|
||
|
|
||||
|
||||
|
tomar chicos flaseais esto por recorvery sin wipes ni nada solo install zip
https://mega.co.nz/#!TEEzhRAK!PVd0yj...Pnr-2_RG382LZ0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tomar chicos flaseais esto por recorvery sin wipes ni nada solo install zip
https://mega.co.nz/#!TEEzhRAK!PVd0yj...Pnr-2_RG382LZ0 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom también esta reparada y resubida para los nuevos que vengan a ponerla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad el link donde pone links suertos no funciona .... gracias..
|
||||
|
||||
|
edito: con el navegador nativo si le dais a opciones y vista de escritorio tambien funciona sin problema
Última edición por wilaco86 Día 09/06/14 a las 17:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos felicidades al equipo pedazo de rom y todo lo que está por venir con los themes y todo disfrutando mucho gracias.la llevo puesta desde el medio día y va superfina y superfina se nota que no está la morralla de Samsung je je je yo le puesto el kernel aurora dicen que va muy bien a ver como me va estos días.saludos y disfruten chicos que la rom esta increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grandiosa esta rom, tiene justo lo que necesito y sin nada de samsung :3
tengo una duda, se podria poner una lista como en los zip sueltos de antes donde venia lo que se habia quitado porque e visto que trae allshare y eso no lo uso y no se cuales se puede quitar Gracias por hacer esto y seguid adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandiosa esta rom, tiene justo lo que necesito y sin nada de samsung :3
tengo una duda, se podria poner una lista como en los zip sueltos de antes donde venia lo que se habia quitado porque e visto que trae allshare y eso no lo uso y no se cuales se puede quitar Gracias por hacer esto y seguid adelante ![]() ![]() Se han metido por que daba algún error al faltar alguna aplicación de ese paquete y como eran tan pocas optemos por incluir ese paquete en la rom ya que es muy liviano y no afecta al rendimiento de la rom (si afectasen no se fuese implementado)
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí tienes el enlace al hilo del kernel en xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2745819
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quiero bajarme la rom por el mega y dice que no lo encuentra.A pasado algo que no esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|