|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amilo te vas a cansar de escuchar esta palabra, GRACIAS,. Por todas las dudas y los fantasma resuelto sobre este terminal para mi es el mejor hasta la fecha, ni brillo ni ostias es un super terminal no hay más ciego que aquel que se niega a ver en hora buena tío, con gente como tu vale la pena estar en foro como este mis saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada Moreno
Creo que es la filosofía de este foro, ayudar lo que se pueda, yo soy un frikiii de la tecnología, y por eso me gusta probar casi todo, y si lo puedo compartir con vosotros mejor. La verdad que no entiendo por qué dicen esas cosas del G3. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía va como un tiro. El S5 también lleva un 801 con mucha menos resolución y no va tan fluido. Para que luego vengan con historias de que la versión 805 es por falta de potencia y que LG la ha cagado... Venga hombre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada Moreno
Creo que es la filosofía de este foro, ayudar lo que se pueda, yo soy un frikiii de la tecnología, y por eso me gusta probar casi todo, y si lo puedo compartir con vosotros mejor. La verdad que no entiendo por qué dicen esas cosas del G3. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, ahora solo queda que le des más caña y nos vayas diciendo que tal ronde la batería después de unos cuantos ciclos más. Sinceramente, muchas gracias por todo y me fio más de todo lo que aquí nos cuentas que de las reviews que se ven por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos conclusiones.
1 amilio, GRACIAS, me fio más de ti que de gente que habla sin haberlo tocado. 2. Hay ciertas webs y blogs que ya están borrados de mis favoritos por vendidos y falsos... Pd: te tengo una envidia que pa que |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, que quereis que os diga. Despues de ver un porron de videos, despues de leerme casi todo lo que se ha escrito en estos foros sobre el G3, despues de incluso haber estado apuntado en una lista de preventa, haber hecho seguimiento continuo de todo lo del G3...Al final he decidio comprarme un G2, por prestaciones y precio creo que para mi es la mejor opcion por hoy. En mi opinion sera muy buen movil el G3 pero no lo suficiente para pagar 600 por el. Gracias a todos por todos los comentarios buenos y malos. Vengo de un S2 asi que el salto es importante
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
va súper bien el g3, vamos, cada vez que veo un mensaje de amilio mas me gusta el g3, a ver si amazon.de nos da ya una fecha!!
|
||||
|
||||
|
esa fluidez que muestras es la que queria ver en mi s4 esa opcion de los contactos llamada y sms demoraba sin exagerar sus 3 a 4 segundos y eso incomoda ya que quieres hacer una llamada rapida y no puedes...
mi unico temor es la bateria, si usas al 25% se ve algo en interiores? |
|
|
||||
|
||||
|
esa fluidez que muestras es la que queria ver en mi s4 esa opcion de los contactos llamada y sms demoraba sin exagerar sus 3 a 4 segundos y eso incomoda ya que quieres hacer una llamada rapida y no puedes...
mi unico temor es la bateria, si usas al 25% se ve algo en interiores? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como quereis que vaya mal un movil recién estrenado y con pocos programas instalados y demás perrerías que le hacemos a nuestros bichos
Creo que nos han estado tomando el pelo en muchas reviews, eso está claro, pero hasta un moto E seria así de fluido a los 2 días Gracias por todo amilio, a mi personalmente lo que más me preocupaba era esa abismal diferencia de brillo de pantalla que nos querían hacer creer jajajajaja Es que parecía una mierda de pantalla comparada con otros xd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que va super fluido jajajaja demasiado diria yo el movil esta muy bien, solo flojea un poquito en la bateria quizas la posible version con snapdragon 805 lleve una bateria mayor, x ejemplo de 3500mah
Última edición por monigots Día 15/06/14 a las 16:04:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... La verdad que ya no tengo mas preguntas....
Quiero 2 por favor para llevar ahora mismo
Última edición por jaumesala Día 15/06/14 a las 16:05:24. |
| Gracias de parte de: | ||