Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/10, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
A mi tampoco me gira la pantalla,por ejemplo Internet no gira.Tengo ChukyDroid+Radio 2.15 + Mattc 1.8D
Tienes que configurar el gscript que incluye Crazy, entras en la aplicacion, pulsas en menu, le das "Add script", despues en "load file", y cargas Enable gsensor, y despues repite con disable gsensor, pera que tengas la opcion de desactivarlo. Cuando hagas esto, pulsas en Enable gsensor y te deberia de funcionar.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/10, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
Pues a mi si me gira, lo hice como ya han comentado erchoquero y CrAzY...

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Estoy alucinando en colores... Hay veces que uno no se da cuenta de lo ciego que estaba hasta este momento.

El Android al lado del WM es como conducir un Mercedes al lado de un tractor.

Es todo una auténtica delicia y la verdad es que quiero daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que Android esté funcionando en la bicha como lo está haciendo, es totalmente impresionante y desde aquí aplaudo vuestro esfuerzo.

Esta tarde me animaré y probaré la Mattc 1.8D de Crazy de nuevo a ver si no se me cuelga como ayer... Previo paso por Task29, Radio, Rom, formateo de SD y todo el petate... Pero vamos si solo va un pelín mejor que la Mdeejay 2.4.2 que tengo ahora mismo ya me daré con un canto en los dientes porque al menos yo... NO VUELVO A USAR WINDOWS MOBILE JAMÁS
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Estoy alucinando en colores... Hay veces que uno no se da cuenta de lo ciego que estaba hasta este momento.

El Android al lado del WM es como conducir un Mercedes al lado de un tractor.

Es todo una auténtica delicia y la verdad es que quiero daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que Android esté funcionando en la bicha como lo está haciendo, es totalmente impresionante y desde aquí aplaudo vuestro esfuerzo.

Esta tarde me animaré y probaré la Mattc 1.8D de Crazy de nuevo a ver si no se me cuelga como ayer... Previo paso por Task29, Radio, Rom, formateo de SD y todo el petate... Pero vamos si solo va un pelín mejor que la Mdeejay 2.4.2 que tengo ahora mismo ya me daré con un canto en los dientes porque al menos yo... NO VUELVO A USAR WINDOWS MOBILE JAMÁS
Lobo, si vas a cambiar rom-radio de nuevo, lo unico que te puedo decir es que por experiencia propia, va de lujo la combinacion que tengo.
Rom: VBNRom Reloaded 2 -21913-3.14 Core
Radio: Yo la tengo con la 2.14 pero el autor ahora recomienda la ultima 2.15, que esta misma tarde se la voy a cambiar.
Y acuerdate, el hspl 2.08.

Esta combinacion es por si alguna vez quieres volver a WM para usar por ejemplo la camara, o el Tom Tom, o alguna cosilla de WM.
Está pelada pero tiene algo.

Si no quieres usar WM jamas, pon la combinacion que aconseja Crazy, con la Chucky Rom, en unos posts mas atras.

Con cualquiera de las dos vas a conseguir un arranque rapidismo a Android, gran mejoria en cuanto a bateria y estabilidad y rapidez en general.

Y en cuanto a build, sin dudarlo, de echo, yo justo antes de poner la Mattc 1.8D tenia la mdeejey 2.4.2, y sinceramente...no hay color. Ojo, ambas están bien, por que realmente ahora mismo casi todas está conseguidas, pero en cuanto a bateria y estabilidad, la Mattc 1.8D by Crazy, la mejor.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola a todos de nuevo, ¿Si se instala una rom de la desire hd, tendremos acceso al htcsense.com?¿
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Tienes que configurar el gscript que incluye Crazy, entras en la aplicacion, pulsas en menu, le das "Add script", despues en "load file", y cargas Enable gsensor, y despues repite con disable gsensor, pera que tengas la opcion de desactivarlo. Cuando hagas esto, pulsas en Enable gsensor y te deberia de funcionar.

Saludos.
Pues lo he hecho y ahora gira la pantalla pero al contrario y no consigo desactivarlo :S. Cada vez q habro el gscript o internet se abre horizontal hacia la izquierda.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Pues lo he hecho y ahora gira la pantalla pero al contrario y no consigo desactivarlo :S. Cada vez q habro el gscript o internet se abre horizontal hacia la izquierda.
Joder que raro...yo lo he hecho así, que es como hay que hacerlo y se me gira bien.

