|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis transformar un G2 en un G3 ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos
estar tarde noche son las ultimas pruebas. pronto se ira de mis manos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post14107065 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en un día comprendido entre las 08:00h y las 23/24:00h. le puedes sacar perfectamente 5h. de pantalla, vamos que te dura un día entero perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues amilio antes de venderlo yo creo que nos queda por ver un video en slowmotion y las opciones de la camara y eso.. y escuchar algo de musica a ver que tal el altavoz.
|
||||
|
||||
|
Video del Sonido
![]() por cierto, quien dice que tiene mal colorido? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular en todo, me vuelvo a repetir. Puedes hacer una foto en luz normal dentro de la casa a algo en movimiento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amilio! A mi me toca renovar en una semana, y estoy entre el S5 y éste. Dadas las características de ambos terminales, es la cámara lo que me hará decantarme por uno u otro. Si pudieras subir unas fotos en diversas circunstancias o hacer un comentario sobre la cámara, te lo agradecería muchísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es mejor que la del S5, para mi ehhhhh
Acabo de salir a la calle, en un rato subo un video a cámara lenta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin el que lo quiera probar con el móvil que tenga que vaya a ajustes opciones de desarrollador y como veis en la captura modificas la velocidad y veras como tu móvil vuela. Sea cual sea. Y otra cosa Tonine. Yo tengo un s5 y va de maravilla. No se si será mejor o peor que el g3. Sólo digo que va de maravilla y de batería el móvil que he tenido hasta ahora. Y he tenido muchos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como os dejáis engañar de esta manera. Yo no digo que el g3 vaya mal porque no lo se. Supongo que será un buen movil. Pero aquí se ve amilio que has modificado la velocidad de animación de ventanas. Hay mucha gente que no tiene ni idea y cae en estos engaños. Pero los que sabemos un poco de Android no. Y da rabia ver como gente se aprovecha y se ríe de los demás.
En fin el que lo quiera probar con el móvil que tenga que vaya a ajustes opciones de desarrollador y como veis en la captura modificas la velocidad y veras como tu móvil vuela. Sea cual sea. Y otra cosa Tonine. Yo tengo un s5 y va de maravilla. No se si será mejor o peor que el g3. Sólo digo que va de maravilla y de batería el móvil que he tenido hasta ahora. Y he tenido muchos. ![]() ![]() ![]() ![]() Y un poco de respeto que el chaval se lo ha currado. Y por cierto estos terminales llegan a tal velocidad que desactivar esas animaciones apenas se nota que mejore tanto como das a entender, así que tampoco es para que te pongas así. Última edición por iviloko79 Día 15/06/14 a las 19:52:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como os dejáis engañar de esta manera. Yo no digo que el g3 vaya mal porque no lo se. Supongo que será un buen movil. Pero aquí se ve amilio que has modificado la velocidad de animación de ventanas. Hay mucha gente que no tiene ni idea y cae en estos engaños. Pero los que sabemos un poco de Android no. Y da rabia ver como gente se aprovecha y se ríe de los demás.
En fin el que lo quiera probar con el móvil que tenga que vaya a ajustes opciones de desarrollador y como veis en la captura modificas la velocidad y veras como tu móvil vuela. Sea cual sea. Y otra cosa Tonine. Yo tengo un s5 y va de maravilla. No se si será mejor o peor que el g3. Sólo digo que va de maravilla y de batería el móvil que he tenido hasta ahora. Y he tenido muchos. ![]() ![]() ![]() ![]() Este hilo lleva mas de 400 post en 2 dias y se ha visto muchas cosas del terminal en videos y fotos...... En el foro del s5 el unico que llega a tal cifra es el de el peor de los galaxy s Un respeto compi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al subir el video que he grabado a camara lenta, no se por que se sube a velocidad normal, que solo se puede ver en el terminal a camara lenta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, puedes poner algunas fotos de las que hayas hecho con luz de día ?
Es que o me he distraído o no las he visto , gracias |