|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria el zip borra la antigua apk .. No se pq la tenéis que Borrar a mano... Dejo el enlace del último que postee.. Que a mi me va bien.. Tengo que decir que llevo el navegador s5 ... Y no se me detiene ni el navegador ni nada.. Dejó de nuevo el enlace para quien quiera probar.. Advierto... Y aconsejo hacer nandroid ..y repito a mi me va bien con este zip....
https://mega.co.nz/#!HNthWJwL!19D6do...XDqHgYEqPx0fzI En teoría este borra la apk antigua.. De echo yo ha sido flashear y listo ... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, acabo de llegar. Comento, con el navegador navegador me paso lo mismo se detenía así que cogí me fui a sisten y en app borre sbroser, el wichet no. Reinicie en recovery dos wipes. Y instale el navegador del s5.
![]() ![]() Lo mismo con la galería que con el navegador. A mi me va todo.
|
||||
|
||||
|
En teoria el zip borra la antigua apk .. No se pq la tenéis que Borrar a mano... Dejo el enlace del último que postee.. Que a mi me va bien.. Tengo que decir que llevo el navegador s5 ... Y no se me detiene ni el navegador ni nada.. Dejó de nuevo el enlace para quien quiera probar.. Advierto... Y aconsejo hacer nandroid ..y repito a mi me va bien con este zip....
https://mega.co.nz/#!HNthWJwL!19D6do...XDqHgYEqPx0fzI En teoría este borra la apk antigua.. De echo yo ha sido flashear y listo ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo os gusta flashear! Jajajajaja
Pues no sé, supongo que puedes borrar los datos o la caché de la app desde el Administrador de aplicaciones. Yo es que no llevo esa galería, ya te dije. Yo uso quickpic desde siempre y no cambio. Me gusta lo práctico, jejejeje. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el zip de la galería 2013?
|
|
|
||||
|
||||
|
También me sale sin servicio abajo en la barra de Notificaciones, aunque si que puedo llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis de acostumbraros a hacer un nandroid antes de flashear cosas...porque así os olvidais de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear hay que tener un nandroid a mano...mirad, ahora que empieza el Tour...a veces va bien hacerle un homenaje a Contador...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Picolo espera un poco más, que estoy llegando a casa y te lo paso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Picolo lo siento compi, pero lo que tengo es la apk, que si es lo que te falla borrala en systen, y de la rom que la tendras en la sd,essterna, abrela con el explorer la copias y te vas a systen yla pegas en privaapp.
reinicia y deberia de funcionar.