|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi primer problema, jejeje. Me sale constantemente la ventana para forzar cierre sobre la aplicacion multi-touch keyboar. Creo que me va a tocar empezar de nuevo......
Ya lo he vuelto a meter. Como podria quitarle la vibracion al teclado? Última edición por raulplus Día 09/10/10 a las 23:12:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice MTTY, puse radio 2.15.50, puse Chuky, formatee la tarjeta con el SDFormatter y despues meti la Matt. Cuando empieza a cargar x primera vez, cuando pone que esta cargando el Kernel se pone la pantalla de HTC blanca y de ahí no pasa A ver si damos con el problemilla xk tenia muxas ganas de ponerme la nueva matt
|
|
|
||||
|
||||
|
9
Joder que raro...yo lo he hecho así, que es como hay que hacerlo y se me gira bien.
No lo entiendo. Desactiva el gscript, eliminalos y los vuelves a añadir, si no lo consigues desactivar,(en la misma pantalla del gscript lo puedes comprobar,girando la pantalla y miras si se giran las letras) los eliminas, y vuelves a añadir, y lo primero que hagas es desactivarlo a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema.
Hice MTTY, puse radio 2.15.50, puse Chuky, formatee la tarjeta con el SDFormatter y despues meti la Matt. Cuando empieza a cargar x primera vez, cuando pone que esta cargando el Kernel se pone la pantalla de HTC blanca y de ahí no pasa A ver si damos con el problemilla xk tenia muxas ganas de ponerme la nueva matt ![]() ![]() Estoy seguro que he hecho todo correctamente. He vuelto a la Mdeejay 2.4.2 y todo perfecto. Me jode porque la Mattc tiene muy pero que muy buena pinta y más con la mano de Crazy detrás pero en mi caso no hay manera de que funcione... Tocará esperar a otra versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tal van las versiones basadas en la HTC Desire HD como la mDeejay Froyo HD 3.4?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795914 No sé... Tiene buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tal van las versiones basadas en la HTC Desire HD como la mDeejay Froyo HD 3.4?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795914 No sé... Tiene buena pinta... ![]() sin embargo a salido una version: [BUILD] [10.9.10] phireMOD Froyo-On-Phire v1.0 | CM6 | Darkstone Kernel | Theme-Free ESPECTACULAR! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunte en la página anterior y ha pasado un poco desapercibido.....¿con una build basada en la desire hd podemos conectarnos al portal htcsense.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que hacer un HOT Restart para conseguir quitarla porque no se quitaba ni a tiros como dice el compy. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice en el post de XDA parece ser que funciona el compass, es eso verdad? pensaba que era una cosa que no habían conseguido darle solución. Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Si el compass funciona pero en esa build lo que no funciona bien es el PPP y FREEZES de pantalla ya que es una build con kernel NO EVO y los kernel anteriores de Nexus ONE todos tienen el mismo problema aun que no se la ha podido dar solucion.
Fijate que de lo que no presume en Features es de: ppp establed y not freezes en el tema del autor a pesar de que ponga no se que virtual de SOD en dicho kernel no existe solucion actual para ello. Última edición por CrAzY_CbR Día 10/10/10 a las 11:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el compass funciona pero en esa build lo que no funciona bien es el PPP y FREEZES de pantalla ya que es una build con kernel NO EVO y los kernel anteriores de Nexus ONE todos tienen el mismo problema aun que no se la ha podido dar solucion.
Fijate que de lo que no presume en Features es de: ppp establed y not freezes en el tema del autor a pesar de que ponga no se que virtual de SOD en dicho kernel no existe solucion actual para ello. ![]() La dejaré un tiempo, haré una copia como con tu otra 1.3 sin sense y si no me convenciera volver ahacia atrás de forma sencilla. Muchas gracias por tu trabajo desinteresado y que se re recupere pronto el hombro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé la Crazy 1.8D (enhorabuena CrAzY_CbR porque es cojonuda) y no consigo instalar el teclado Swype. ¿Lo tengo instalado y aparece en los teclados pero... cómo lo selecciono para utilizarlo?
Pd: Me respondo yo sólo... (que útil es buscar en Google). Dejo los pasos para el que le haga falta. 1º Instala el APK del Swype. 2º Váis a Ajustes, Idioma y Teclado y activas Swype. 3º Para acabar de activarlo, entra en algún programa con una caja de texto (escribir un mensaje, por ejemplo), pulsa durante unos cuantos segundos y seleccionas Swype como método de introducción de teclado. Un saludo y nuevamente, enhorabuena Crazy. Última edición por Mie Día 10/10/10 a las 11:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé la Crazy 1.8D (enhorabuena CrAzY_CbR porque es cojonuda) y no consigo instalar el teclado Swype. ¿Lo tengo instalado y aparece en los teclados pero... cómo lo selecciono para utilizarlo?
