|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo he probado y no va valla timo de gravitybox...
Si el zip ese que tienes es de 4.4.2 lo puedes flashear y probar... Yo es que no uso eso solo se ve 1 segundo jejjejej ya mirare algún zip y lo pongo en la sección de mods Ojo nandroid antes de flashear para curarte en salud ![]() aquí lo tienes el gravitybox kk https://dl.dropboxusercontent.com/u/...gravitybox.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí tienes el enlace al hilo del kernel en xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2745819
![]() Y me arrojo el siguiente mensaje KERNEL IS NOT SEANDROID alguien sabe si es un error ya que lo tuve que resetear a la fuerza y ahi arranco |
|
|
||||
|
||||
|
Panzonconpam como instalas ese graviti box?no me deja instalarlo( imagino porque el graviti bix esta en la rom )Funciona seguro la llamada en pantalla completa?
Otra cosa,el simbolo que sale arriba a la izquierda ( la de las aplicaciones que se estan ejecutando ) solo se puede quitar con el zip?es que no lo uso y no me sirve para nada Última edición por javifure Día 11/06/14 a las 07:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Panzonconpam como instalas ese graviti box?no me deja instalarlo( imagino porque el graviti bix esta en la rom )Funciona seguro la llamada en pantalla completa?
Otra cosa,el simbolo que sale arriba a la izquierda ( la de las aplicaciones que se estan ejecutando ) solo se puede quitar con el zip?es que no lo uso y no me sirve para nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,el simbolo que sale arriba a la izquierda ( la de las aplicaciones que se estan ejecutando ) solo se puede quitar con el zip?es que no lo uso y no me sirve para nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la verdad que para ser el primer ciclo de carga esta muy pero que muy bien alternando Wifi y 3g y desactivandolo los datos y Wifi por la noche solo para recibir llamadas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diegolasmola nose si te lo creeras pero yo instale la rom y esa app no la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar no gracias a ti por querer ayudar.E desistaladobe instalado el graviti box que pusiste y a mi me sigue sin funcionar la llamada a pantalla completa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadad he estado un poco desconectado, cuando cosa un rato os pondré un zip para eso de la pantalla, lo que tengo que buscarlo y probarlo, yo es que no uso eso de pantalla completa... respecto al gravitybox la rom lleva la versión última kitkat de pago con las notificaciones activadas de casa, no hay más que 2 gravitybox uno kitkat y otro jelly beam el cual no funciona en kitkat, parece que en nuestro móvil esa opción no funciona en gravitybox.
A ver si encuentro un zip o los archivos para hacer eso... Un saludo ha respecto al wifi a mi me va de culo, pero no es cosa de la rom ya que no se toca nada que influya en el, es cosa del módem o banda base pero no he encontrado aún un módem que repare eso... en el momento que me alejó un poco del router no me llega nada de línea. ... jodidos samsung...
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadad he estado un poco desconectado, cuando cosa un rato os pondré un zip para eso de la pantalla, lo que tengo que buscarlo y probarlo, yo es que no uso eso de pantalla completa... respecto al gravitybox la rom lleva la versión última kitkat de pago con las notificaciones activadas de casa, no hay más que 2 gravitybox uno kitkat y otro jelly beam el cual no funciona en kitkat, parece que en nuestro móvil esa opción no funciona en gravitybox.
A ver si encuentro un zip o los archivos para hacer eso... Un saludo ha respecto al wifi a mi me va de culo, pero no es cosa de la rom ya que no se toca nada que influya en el, es cosa del módem o banda base pero no he encontrado aún un módem que repare eso... en el momento que me alejó un poco del router no me llega nada de línea. ... jodidos samsung... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
probar el modem mk2, para mi el mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|