|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, después de reinstalar la rom de nuevo y de seguir sin funcionar la galería del s5, ya me funciona,
![]() ![]() Bueno lo que e echo es con root xplorer. Ir a system, privatapp, y dentro de ahí borrar galería 2013,y 2014 que también lo tenia, reinicio en recovery, dos wipes, y flassear la galería del s5. La última que puso selucero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, después de reinstalar la rom de nuevo y de seguir sin funcionar la galería del s5, ya me funciona,
![]() ![]() Bueno lo que e echo es con root xplorer. Ir a system, privatapp, y dentro de ahí borrar galería 2013,y 2014 que también lo tenia, reinicio en recovery, dos wipes, y flassear la galería del s5. La última que puso selucero. ![]() Gracias por el vídeo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, os funciona bien el reproductor del s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compi. Yo no lo llevo...pero supongo que haciendo lo que dijo anoche Selusero debe funcionar bien, porque nadie ha reportado fallos de ese reproductor. De la galería sí pero del reproductor no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el link de la Galería para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería yo la he quitado de la kitchen porque han sido varios los que les ha tocado instalar la rom de nuevo porque les daba fallos. De todos modos lee un poco más atrás que anoche Selusero puso el enlace a su Mega para descargarla y hoy Juanillopillo hace unos 3 o 4 mensajes explica cómo lo ha hecho él.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La galería yo la he quitado de la kitchen porque han sido varios los que les ha tocado instalar la rom de nuevo porque les daba fallos. De todos modos lee un poco más atrás que anoche Selusero puso el enlace a su Mega para descargarla y hoy Juanillopillo hace unos 3 o 4 mensajes explica cómo lo ha hecho él.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa galeria no da problemas y de donde la bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Bueno lo que e echo es con root xplorer. Ir a system, privatapp, y dentro de ahí borrar galería 2013,y 2014 que también lo tenia, reinicio en recovery, dos wipes, y flassear la galería del s5. La última que puso selucero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los mensajes de anoche está. Selusero puso un enlace de mega. No creo que se pierdan las fotos porque las fotos están almacenadas en otras carpetas. Lo que habéis de hacer es seguir las indicaciones que antes ha dado juanillopillo, y no habrá problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En los mensajes de anoche está. Selusero puso un enlace de mega. No creo que se pierdan las fotos porque las fotos están almacenadas en otras carpetas. Lo que habéis de hacer es seguir las indicaciones que antes ha dado juanillopillo, y no habrá problema.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro por que yo lo hice como dijo juanillopillo y todo excelente checa de nuevo los pasos y vuelve a intentar no abras borrado otra cosa y no da ningún error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os gusta flashear! Jajajajaja
Pues no sé, supongo que puedes borrar los datos o la caché de la app desde el Administrador de aplicaciones. Yo es que no llevo esa galería, ya te dije. Yo uso quickpic desde siempre y no cambio. Me gusta lo práctico, jejejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os gusta flashear! Jajajajaja
Pues no sé, supongo que puedes borrar los datos o la caché de la app desde el Administrador de aplicaciones. Yo es que no llevo esa galería, ya te dije. Yo uso quickpic desde siempre y no cambio. Me gusta lo práctico, jejejeje. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Bueno lo que e echo es con root xplorer. Ir a system, privatapp, y dentro de ahí borrar galería 2013,y 2014 que también lo tenia, reinicio en recovery, dos wipes, y flassear la galería del s5. La última que puso selucero. ![]() https://mega.co.nz/#!HNthWJwL!19D6do...XDqHgYEqPx0fzI En teoría este borra la apk antigua.. De echo yo ha sido flashear y listo ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y personalmente estoy con vanvuelven.. El quickpic es mejor que la galería del s4 y del s5 .. Es mi opinión claro... Pero para gustos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo eh vuelto a quicpik
|