|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo estos botones
uploadfromtaptalk1402857268682.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no hay ningún flasear le X hay .me duele ya el dedo ...y no me digáis que el exposer lo lleva que yo no quiero instalar eso que luego empiezo a toquetear y la lio jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
No esuna app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay ningun zip..para hacer pulsacion larga del boton atras para kill app..posiblemente el team te lo pueda hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
No ocupan se van aparecen al oasar el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo wananxposed y teniendo este activado va perfecto.
C ![]() Javito, pruebalo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí...esperemos que no surja ningún inconveniente y pueda ser así. No sé...tú dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, una idea para la v4, como me cuesta mucho despertar necesito un mod para la alarma en el que cuando me salte a las 7 menos cuarto de la mañana se encienda la pantalla reflejando en el techo a mi prima Megan Fox guiñandome un ojo, también me vale enseñandome las tetas, etc etc. Vanvuelven no me digas que si después no lo voy a poder actualizar desde play store. Jejeje. Sin prisa si no es para la v4,para la v5,.ya sabéis las cosas despacio que salen mejor....
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no termino de entender es por qué te molesta tanto el tema de flashear los toggles de nuevo...si es un momento. Y te quedarías sin el botón home, y si así estás más cómodo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compys, una duda, acabo de instalar el launcher del S5 pero al darle a definir fondo de inicio o de bloqueo me dice que aplicación no instalada, como se arregla??
|