|
|
|
|
Cita:
excelente esta rom, vere q tal las apps del one plus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota la diferencia de esta rom con la de cyanogenmod? me recomiendan pasarme a esta o van igual de fluídas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en esta rom funcionan complementos como Halo u omniswicht
|
|
|
|
|
Cita:
Omniswitch va incluido pero halo ya no (ni siquiera en las paranoid). |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna forma de incluirlo mediante mod o xposed encontré una aplicación en la Google play pero no me pone los chathead
|
|
|
|
Buscando en éste hilo veo que no ha salido el tema de si es compatible o no con la quickwindow, por lo que no será compatible. Como tengo dicha funda, para probar una rom aosp ¿tengo que prescindir de la funda??? Me parece del todo increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no funciona con bajarte una aplicacion de flip cover del play store...lo solucionas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando la instalo y reinicio..todo bien..pero si se apaga la pantalla ya no enciende ni a tiros..ni con doble toque..ni con boton power.. alguien sabe el por que?
saludos |
|
|
|
instala el kernel jdi , que esta en la primera pagina , sino se soluciona , realiza todo el proceso y verifica que tengas la rom correcta on el parche correcto y las gapps de 4.4.3
|
|
|
|
yo tengo la quick window, no funciona el reloj y ni las apps q aparecen en la stock, solo permite encender apagar pantalla.
|
|
|
|
Vale, gracias. Ya con que haga éso me conformo. Probaré la rom a ver qué tal. Ahora tengo la última rom de Pardus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dudan del excelente consumo de esta rom.Todo apunta a mas de 6 horas de pantalla
Última edición por ivixmax Día 14/06/14 a las 11:54:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el link del hilo de aqui que abrió un compi para enseñarnoslas, el enlace de las apps están en el video de youtube.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841302 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
conseguis que os funcione este mod? http://forum.xda-developers.com/xpos...odule-t2666827 Por que yo no lo consigo.... ?? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Por cierto como añaden escritorios por defecto bien 2 Si quiero poner 4? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ivimax gracias!
Me estaba volviendo loco ![]() Hay alguna forma de bajar el tamaño de los iconos sin exposed? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el nova si.Con la version de pago creo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivimax he bajado un poco los dpi! Y ahora mejor
El movil lo tengo a 40 grados hay que configurar algo en el kernel a tener en cuenta? Gracias de nuevo Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|