|
||
|
|
||||
|
||||
|
3z3k13l que es mejor, borrar las aplicaciones antes de flashear o despues?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si saves cuales son antes de flashear, abres el zip buscas en la ruta system app y las eliminas (Ojo cuidado con lo que eliminas que como ya comente dan error al faltar algunas y tendras FC) menos el all shere y poco mas la rom esta optimizada, no lleva mas basura... mira ver si ves algo pero con cuidado que andamos en el limite de liteo jejejeje
Weno 1º post maqueaditooooo ha quedado de escandalo jajajaj saludos
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 10/06/14 a las 03:38:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ai alguna manera a travez de gravity o wanam de quitar del menu de power lo de la red, el sonido y el modo avion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no... se puede poner graba y captura pero no quitar el modo de Red y de avión. ..
|
||||
|
||||
|
Excelente rom vendo de angels y esta va mejor solo tengo una dudw como puedo quitar uno de los iconos de bateria en la status bar tengo dos uno a cada lado
|
|
|
||||
|
||||
|
2 iconos de bateria ? Te referirás a los botones virtuales no? Si es así en la primera página tienes zip para quitar los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice pero no se quitaron todos siguen apareciendo 2 iconos de bateria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,use el magna ui porque no sabia que era y ahora no puedo volver a poner los iconos del nova de antes.En el viper no me salen los 50 perfiles y otra cosa,mirar que base me sale que tengo
Ahh y el circulo que esta al lado izquierdo de la bateria que es?no me refiero el que apaga la pantalla sino el otro Última edición por javifure Día 10/06/14 a las 16:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm mm los iconos en configuración de nova, los perfiles no se si se quitaron de la 5 en cualquier caso están en el zip de la rom en sdcard y la base ninguna rom te la va a cambiar solo se puede cambiar con odin
|
|
||||
|
||||
|
Ok,pero a mi en la base me sale nb1 jejeje.La rom va perfecta,lo de los iconos me refiero a esto
Son feisimos esos iconos jejej Última edición por javifure Día 10/06/14 a las 17:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,use el magna ui porque no sabia que era y ahora no puedo volver a poner los iconos del nova de antes.En el viper no me salen los 50 perfiles y otra cosa,mirar que base me sale que tengo
Ahh y el circulo que esta al lado izquierdo de la bateria que es?no me refiero el que apaga la pantalla sino el otro ![]() y para cambiar los iconos has probado a entrar en ajustes de nova /aparencia/tema para iconos/ por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh si es cierto es la red jejej.Ya consegui quitar lo de los iconos del nova,era como tu comentabas.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta trillada la nueva version dios mio ya subire consumos,fluida optimisisisisimaaaaaa ...que grande el maestro eze
|
||||
|
||||
|
Una consulta,yo vengo de la rom angeles y demonios y teniamos un zip para las llamadas a pantalla completa,aqui se pondra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona,lo e marcado y reiniciado el telefono y si sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo he probado y no va valla timo de gravitybox...
Si el zip ese que tienes es de 4.4.2 lo puedes flashear y probar... Yo es que no uso eso solo se ve 1 segundo jejjejej ya mirare algún zip y lo pongo en la sección de mods Ojo nandroid antes de flashear para curarte en salud