ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/14, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMartitos Ver Mensaje
Saludos Compys, una duda, acabo de instalar el launcher del S5 pero al darle a definir fondo de inicio o de bloqueo me dice que aplicación no instalada, como se arregla??
Definelos desde la galería así no tendrás problemas
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/14, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Lo que no termino de entender es por qué te molesta tanto el tema de flashear los toggles de nuevo...si es un momento. Y te quedarías sin el botón home, y si así estás más cómodo...
Haber, no es más cómodo ni nada, yo por hacerlo lo hago, no hay problema, pero si pongo el stock me quedo sin el bloqueo en el reloj y ese bloqueo si me gusta, solo eso. No obstante muchas gracias a ambos.
Viejo 16/06/14, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Haber, no es más cómodo ni nada, yo por hacerlo lo hago, no hay problema, pero si pongo el stock me quedo sin el bloqueo en el reloj y ese bloqueo si me gusta, solo eso. No obstante muchas gracias a ambos.
Nooo...hombre...El stock no es el stock de Samsung. El archivo "Recuperar SystemUI del S4" que hay en la carpeta de Mods te flashea el stock de Hele Rom pero sin el botón Home...

No vas a perder el reloj ni nada más, porque nosotros tenemos el reloj. Puedes flashear tranquilamente que lo único que pierdes son los toggles e iconos si te los has personalizado, y la imagen de la cortina que tengas...pero eso se vuelve a flashear y ya está. Si fueras a perder el reloj te habría avisado...

Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 07:03:36
Array

[xs_avatar]
selusero selusero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMartitos Ver Mensaje
Saludos Compys, una duda, acabo de instalar el launcher del S5 pero al darle a definir fondo de inicio o de bloqueo me dice que aplicación no instalada, como se arregla??
Has instalado el launchers s5 normal??? si no es así.. instala primero este y después instala la variación que quieras... rápido.. 5x5 .. la que quieras
Viejo 16/06/14, 07:27:28
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Hola dejo los consumos de este finde aun me quedaba un 11% de bateria (por debajo de 12 me entra en modo ahorro), tenia todo activado, lo he usado poco y este es el resultado, alguna llamada, whatsapp y mirar un poco varios foros. Baltazar 0.6
Saludos

Última edición por maxnac Día 16/06/14 a las 07:35:16.
Viejo 16/06/14, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Pues menudo desastre de mal optimización, tienes demasiado corriendo en segundo plano, solo con verte la barra de notificaciones y el xposed no me extraña que tengas esos consumos. Al creador de la ROM va a salir una basada en GNA5 para los Glonnas?
Viejo 16/06/14, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Pues menudo desastre de mal optimización, tienes demasiado corriendo en segundo plano, solo con verte la barra de notificaciones y el xposed no me extraña que tengas esos consumos. Al creador de la ROM va a salir una basada en GNA5 para los Glonnas?
Usando el mobil de forma normal sin darme un atracon eso si, pero ya digo uso normal tirando a bajo, 1 dia y 20 horas es un desastre. pues yo creo que no.
Viejo 16/06/14, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Plaza

Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Usando el mobil de forma normal sin darme un atracon eso si, pero ya digo uso normal tirando a bajo, 1 dia y 20 horas es un desastre. pues yo creo que no.
No ahí que preocuparse más de lo normal por los consumos, mientras a ti te vaya bien. Si no juegas o no tienes Facebook etc.

Viejo 16/06/14, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver ese consumo no es normal, de sistema android deberías tener 15% o menos y de inactivo menos del 9%. Las apps en segundo plano que estas usando como snapdragon battery guru saver de "saver" tiene poco y es que estas apps son como los antivirus en android, no sirven para nada y solo chupan ram y batería. La app gmail es una tragona, deberías usar la nativa del teléfono y las apps que se quedan corriendo en segundo plano como FB por ejemplo u otras consumen alrededor de 70MB, multiplica esto por las que tengas instaladas, google+ por ejemplo u otras, no deja reposo al teléfono, anímate a usar greenify y titanium backup, deberías pasar de hacer 1 hora de pantalla a más de 3.
Viejo 16/06/14, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No...yo tampoco creo que sea un desastre. Son más de 44 horas de batería. Eso sí, le doy la razón al compañero en que tienes algunas cosas en segundo plano...¿tienes Google Plus o algo de eso? Es que al ver los Servicios de Google en los consumos...

Bien, de todos modos, lo importante es que tú estés satisfecho.

Viejo 16/06/14, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Con que aguante un día sin cargar vamos sobraos
Viejo 16/06/14, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no lo toca, es normal. Es como la batería del portatil... Se tiraría horas con la pantalla apagada, yo le animo a que con la pantalla encendida le pueda durar más.
Viejo 16/06/14, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Yo bajo mi punto de vista lo que más me consumía era el Google+ en esta instalación no lo puse y estoy superior contento
Viejo 16/06/14, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego pondré unas capturas mías con todo Stock, eso sí, Titanium y Greenify presentes. Estaba en la Hele pero necesito la NG5, uso mucho GPS y con la NB8 no pilla ni uno.
Viejo 16/06/14, 10:07:45
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Dejo capturas de ayer, aunque no termine el ciclo, tenia que madrugar y necesito toda la bateria.

Última edición por Juanillopillo Día 16/06/14 a las 10:10:42.
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola...¿puedes explicarme un poco qué significa eso de los Glonnas? Discúlpame, pero no sé lo que es. Y si puedes aclararme eso de GNA5 también te lo agradecería, porque a fecha de ayer las últimas bases aparecidas son la GNE5 y la GNE8.

Viejo 16/06/14, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanillopillo Ver Mensaje
Dejo capturas de ayer, aunque no termine el ciclo, tenia que madrugar y necesito toda la bateria.

Joder esto sí es un buen consumo jaja, menudo reactor nuclear jaja
Viejo 16/06/14, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola...¿puedes explicarme un poco qué significa eso de los Glonnas? Discúlpame, pero no sé lo que es. Y si puedes aclararme eso de GNA5 también te lo agradecería, porque a fecha de ayer las últimas bases aparecidas son la GNE5 y la GNE8.
Perdón GN5, disculpa. Glonnas son los satelites digamos avanzados, esto con la NB8 no cogía, y se tiraba el móvil más de 5 minutos (en mi caso) pa cojer señal Gps y en apps como runtastic y eso era imposible, con glonnas coge satelite en 5 seggundos incluso dentro de casa. Hay varias apps que lo corroboran gpstest por ejemplo, ahí puedes ver como se conecta a esos satelites el tiempo, etc..
Viejo 16/06/14, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Luego pondré unas capturas mías con todo Stock, eso sí, Titanium y Greenify presentes. Estaba en la Hele pero necesito la NG5, uso mucho GPS y con la NB8 no pilla ni uno.
Sigo sin entender...en la Hele no hemos tenido base NB8...

Viejo 16/06/14, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo sin entender...en la Hele no hemos tenido base NB8...
No, está la ND7, más de lo mismo que la NB8, el changelist es el mismo. Mírate la nueva base que trae, lo acabo de publicar eso y el glonnas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /