|
|
||||
|
||||
|
Si queréis transformar un G2 en un G3 ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amplías la foto, se ve perfectamente que los dibujos están grabados.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos
estar tarde noche son las ultimas pruebas. pronto se ira de mis manos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post14107065 |
|
|
|
he hecho cuentas y teniendo un uso como el que le has dado hasta ahora en teoría haría unos consumos de 26 horas y 6 horas de pantalla (para mi es mas que suficiente la verdad. XD (espero no haberme equivocado jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en un día comprendido entre las 08:00h y las 23/24:00h. le puedes sacar perfectamente 5h. de pantalla, vamos que te dura un día entero perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues amilio antes de venderlo yo creo que nos queda por ver un video en slowmotion y las opciones de la camara y eso.. y escuchar algo de musica a ver que tal el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Video del Sonido
![]() por cierto, quien dice que tiene mal colorido? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que hijos de Samsung estos guiris jejeje Gracias amilio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sonido es muy muy bueno, y el video ese a 4K es la ostia
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias amilio, te damos más guerra que tus nenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular en todo, me vuelvo a repetir. Puedes hacer una foto en luz normal dentro de la casa a algo en movimiento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amilio! A mi me toca renovar en una semana, y estoy entre el S5 y éste. Dadas las características de ambos terminales, es la cámara lo que me hará decantarme por uno u otro. Si pudieras subir unas fotos en diversas circunstancias o hacer un comentario sobre la cámara, te lo agradecería muchísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es mejor que la del S5, para mi ehhhhh
Acabo de salir a la calle, en un rato subo un video a cámara lenta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin el que lo quiera probar con el móvil que tenga que vaya a ajustes opciones de desarrollador y como veis en la captura modificas la velocidad y veras como tu móvil vuela. Sea cual sea. Y otra cosa Tonine. Yo tengo un s5 y va de maravilla. No se si será mejor o peor que el g3. Sólo digo que va de maravilla y de batería el móvil que he tenido hasta ahora. Y he tenido muchos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y un poco de respeto que el chaval se lo ha currado. Y por cierto estos terminales llegan a tal velocidad que desactivar esas animaciones apenas se nota que mejore tanto como das a entender, así que tampoco es para que te pongas así. Última edición por iviloko79 Día 15/06/14 a las 19:52:05 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo lleva mas de 400 post en 2 dias y se ha visto muchas cosas del terminal en videos y fotos...... En el foro del s5 el unico que llega a tal cifra es el de el peor de los galaxy s Un respeto compi |
|
|
||||
|
||||
|
al subir el video que he grabado a camara lenta, no se por que se sube a velocidad normal, que solo se puede ver en el terminal a camara lenta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, puedes poner algunas fotos de las que hayas hecho con luz de día ?
Es que o me he distraído o no las he visto , gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»