|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quejarse mucho que es una versión inicial y va casi todo bien, no me quiero imaginar dentro de unas semanas cuando salgan más versiones. Yo estoy teniendo las ganas de probarla pero creo que me voy a esperar a la siguiente versión para transformar mi G2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras im presionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible! Que arte! Peeero... A mi no me actualiza el mail (me pone que no hay conexion, que pruebe mas tarde). Lo unico que he visto. El FC de labgaleria lo arreglo mirandola en la opcion "fotos"
PD. Y en ajustes, la combinacion de botones Última edición por porremon6 Día 15/06/14 a las 13:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sea estable 100%....., dudo que alguien con un g2 se resista a esta rom. La nueva interfaz de lg es simplemente guapísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os fuciona el HDR de la cámara? A mi no, da igual que lo ponga en "hdr auto" o en "on", la captura la hace pero las zonas oscuras no se "iluminan". La captura de la cámara frontal cerrando la mano, una pasada!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la opcion de activar el 4G en redes moviles,ami no me sale por lo demas la rom genial,mus felicitaciones.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo las redes en 4g pero se cambian solas al salir.De nuevo tengo que cambiarlas manualmente y siempre lo mismo,Alguna solucion¿Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami la opcion de 4g no me sale,asi que estoy en 3g
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me venia asi automatico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la Rom, me encanta la nueva cámara! He reducido la barra con gravity box al 50%.
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para la niebla en la camara!
- Paso 1: coger un trapo o pañuelo - Paso 2: limpiar bien el cristal de la lente de la camara - Paso 3: voila! La niebla de tus fotos ha desaparecido. A disfrutar |