|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no es más cómodo ni nada, yo por hacerlo lo hago, no hay problema, pero si pongo el stock me quedo sin el bloqueo en el reloj y ese bloqueo si me gusta, solo eso. No obstante muchas gracias a ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a perder el reloj ni nada más, porque nosotros tenemos el reloj. Puedes flashear tranquilamente que lo único que pierdes son los toggles e iconos si te los has personalizado, y la imagen de la cortina que tengas...pero eso se vuelve a flashear y ya está. Si fueras a perder el reloj te habría avisado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el launchers s5 normal??? si no es así.. instala primero este y después instala la variación que quieras... rápido.. 5x5 .. la que quieras
|
||||
|
||||
|
Hola dejo los consumos de este finde aun me quedaba un 11% de bateria (por debajo de 12 me entra en modo ahorro), tenia todo activado, lo he usado poco y este es el resultado, alguna llamada, whatsapp y mirar un poco varios foros. Baltazar 0.6
Saludos ![]()
Última edición por maxnac Día 16/06/14 a las 07:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo desastre de mal optimización, tienes demasiado corriendo en segundo plano, solo con verte la barra de notificaciones y el xposed no me extraña que tengas esos consumos. Al creador de la ROM va a salir una basada en GNA5 para los Glonnas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el mobil de forma normal sin darme un atracon eso si, pero ya digo uso normal tirando a bajo, 1 dia y 20 horas es un desastre. pues yo creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plaza
No ahí que preocuparse más de lo normal por los consumos, mientras a ti te vaya bien. Si no juegas o no tienes Facebook etc.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ese consumo no es normal, de sistema android deberías tener 15% o menos y de inactivo menos del 9%. Las apps en segundo plano que estas usando como snapdragon battery guru saver de "saver" tiene poco y es que estas apps son como los antivirus en android, no sirven para nada y solo chupan ram y batería. La app gmail es una tragona, deberías usar la nativa del teléfono y las apps que se quedan corriendo en segundo plano como FB por ejemplo u otras consumen alrededor de 70MB, multiplica esto por las que tengas instaladas, google+ por ejemplo u otras, no deja reposo al teléfono, anímate a usar greenify y titanium backup, deberías pasar de hacer 1 hora de pantalla a más de 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, de todos modos, lo importante es que tú estés satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que aguante un día sin cargar vamos sobraos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo toca, es normal. Es como la batería del portatil... Se tiraría horas con la pantalla apagada, yo le animo a que con la pantalla encendida le pueda durar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajo mi punto de vista lo que más me consumía era el Google+ en esta instalación no lo puse y estoy superior contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego pondré unas capturas mías con todo Stock, eso sí, Titanium y Greenify presentes. Estaba en la Hele pero necesito la NG5, uso mucho GPS y con la NB8 no pilla ni uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo capturas de ayer, aunque no termine el ciclo, tenia que madrugar y necesito toda la bateria.
![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 16/06/14 a las 10:10:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...¿puedes explicarme un poco qué significa eso de los Glonnas? Discúlpame, pero no sé lo que es. Y si puedes aclararme eso de GNA5 también te lo agradecería, porque a fecha de ayer las últimas bases aparecidas son la GNE5 y la GNE8.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón GN5, disculpa. Glonnas son los satelites digamos avanzados, esto con la NB8 no cogía, y se tiraba el móvil más de 5 minutos (en mi caso) pa cojer señal Gps y en apps como runtastic y eso era imposible, con glonnas coge satelite en 5 seggundos incluso dentro de casa. Hay varias apps que lo corroboran gpstest por ejemplo, ahí puedes ver como se conecta a esos satelites el tiempo, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|