|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está instalada
|
|
|
|
Instalada actualización , a ver que tal , porque esta mañana instalé la de ayer , y a los 10 minutos reinicio al canto , no me lo a vuelto a hacer...pero bueno , y tmb he tenido un problemilla , estaba en feisbu , y me a entrado una llamada , el movil sonaba , pero la llamada en pantalla no aparecia , no habia manera humana , he bloqueado el telf , lo he desbloqueado y me a parecido , tmb noto que le cuesta un poco mostrar la pantalla antes y despues de una llamada , cosa rara , a ver esta actualización como chuta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no m ha dado ningun fallo ni la primera ni la de hoy... Tambien es verdad que la aplicacion de facebook es una puta mierda literalmente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Post principal actualizado, recordad que si ya tenéis la del día 11 (y habéis hecho full wipe) no hace falta que hagáis ningún wipe para meter esta, ya que solo corrige fallos menores, así que dirty wipe y para lante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice solo hard reset. Deslicé la barra pal lado y ya instalé todo. Solo que no me formateo la sd ni nada. Asi vale bien?
|
|
|
|
pues hice davil cache y la meti y se me queda en pilla he te ido que volver a meter la del 11... y arrancado bien... veo en el hilo de xda que hay peña que le pasa... alguien lo ha probado mas mi modelo es el 802
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
1) Instalar rom 12/06 2) Instalar patch actualizado 3) Wipe dalvik/cache (opcional) Listo! Última edición por dlt0rre Día 13/06/14 a las 10:55:01 |
|
|
|
Siempre siempre siempre hago instalaciones limpias, aunque solo sean actualizaciones , sobre la batería, sigue tragando un pelin de más, desconecte a las 4:00AM , son las 12:55 me queda 52% todo 4g , 1:30 de pantalla y apenas 30 min de musica, otra cosa k me ralla el CPU spy me dice k lleva un buen porcentaje de deepleep, pero en grafico de la batería de android, pone activo casi continuamente tropecientas mil rallitas juntitas.... Y no me digáis k es por alguna app, porque llevo siempre las mismas, y con la misma configuración y en stock no me pasa, y ahora andaría con un 85% (quizás mas con la poca musica k he escuchado)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy sorprendido con esta ROM EH. Ayer con el primer ciclo le saque entre 15/16hs de uso y 5.30hs de pantalla y lo deje en 5% :P todo el tiempo con 3g... muy distinto a cuando provee esta ROM hace unos 2 o 3 meses que la instale y con 3g no le sacaba ni 3hs de pantalla
|
|
|
|
voy a volver a probar.. lo tengo en art voy a volver a davil a ver si fuera eso ummm o que se le ha ido la pinza jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado las apps del one plus one? Se supone que solo son para CM pero las he instalado y funcionan perfectamente en nuestra Mahdi
Una muestra http://imageshack.com/a/img823/2669/2vlf.png https://lh6.googleusercontent.com/-T...3-14-07-19.png Última edición por sergio088 Día 13/06/14 a las 14:09:41 |
|
|
|
Leñe ya esta jejejeje ahora ya tengo la nueva jejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me gusta mas esta Rom. Niceee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon enlace porfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde estan los mensajes? Me desapareció el icono de los mensajes.. Como accedo a ellos???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»