de notificaciones y listo, te saldrá un mensaje que te dirá que se ha extraído satisfactoriamente o algo así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando conectáis el cable OTG os sale el mensaje de Conector USB conectado en la ventana de notificaciones y se os queda asta que desconectáis o el mensaje desaparece a los 3 segundos de a verlo conectado??
|
||||
|
||||
|
Se queda ahi el mensaje, ya que tienes que pulsarlo despues para extraer el USB con seguridad. El formato de los USB con los que he probado son FAT o FAT32
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecto el cable, sale el mensaje y a los 3 segundos se va. Que puede estar pasando?? El cable que tengo es este: http://www.ebay.es/itm/110910672193
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada esta Rom, la quite para probar otra y ahora volvi otra vez a instalar esta. Hice todos los wipes y segui todos los pasos del proceso de instalación. El caso es que ahora cuando estoy trasteando con el movil, me sale un mensaje de error constante cada pocos segundos. Servicio de GooglePlay se ha detenido. Con dos botones Aceptar e Informar. Y asi cada poco, 5 -10-15 segundos. Volví a instalar la Rom y el mismo problema. No se si teneis alguno este problema, si es de la Rom o de GooglePlay.