![]() Vete a alguna aplicacion en la que tengas que escribir...por ejemplo mensajes, y pulsas en el recuadro donde vas a escribir prolongadamente, y te saldran opciones para cambiar de teclado... Edito: Joder, has editado mientras te escibia...ja,ja |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de la alarma. Pero vamos yo no lo echo ni cuentas que en el nexus utilizaba el galarm del market, gratis y más completo y este que sí funciona!
A los que no os arranca Android, habéis probado a meter en la SD los archivos tal y como vienen sin modificarlo como dice el tuto de la antroipedia? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias erchoquero, ahora mismo acababa de editar mi mensaje con la solución.
Un saludo. Pues si... estamos los dos editándonos entre respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la alarma lo he hecho asi por un motivo.
Si dejo el LockScreen original cuando tienes una llamada y la HD2 metida en la funda, debido al metodo que usa las builds con sense para responder llamadas se descuelgan sin querer por eso decidi quitar el LockScreen del sense y colocar el del NEXUS ONE ergo al cambiar de lock screen he pedido la funcionalidad de parar las alamas una ves comienzan a sonar ya que el Lock screen del nexus es para deslizamiento lateral y el de sense es para deslizar hacia abajo por lo que como no puedes deslizar hacia abajo no puedes desactivar la alarma. La solucion: Pon la palabra ALARMAS en el market y te apareceran 3000 mil soluciones distintas, formas e idiomas. He preferido sacrificar la alarma a costa de gabnar un lock screen con deslizamiento lateral para responder las llamadas y no presionanando una tecla de RESPONDER virtual. Capichi?? yo de momento con tu 1.3C con sense estoy muy contento. Me gusta mucho, es estable y la conexión es rápida. Me cuesta ponerme a por la 1.3d. No se si merece tanto la pena el follón de cambios y configuración de iconos y pantallas.
La dejaré un tiempo, haré una copia como con tu otra 1.3 sin sense y si no me convenciera volver ahacia atrás de forma sencilla. Muchas gracias por tu trabajo desinteresado y que se re recupere pronto el hombro. ![]() Buenas, ayer instalé la Crazy 1.8D (enhorabuena CrAzY_CbR porque es cojonuda) y no consigo instalar el teclado Swype. ¿Lo tengo instalado y aparece en los teclados pero... cómo lo selecciono para utilizarlo?
Pd: Me respondo yo sólo... (que útil es buscar en Google). Dejo los pasos para el que le haga falta. 1º Instala el APK del Swype. 2º Váis a Ajustes, Idioma y Teclado y activas Swype. 3º Para acabar de activarlo, entra en algún programa con una caja de texto (escribir un mensaje, por ejemplo), pulsa durante unos cuantos segundos y seleccionas Swype como método de introducción de teclado. Un saludo y nuevamente, enhorabuena Crazy. ![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 10/10/10 a las 11:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Crazy, pero aunque actives el swype, sigue saliendo por defecto el htc, tienes que hacer eso que ha dicho el amigo Mie.
Saludos. Edito: Macho, pues yo busco en el Market por Galarm y no encuentra nada de eso...Estas seguro que es la Galarm? Es que hay mucha gente que desea esta alarma para android y que sepamos aun no la hay... Última edición por erchoquero Día 10/10/10 a las 11:54:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la alarma lo he hecho asi por un motivo.
Si dejo el LockScreen original cuando tienes una llamada y la HD2 metida en la funda, debido al metodo que usa las builds con sense para responder llamadas se descuelgan sin querer por eso decidi quitar el LockScreen del sense y colocar el del NEXUS ONE ergo al cambiar de lock screen he pedido la funcionalidad de parar las alamas una ves comienzan a sonar ya que el Lock screen del nexus es para deslizamiento lateral y el de sense es para deslizar hacia abajo por lo que como no puedes deslizar hacia abajo no puedes desactivar la alarma. La solucion: Pon la palabra ALARMAS en el market y te apareceran 3000 mil soluciones distintas, formas e idiomas. He preferido sacrificar la alarma a costa de gabnar un lock screen con deslizamiento lateral para responder las llamadas y no presionanando una tecla de RESPONDER virtual. Capichi?? Sin lugar a dudas pasate a la 1.8D no hay color.... En ajustes/teclado no te viene para elegir los teclados? ![]() hay alguna forma de mantener los iconos y pantallas? Como un backup? Muchas gracias |