|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amilio si quieres hacer una comparativa de brillos y quieres que sirva para que la peña se quede tranquila te aconsejo que lo grabes en video y a diferentes brillos , ya que al 100% quizás no se aprecie en una foto , vamos al estilo andro4all jajaja
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esas 15 horas a cuanto de brillo fue mas del 50%?
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por la adquisición y tengo una pregunta, te ha asombrado alguna función que tenga y que los demas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja pero hablad algo de la camara. De como hace videos y fotos.
15 paginas que solo comentais angulos de la pantalla. Saturacion. Y bateria. Ojo lo digo sin ofender Tambien del sonido. De la calidad de la señal tanto wifi como 3g o lte. De que tal en llamada. Osease lo que vulgarmente se dice review jajajajja ![]() 18 paginas de peña comentando angulos, brillos y saturacion. Ohhhh que importante saber el brillo como si hoy en dia cualquier movil de chichinabo no se viera decentemente. Esperaremos a las reviews de verdad para saber como funciona el movil en todas sus facetas. Ale majetes, sigan con sus angulos y sus brillos que es mu importante. Ojo y lo digo sin ofender tambien eh
Última edición por vurnett Día 15/06/14 a las 06:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
+1000
18 paginas de peña comentando angulos, brillos y saturacion. Ohhhh que importante saber el brillo como si hoy en dia cualquier movil de chichinabo no se viera decentemente. Esperaremos a las reviews de verdad para saber como funciona el movil en todas sus facetas. Ale majetes, sigan con sus angulos y sus brillos que es mu importante. Ojo y lo digo sin ofender tambien eh ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay algunos usuarios que han pedido pruebas de videos, fotos y enfoque por poner algunos ejemplos y nanai del asunto pero seguimos insistiendo y hablando del brillo en la pagina 18..... es que parece que todavia no nos ha quedado mu claro como se ve la pantallita Última edición por vurnett Día 15/06/14 a las 07:47:02. |
|
|
||||
|
||||
... El otro día mi suegro me trajo su flamante S5.. Le puse al lado mi G2 y es que no hay color, para mi el G2 le da mil vueltas, es un poco más pequeño que el S5 y tiene más pantalla y para mi mejor pantalla, mucho mejor , y encima mi G2 iba mucho más fluido y la cámara hacia mejores fotos ... A lo que voy es que el S5 ni siquiera debería de ser considerado el rival del G3 y viceversa, el G3 esta a un nivel muy superior, para el s5 esta el G2
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, que quereis que os diga. Despues de ver un porron de videos, despues de leerme casi todo lo que se ha escrito en estos foros sobre el G3, despues de incluso haber estado apuntado en una lista de preventa, haber hecho seguimiento continuo de todo lo del G3...Al final he decidio comprarme un G2, por prestaciones y precio creo que para mi es la mejor opcion por hoy. En mi opinion sera muy buen movil el G3 pero no lo suficiente para pagar 600 por el. Gracias a todos por todos los comentarios buenos y malos. Vengo de un S2 asi que el salto es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero pedir consejo a pesar de que aún no ha salido el G3. En vistas de que el G2 es un buen móvil e incluso en algunas cosas podría catalogarse cómo mejor que el G3 (autonomía, Dimensiones o brillo/contraste), yo vengo de un S4 y voy a hacer un amago de portabilidad en Vodafone. Pues bien seria hacerlo mañana por el G2 o esperar a que salga el G3 y hacerlo por el G3. La diferencia entre uno y otro seria de 50€. A por cual iriais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero pedir consejo a pesar de que aún no ha salido el G3. En vistas de que el G2 es un buen móvil e incluso en algunas cosas podría catalogarse cómo mejor que el G3 (autonomía, Dimensiones o brillo/contraste), yo vengo de un S4 y voy a hacer un amago de portabilidad en Vodafone. Pues bien seria hacerlo mañana por el G2 o esperar a que salga el G3 y hacerlo por el G3. La diferencia entre uno y otro seria de 50€. A por cual iriais vosotros?
![]() Hoy intentare hacer lo que me pedís, fotos vídeos y tal. Perdonarme, pero para hacer eso necesito tranquilidad, y con tres nenes en casa, como que eso es imposible ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo amilio eso de tenr tres pequeños es fantástico para el tema de votos y vídeos. En mi caso sería por lo que lo utilizaría, hazles las fotos si quieres de atrás sino quieres que se les vea la cara. O edítalas y tápela la cara. Pero así veremos la nitidez de su enfoque láser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta va por los infrarrojos. Has probado a instalar la aplicación Smart IR Remote? Funciona correctamente o no?
Gracias y felicidades por la adquisición 😊 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te decía eso amilio porque me preocupa la Batería del G3. Como la ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Decirnos que la de ayer, el uso fue prácticamente en la calle, con todo conectado y brillo auto, y eso es que casi siempre está por encima del 70%. Hoy más pruebas, ayer grabe un poco en cámara lenta, hostias que pasada, ajajajaj Hoy grabare uno con coches en movimiento a cámara lenta, espero acordarme como se suben a Youtube, jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es la segunda carga, esperemos ver como se comporta hoy, lo que no me dará tiempo a usarlo mucho.
Decirnos que la de ayer, el uso fue prácticamente en la calle, con todo conectado y brillo auto, y eso es que casi siempre está por encima del 70%. Hoy más pruebas, ayer grabe un poco en cámara lenta, hostias que pasada, ajajajaj Hoy grabare uno con coches en movimiento a cámara lenta, espero acordarme como se suben a Youtube, jajajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lgg3.jpggsmarena_002.jpggsmarena_005.jpggsmarena_008.jpg
yo vengo de un galaxy nexus que suelo cargarlo 3 veces al dia, como que ya estoy muy cansado ajjajaja quiero uno que me aguante todo el dia con el uso que le doy, los candidatos son - lg g3 - note 3 - lg g pro 2 aunk realmente de esos 3 por el tamaño va a ser el lg g3, no me veo con el note 3 ni lg g pro 2 debido a su tamaño, aunque me gustan se que voy a notar el cambio del galaxy nexus al lg g3 en todo y en la bateria tambien, pero segun las reviews de gsmarena viendo video y navegando duran mas el note 3 y s4 que el lg g3.... aunque ahora tenga un galaxy nexus, antes tuve un galasy s4 por raro que suene jajajajajajajaj pero fue asi, y la bateria estaba bien, pero no me habria importado que durase mas la verdad... asi que si el lg g3 dura menos que el s4... nose lo mas importante para mi es que la bateria dure muchisimo, que me llegue de sobra al final del dia y que lo deje cargando mientras duermo, pero no durante el dia, y nose si el lg g3 cumplira eso... y es el que quiero, ya que lo tiene todo, me encanta si conoceis algun telefono que la bateria sea casi infinita decidmelo, he leido que el g flex tiene una muy buena bateria, pero nose hasta que punto, ademas de no ser extraible... ![]() la verdad que la bateria del g flex dura bastante, pero los iconos del telefono son feitos, solo es 720p, baternia no extraible, no tiene para micro sd... tiene algunas pegas, aunque esta muy bien de precio
Última edición por monigots Día 15/06/14 a las 10:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del flex no tiene competencia, eso sí que es duracell, jajjajna
Monigts Si vienes de un nexus, notarás bastante el cambio, si el Pro2 y el N3 los ves grandes, pues el G3 es lo que buscas, pero si por pasta es tu decisión, el G2 también nos es una muy buena opción |