|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver en caso no se si algunos de uds le pasaba pero es la única Rom que no necesito de una app extra (en este caso textra) para el funcionamiento de la mensajería en enviar y recibir mensajes. Me a gustado que en la cámara delantera al tener la mano abierta y cerrar el puño se tome la foto la verdad algo pues que esta bien la verdad para ser inicial posee minimo errores mis respetos a cloudyfa :3 y ya había dicho mi hijo se llamara cloudy
Última edición por Ski5451 Día 15/06/14 a las 15:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el hdr no funciona.Probad a hacer una foto de una ventana por donde entre luz, veréis que quedan áreas oscuras, verdad? con el hdr activado deberían salir mejor expuestas o iluminadas y en mi caso no es así, de hecho ni me sale el popup de "procesando" típico del modo hdr de la cámara del G2.
Si os funciona, podéis poner la misma foto con el hdr activado y desactivado? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el hdr no funciona.Probad a hacer una foto de una ventana por donde entre luz, veréis que quedan áreas oscuras, verdad? con el hdr activado deberían salir mejor expuestas o iluminadas y en mi caso no es así, de hecho ni me sale el popup de "procesando" típico del modo hdr de la cámara del G2.
Si os funciona, podéis poner la misma foto con el hdr activado y desactivado? Gracias anticipadas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va excelente, la radio no va pero no la uso. Lo que si necesito usar es LG backup....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que genial, esté chico se llevara una donación de mi parte, la primera de este tipo que hago
|
||||
|
||||
|
Supongo que te pasa lo que a mí...la foto la hace pero no hay post procesamiento donde se apliquen filtros para iluminar las åreas oscuras y atenuar las brillantes de la imagen. Simplemente las fotos salen igual con el HDR activado o no.
Lo he posteado en el hilo oficial de la rom y un poco más y salgo "apaleao". Qué irascibles están,leñe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, la reducción de navbar, es justo lo q me faltaba, pq ni con G2 xposed, ni G2 tweksbox se puede y da errores varios..... Si con gravitybox....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom. Un trabajo excelente! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te pasa lo que a mí...la foto la hace pero no hay post procesamiento donde se apliquen filtros para iluminar las åreas oscuras y atenuar las brillantes de la imagen. Simplemente las fotos salen igual con el HDR activado o no.
Lo he posteado en el hilo oficial de la rom y un poco más y salgo "apaleao". Qué irascibles están,leñe. Saludos. ![]() Haber si cuando llegue de la playita la meto ya, la baje esta mañana cuando iva por unas 500 descargas sobre las 4am pero aun sin catarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tengan ganas de leer mas atras, aqui dejo la solucion a lo del 4G
Ir a system/app, borrar LTEConfigs.apk y LTEConfigs.odex, reiniciamos y ya nos deja seleccionar el 4G en ajustes de redes moviles. Estaria bien ponerlo en el primer post |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que el widget de smart notice sale transparente¿¿¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
como la puse la saque y volvi a la rom que tenia. No me convencieron varios tirones que salen por todos lados :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es porque no saben que eres un crack con el tema de las camaras, recuerdas el O3D, jajaja, me alegro de saludarte compañero. ;)
Haber si cuando llegue de la playita la meto ya, la baje esta mañana cuando iva por unas 500 descargas sobre las 4am pero aun sin catarla. ![]() ![]() Se agradece tu apoyo y más sabiendo que eres beta tester de cloudyfa. Supongo que xdabbeb está colaborando como portador de la cámara y está al tanto de todo pero yo reporto por si acaso, jejeje. Con el O3D pasamos muy buenos ratos! yo, como siempre, centrado en la aplicación de cámara...cómo me conoces! Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom,este tio es un crack , paso del g3 pues ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vosotros teneis lis widgets de la linterna y el del albun de fotos? Xk a mi no me aparecen
Tampoco me aparece la aplicacion de videos Última edición por rdario76 Día 15/06/14 a las 17:20:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para la radio fm? lo demas genial
|