![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ok, gracias. Lo acabo de hacer. Por ahora va bien. Veremos si se mantiene. 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuantos GB es el Pen que le conectas??
|
|
|
|
El código de calibrar la batería *#0228#
Me da ese error |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que para próximas instalaciones para hacer los full wipes pases el script MEGAWIPE en .zip desde recovery. Te hace los fullwipes de forma automatica y descartas que no se te pase ninguno dejando rastro de la anterior ROM.
Ahí te lo dejo:https://mega.co.nz/#!CsZlCITZ!B6Lkcx...gKKDuuHWJp6514 Última edición por euphonico Día 16/06/14 a las 17:35:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo marcases bien o sigue intentandolo. Funciona perfectamente.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
James C. Yo particularmente soy super despistado y al hacerlo manual puede que se me escape alguno o incluso que formatee la SD externa... jeje. Así me aseguro de que están bien hechos y mi SD externa queda intacta dada mi mala cabeza jaja.
|
|
|
|
Gran Rom, por todos los comentarios que estoy leyendo. Si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Los Que Os Funciona El Cable OTG
E probado esta app: https://play.google.com/store/apps/d...2000.otgstatus Y esto es lo que me pone: ![]() ¿¿Podéis probar a ver si os pone lo mismo?? Gracias. |
|
|
|
En que carpeta se guardan las grabaciones de las llamadas
|
|
|
|
Tiene buena pinta esta rom. La voy a probar
|
|
|
|
James C. aquí tienes lo que me sale a mí. Yo uso un cable USB OTG de ebay, el más barato que había. Le he tenido que hacer un apaño a uno de los conectores que tenía un cable suelto, pero me funciona de lujo. Mira a ver si puede pasarte a ti.
|
|
|
|
Que es lo del cable otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me falla lo de USB Mass Storage detected que pone que no detecta nada. |
|
|
|
Es un cable que permite conectar dispositivos usb a nuestro terminal. Como si fuera un ordenador, puedes poner un pendrive, por ejemplo.
|
|
|
|
Tienes algún otro terminal para probar el cable? Deduzco que has probado ya más de un pendrive y más de un formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Voy a soldarlo y ver si funciona. |
|
|
|
Me alegra haberte servido de ayuda. Yo deduje en su día que era el cable porque al principio me funcionó, y luego iba dejando de funcionar y si retorcía el cable a veces enganchaba
![]() A ver que tal se da esa soldadura y nos cuentas si consigues que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que me fui a uno "Carillo" para no jugarmela y que fuera original y funcionase, ya que lo quiero para utilizar en un modo un poco "profesional". En 5 minutos ya informo de si soldando se soluciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mil gracias linkinpark0069 ![]() ![]() ![]() Toda la puta tarde liandome a buscar por internet y probando mil cosas. Llegas tu y me das la vida ![]() ![]() ![]() Te debo una muy grande amigo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»