![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes por que ya que si tiene ep mismo nombre se la va a cepillar ahora si tiene nombre diferente si necesitas un format systen y los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, perdona
|
|
|
|
A ver si hay suerte.. Dime cuando pruebes como fue todo...
|
|
|
|
Hola buenas noches, acabo de llegar. Comento, con el navegador navegador me paso lo mismo se detenía así que cogí me fui a sisten y en app borre sbroser, el wichet no. Reinicie en recovery dos wipes. Y instale el navegador del s5.
![]() ![]() Lo mismo con la galería que con el navegador. A mi me va todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaja...pues nada....cuando uno se levanta flasheador hay que flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el zip de la galería 2013?
|
|
|
||||
|
||||
|
También me sale sin servicio abajo en la barra de Notificaciones, aunque si que puedo llamar
|
|
|
|
Espera
|
|
|
|
Picolo tengo que subirlo a mega, tardará un rato, estoy sin el portátil, en cuanto este lo posteo
|
|
|
|
Habéis de acostumbraros a hacer un nandroid antes de flashear cosas...porque así os olvidais de problemas.
|
|
|
|
Una vez al mes mínimo, sobre todo los que tienen en mente culetes y toogles. Jejeje
|
|
|
|
Sí, esos con más motivo, jajajajajaja... Yo hago uno cada semana y a veces cada menos...dependiendo de las pruebas que vaya a hacer con los flasheos.
|
|
|
|
Para flashear hay que tener un nandroid a mano...mirad, ahora que empieza el Tour...a veces va bien hacerle un homenaje a Contador...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias,esperare.
|
|
|
|
Picolo espera un poco más, que estoy llegando a casa y te lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,tranqui.
|
|
|
|
|
|
Picolo lo siento compi, pero lo que tengo es la apk, que si es lo que te falla borrala en systen, y de la rom que la tendras en la sd,essterna, abrela con el explorer la copias y te vas a systen yla pegas en privaapp.
reinicia y deberia de funcionar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»