|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la ignorancia kacarot, pero cuando tu dices inmersivo te refieres a que se esconda la barra o tambien tome el color de la barra de estado?...en xposed el modulo G2 tiene esa opcion y cuando lo activas, la barra de navegacion y estado toman el color de la aplicacion donde estan trabajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no se si seré solo yo.. Cuando está en aplicaciones de fondo claro, les pasa como que parpadea la pantalla?.. Es muy leve hay que tener buena vista y en lo posible estar en ambiente oscuro.. A alguien mas le sucede?
|
||||
|
||||
|
hola, de momento bien... pero no tengo la app Gmail en el cajon
Alguien probo algun xposed ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Deje este mod sonido de Sony modificado por mi por si alguno le interesa..
Hacer backup antes https://mega.co.nz/#!MZIxnTIb!pwQXo4...4ue6BGX01VXtT4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije he relizado una segunda donacion... Espero que seamos mas lo que aportemos una ayudita. Pues un poco de todos ayuda mucho y creo que es un buen proyecto
4TH59290LY5573510 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuescano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta apk q se flasea por recovery. Primero los wipes cache y dalwik instalar y nuevanente los wipes. Se nota el aunento del sonido. Probado
Como subir archivos desd movil?
![]() Última edición por villazon78 Día 16/06/14 a las 15:44:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra donación para Cloudyfa, como dice el compi una pequeña ayudita de todos, motiva a los maestros!
55667539Y8780070K |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevij su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el G2 Xposed pongo el modo inmersivo y me pone el color de la barra de notificaciones del color de la app pero el de la barra de navegación no, se ve como cambia el color 1 segundo al entrar en la app pero se vuelve a poner blanca como la tengo configurada.. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de la navbar reducida:
HACER PRIMERO UNA COPIA DE SEGURIDAD POR SI ACASO... SOLO WIPE CACHE Y WIPE DALVIK, NINGÚN WIPE MAS, HACERLOS ANTES Y DESPUÉS DE INSTALAR EL ZIP. DEBERÍA DE SERVIR CUALQUIER RECOVERY, YO LO HE INSTALADO CON LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL PHILZ SIN PROBLEMA... Flashear esto por Recovery (Es un mod completo para tener la navbar a 24 dpi, reducida la barra y también los iconos, como Dios manda), sin necesidad de xposed que por otra parte ahora no furula... ![]() https://mega.co.nz/#!2VoDzaYY!118Z-p...LvC_B2nB31_o9g ![]() ![]() Y a disfrutar! ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la ignorancia kacarot, pero cuando tu dices inmersivo te refieres a que se esconda la barra o tambien tome el color de la barra de estado?...en xposed el modulo G2 tiene esa opcion y cuando lo activas, la barra de navegacion y estado toman el color de la aplicacion donde estan trabajando.
![]() Inmersive color, cambiar color de barra notificaciónes y navbar según color pantalla, como bien dices en xposed G2 y si q funciona bien.... Pero no le des a redimensionar navbar q no podràs recuperar Luego las stock y te tocará volver a flasear.... Con G2 tweksbox al modificar la navbar pasa igual......ayer, He pringao con los 2.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bookmarks si alguien le interesa, instalar y activar en sincronizacion.
https://mega.co.nz/#!rJd3GTgZ!ijaYiY...CzCQeBIOnV13d8 Tengo alguna duda, se puede modificar el mixer.patch para subir el sonido y lo de borrar las apks para el 4g, al reiniciar se os vuelve a poner en 3g y toca volver a ponerlo? Gracias x las navbar compy |