|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes se tienen que hacer en el twrp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias hilo abierto de nuevo en xda ..en breve actualizaciones
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada, de momento muy bonita... ahora ver rendimiento, fluidez y batería...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero salir en Ajustes, salen. Pero no en cajón ni se puede acceder desde ultimate Backup, por ejemplo ![]() Parece q estan....pero no logro abrir. He forzado con ultimate backup "convertir en app to user" pero nada, desaparece, así q supongo qno estan, ni. Vídeo editor ni linterna. Video reproductor desde el video, si. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y todo bien lo único es que no se me conecta al wifi, alguna idea de cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la parienta y no la escuchaba, pero poniendo el altavoz si.. Lo que no se escuchaba era el altavoz de la oreja, he reiniciado y ya va bien. A alguno os ha pasado? Es como si se quedase pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si funciona el viber con el kernel original de la rom
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de la navbar reducida:
HACER PRIMERO UNA COPIA DE SEGURIDAD POR SI ACASO... SOLO WIPE CACHE Y WIPE DALVIK, NINGÚN WIPE MAS, HACERLOS ANTES Y DESPUÉS DE INSTALAR EL ZIP. DEBERÍA DE SERVIR CUALQUIER RECOVERY, YO LO HE INSTALADO CON LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL PHILZ SIN PROBLEMA... Flashear esto por Recovery (Es un mod completo para tener la navbar a 24 dpi, reducida la barra y también los iconos, como Dios manda), sin necesidad de xposed que por otra parte ahora no furula... ![]() https://mega.co.nz/#!2VoDzaYY!118Z-p...LvC_B2nB31_o9g ![]() ![]() Y a disfrutar!
Última edición por toestapillao Día 16/06/14 a las 14:54:11. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien sabe como poner el modo inmersivo en la barra de navegacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de la navbar reducida:
HACER PRIMERO UNA COPIA DE SEGURIDAD POR SI ACASO... SOLO WIPE CACHE Y WIPE DALVIK, NINGÚN WIPE MAS, HACERLOS ANTES Y DESPUÉS DE INSTALAR EL ZIP. DEBERÍA DE SERVIR CUALQUIER RECOVERY, YO LO HE INSTALADO CON LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL PHILZ SIN PROBLEMA... Flashear esto por Recovery (Es un mod completo para tener la navbar a 24 dpi, reducida la barra y también los iconos, como Dios manda), sin necesidad de xposed que por otra parte ahora no furula... ![]() https://mega.co.nz/#!2VoDzaYY!118Z-p...LvC_B2nB31_o9g ![]() ![]() Y a disfrutar! ![]() ![]() ![]() Perfecto! Esto me faltava! Gracias compi
|
|
|