|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me gira, lo hice como ya han comentado erchoquero y CrAzY...
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando en colores... Hay veces que uno no se da cuenta de lo ciego que estaba hasta este momento.
El Android al lado del WM es como conducir un Mercedes al lado de un tractor. Es todo una auténtica delicia y la verdad es que quiero daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que Android esté funcionando en la bicha como lo está haciendo, es totalmente impresionante y desde aquí aplaudo vuestro esfuerzo. Esta tarde me animaré y probaré la Mattc 1.8D de Crazy de nuevo a ver si no se me cuelga como ayer... Previo paso por Task29, Radio, Rom, formateo de SD y todo el petate... Pero vamos si solo va un pelín mejor que la Mdeejay 2.4.2 que tengo ahora mismo ya me daré con un canto en los dientes porque al menos yo... NO VUELVO A USAR WINDOWS MOBILE JAMÁS
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando en colores... Hay veces que uno no se da cuenta de lo ciego que estaba hasta este momento.
El Android al lado del WM es como conducir un Mercedes al lado de un tractor. Es todo una auténtica delicia y la verdad es que quiero daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que Android esté funcionando en la bicha como lo está haciendo, es totalmente impresionante y desde aquí aplaudo vuestro esfuerzo. Esta tarde me animaré y probaré la Mattc 1.8D de Crazy de nuevo a ver si no se me cuelga como ayer... Previo paso por Task29, Radio, Rom, formateo de SD y todo el petate... Pero vamos si solo va un pelín mejor que la Mdeejay 2.4.2 que tengo ahora mismo ya me daré con un canto en los dientes porque al menos yo... NO VUELVO A USAR WINDOWS MOBILE JAMÁS ![]() ![]() Rom: VBNRom Reloaded 2 -21913-3.14 Core Radio: Yo la tengo con la 2.14 pero el autor ahora recomienda la ultima 2.15, que esta misma tarde se la voy a cambiar. Y acuerdate, el hspl 2.08. Esta combinacion es por si alguna vez quieres volver a WM para usar por ejemplo la camara, o el Tom Tom, o alguna cosilla de WM. Está pelada pero tiene algo. Si no quieres usar WM jamas, pon la combinacion que aconseja Crazy, con la Chucky Rom, en unos posts mas atras. Con cualquiera de las dos vas a conseguir un arranque rapidismo a Android, gran mejoria en cuanto a bateria y estabilidad y rapidez en general. Y en cuanto a build, sin dudarlo, de echo, yo justo antes de poner la Mattc 1.8D tenia la mdeejey 2.4.2, y sinceramente...no hay color. Ojo, ambas están bien, por que realmente ahora mismo casi todas está conseguidas, pero en cuanto a bateria y estabilidad, la Mattc 1.8D by Crazy, la mejor. ![]() Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, ¿Si se instala una rom de la desire hd, tendremos acceso al htcsense.com?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurar el gscript que incluye Crazy, entras en la aplicacion, pulsas en menu, le das "Add script", despues en "load file", y cargas Enable gsensor, y despues repite con disable gsensor, pera que tengas la opcion de desactivarlo. Cuando hagas esto, pulsas en Enable gsensor y te deberia de funcionar.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Desactiva el gscript, eliminalos y los vuelves a añadir, si no lo consigues desactivar,(en la misma pantalla del gscript lo puedes comprobar,girando la pantalla y miras si se giran las letras) los eliminas, y vuelves a añadir, y lo primero que hagas es desactivarlo a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de la desconexión no consigo conectar al irc.
Será de momento. O eso espero. ------edito: ya sin problemas A nadie de vosotros con la 1.8 d pierde el 3g después de unas horas? Yo sí cada cuatro o cinco horas la pierdo y tengo que recuperarla poniendo y quitando el modo avión. Me imagino que está build es ppp. Verdad ? Se podría ganar en estabilidad cambiando los dos archivos de crazy de pasar de ppp a rmet o en está build son otros? No se es por probar. Podría ser porque sigo con la radio 2.12? Es que como en principio me va bien no he cambiado Última edición por mimoyar Día 10/10/10 a las 00:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda,tengo la rom 1.64.621.16 y la radio 2.06.51.07 de movistar,y por mas que leo no acaba de quedarme claro como poner android,soy lo mas torpe que hay o no me entero por mas que leo cada vez estoy peor,por favor ayuda,que me vuelvo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la Mdeejay 2.4.2 y me va fenomenal..., pero confio mucho en Crazy y he decidido probar la Matt 1.8d by Crazy (con la Sd de pruebas), y me va igual o mejor que la Mdeejay (se parecen mucho en rapidez y estética) creo que un poco mas rápida la Matt, pero... tengo menos cobertura en la misma zona y lugar con la Matt, es decir con la Mdeejay tengo cobertura a tope y con la Matt es variable unas veces nada y otras hasta dos rayas. Es normal esto..., es que quiero cambiar a la Matt by Cracy pero si pierdo cobertura no me interesa...
