|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto asumo que la batería no es como la del G2, pero creéis que estará a la altura de la del S5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
aqui teneis un pequeño video del Brillo del G3 VS GPro ![]() perdonar si no esta muy bien, ya que lo he grabando con el iPhone ![]() como veréis, de brillo bajo nada de nada |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las molestias y por aguantar lo pesados que somos, pero entenderas que estamos ansiados, jajajajaj A ver si puedes poner luego alguno en slowmotion!
|
||||
|
||||
|
Gracias amilio, tanto que se quejaba la gente.. y es la polla, yo tenia claro que me lo iba a pillar.. aunque ultimamente me hacia dudar un poco, pero gracias a tu hilo estoy mas convencido que nunca...
Gracias por las molestias y por aguantar lo pesados que somos, pero entenderas que estamos ansiados, jajajajaj A ver si puedes poner luego alguno en slowmotion! ![]() Luego grabare un video a cámara lenta en la calle, lo haré a los coches que pasan por la calle a toda pastilla ![]() Y fotos intentare también, sólo decir que enfoca muy muy rápido, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, se ve genial, no me cuadran nada las extrañas tablas que le ponían cómo uno de los peores en nits de brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, este amilio se merece un monumento, con 3 canijos y saca tiempo para dar de comer q una tropa hambrienta de datos y referencias de este gran teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa, que esta lloviendo y con tormentas hoy, pero los nenes me dejan poco tiempo. ahora tengo que salir a buscar la Paellita que he encargado y grabare un video a cámara lenta de los coches
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo un pequeño video de la fluidez del terminal.
He visto par varios sitios, que van a sacar una versión con el 805, y dicen que es por que no puede mover la pantalla 2k y que va lento. En un rato me diréis si va lento o no. |
|
|
||||
|
||||
|
la mitad de la webs que hablan mal del g3 y de su brillo estarán pagadas por samsung ....sony y demas .se ve de pu..madre .muy bien y muchas gracias socio
|
|
||||
|
||||
|
Ya q es un tema que me preocupa, el de la fluidez El g2 calidad/precio esta mejor q el g3, xo no me lo compro xk la bateria no es extraible y si la bateria algun dia muere tengo q enviar el movil a que se la cambien... Sin embargo al ser extraible, compro otra y se la cambio yo y a seguir funcionando Si el g2 tuviera bateria extraible me lo compraba xk 330€ esta regalado jajaaj Ya esta casi decidido al 100% q va a ser el g3 a pesar de grabar 1080p a 30fps en lugar de 60fps q para mi es otro fallo...
|
||||
|
||||
|
Espero ese video, gracias
Ya q es un tema que me preocupa, el de la fluidez El g2 calidad/precio esta mejor q el g3, xo no me lo compro xk la bateria no es extraible y si la bateria algun dia muere tengo q enviar el movil a que se la cambien... Sin embargo al ser extraible, compro otra y se la cambio yo y a seguir funcionando Si el g2 tuviera bateria extraible me lo compraba xk 330€ esta regalado jajaaj Ya esta casi decidido al 100% q va a ser el g3 a pesar de grabar 1080p a 30fps en lugar de 60fps q para mi es otro fallo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
facilisimo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj veo en muchos pasos que la integridad del movil esta comprometida ademas de ser dificil y una cosa para hacer con cuidado y calma kiero q sea abrir tapa, sacar la bateria y poner otra, listo
|
||||
|
||||
|
bueno, ya esta subido el video.
ya me diréis si va lento o no |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QHD: 2560x1440 son 3.686.400 pixeles u 3,6 Mpx 2k: 2048x1080 son 2.211.840 pixeles u 2,2 Mpx Como ves hay bastante diferencia.
|
||||
|
||||
|
el sonido es muy muy bueno, mucho mejor que el G2 ![]() la batería, pues ya veremos hoy al final del día, que será la segunda carga, pero hoy no le daré tanta caña como ayer. |