A alguien le ocurre lo mismo?? Tengo la radio 2.12.50, con la Rom BsB 6.1 si cambio la radio gano cobertura con la Matt? |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la 2.14. Saludos. Última edición por erchoquero Día 09/10/10 a las 19:35:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la Mdeejay 2.4.2 y me va fenomenal..., pero confio mucho en Crazy y he decidido probar la Matt 1.8d by Crazy (con la Sd de pruebas), y me va igual o mejor que la Mdeejay (se parecen mucho en rapidez y estética) creo que un poco mas rápida la Matt, pero... tengo menos cobertura en la misma zona y lugar con la Matt, es decir con la Mdeejay tengo cobertura a tope y con la Matt es variable unas veces nada y otras hasta dos rayas. Es normal esto..., es que quiero cambiar a la Matt by Cracy pero si pierdo cobertura no me interesa...
A alguien le ocurre lo mismo?? Tengo la radio 2.12.50, con la Rom BsB 6.1 si cambio la radio gano cobertura con la Matt? ![]() A mi me pasa lo mismo con la mdeeyai y la matt1.8 respecto a cobertura ,tengo la misma configuracion y no creo que sea subjetivo supongo que todo dependera de la configuracipn radio/rom de cads cual pero es cierto que estando en la misma posicion (la habitacion donde tengo el pc) la cobertura baja bastante de una a otra Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues soy nuevo y ya llevo varios dias leyendo sobre las rom y tal, este foro es genial!!! Hay tanta informacion que a veces cuesta encontrar algo en concreto. Pues tengo una hd2 de vodafone libre. Primero le puse el hslp, luego la 4pro vauss y ahora me animo a poner android. Ya he descargado lo necesario respecto a la Matt 1.8d by Crazy y he instalado con exito todo a ecepcion del build que por lo visto en el tuto en androipedia hay que modificarlo y no se si modifircar el de la descarga o dejarlo como esta. Espero haberme explicado bien!!!!
Cuando ves todo lo que es capaz de hacer la gente y aportarlo se siente uno un poco mierdecilla, jejeje. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues soy nuevo y ya llevo varios dias leyendo sobre las rom y tal, este foro es genial!!! Hay tanta informacion que a veces cuesta encontrar algo en concreto. Pues tengo una hd2 de vodafone libre. Primero le puse el hslp, luego la 4pro vauss y ahora me animo a poner android. Ya he descargado lo necesario respecto a la Matt 1.8d by Crazy y he instalado con exito todo a ecepcion del build que por lo visto en el tuto en androipedia hay que modificarlo y no se si modifircar el de la descarga o dejarlo como esta. Espero haberme explicado bien!!!!
Cuando ves todo lo que es capaz de hacer la gente y aportarlo se siente uno un poco mierdecilla, jejeje. GRACIAS ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo en estabilidad y bateria. No obstante, la Mdeejey no iba mal, pero es que esta la veo mas fluida, no he tenido ningun lag ni freeze, con la Mdeejey cuando le daba un poco de caña a veces tardaba en responder, en fin, son apreciaciones personales, pero bajo mi punto de vista y con el uso que le doy, creo que no me equivoco.
Estoy encantado, y ademas su cocinero es de los nuestros, y en un momento dado nos puede ayudar, e incluso mejorar con nuestras peticiones si el puede logicamente. ![]() Saludos. Edito: Perdona Karchax, se me ha ido la olla, son tantas cosas a la vez, otras webs, Irc, etc,etc, realmente la diferencia conla Mattc 1.8c son pequeñas mejoras, sobre todo esteticas. Última edición por erchoquero Día 09/10/10 a las 20:51:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudas fieras estas hechos!!!!!!! un trillon de gracias!!!!! que maravilla, vuelvo a tener un nexus pero con la pantalla muuuuuucho mas grande.
Por cierto, donde tengo que entrar para activar los gscript? a mi tampoco me gira |