No lo entiendo.

Desactiva el gscript, eliminalos y los vuelves a añadir, si no lo consigues desactivar,(en la misma pantalla del gscript lo puedes comprobar,girando la pantalla y miras si se giran las letras) los eliminas, y vuelves a añadir, y lo primero que hagas es desactivarlo a ver...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Pues yo después de la desconexión no consigo conectar al irc.
Será de momento. O eso espero.
------edito: ya sin problemas
A nadie de vosotros con la 1.8 d pierde el 3g después de unas horas?
Yo sí cada cuatro o cinco horas la pierdo y tengo que recuperarla poniendo y quitando el modo avión.
Me imagino que está build es ppp. Verdad ?
Se podría ganar en estabilidad cambiando los dos archivos de crazy de pasar de ppp a rmet o en está build son otros?
No se es por probar.
Podría ser porque sigo con la radio 2.12? Es que como en principio me va bien no he cambiado

Última edición por mimoyar Día 10/10/10 a las 00:07:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
shuco33 shuco33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd2

por favor necesito ayuda,tengo la rom 1.64.621.16 y la radio 2.06.51.07 de movistar,y por mas que leo no acaba de quedarme claro como poner android,soy lo mas torpe que hay o no me entero por mas que leo cada vez estoy peor,por favor ayuda,que me vuelvo loco
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
tengo la mattc 1.8c de Crazy y me funciona de maravilla.
¿recomendáis pasar a la 1.8d?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Yo estoy usando la Mdeejay 2.4.2 y me va fenomenal..., pero confio mucho en Crazy y he decidido probar la Matt 1.8d by Crazy (con la Sd de pruebas), y me va igual o mejor que la Mdeejay (se parecen mucho en rapidez y estética) creo que un poco mas rápida la Matt, pero... tengo menos cobertura en la misma zona y lugar con la Matt, es decir con la Mdeejay tengo cobertura a tope y con la Matt es variable unas veces nada y otras hasta dos rayas. Es normal esto..., es que quiero cambiar a la Matt by Cracy pero si pierdo cobertura no me interesa...

A alguien le ocurre lo mismo??

Tengo la radio 2.12.50, con la Rom BsB 6.1 si cambio la radio gano cobertura con la Matt?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
tengo la mattc 1.8c de Crazy y me funciona de maravilla.
¿recomendáis pasar a la 1.8d?
Totalmente.

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Mdeejay tengo cobertura a tope y con la Matt es variable unas veces nada y otras hasta dos rayas
A mi me pasa eso no solo con la Mattc, casi con todas las que he probado, pero realmente cuando hay pocas rayas o ninguna, prueba a hacerte una llamada veras como recupera totalmente la cobertura.

Yo tengo la 2.14.

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 09/10/10 a las 19:35:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario:
Viejo 09/10/10, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

erchoquero, en qué has notado mejoría?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Yo estoy usando la Mdeejay 2.4.2 y me va fenomenal..., pero confio mucho en Crazy y he decidido probar la Matt 1.8d by Crazy (con la Sd de pruebas), y me va igual o mejor que la Mdeejay (se parecen mucho en rapidez y estética) creo que un poco mas rápida la Matt, pero... tengo menos cobertura en la misma zona y lugar con la Matt, es decir con la Mdeejay tengo cobertura a tope y con la Matt es variable unas veces nada y otras hasta dos rayas. Es normal esto..., es que quiero cambiar a la Matt by Cracy pero si pierdo cobertura no me interesa...

A alguien le ocurre lo mismo??

Tengo la radio 2.12.50, con la Rom BsB 6.1 si cambio la radio gano cobertura con la Matt?
Buenas
A mi me pasa lo mismo con la mdeeyai y la matt1.8 respecto a cobertura ,tengo la misma configuracion y no creo que sea subjetivo supongo que todo dependera de la configuracipn radio/rom de cads cual pero es cierto que estando en la misma posicion (la habitacion donde tengo el pc) la cobertura baja bastante de una a otra
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Hola. Pues soy nuevo y ya llevo varios dias leyendo sobre las rom y tal, este foro es genial!!! Hay tanta informacion que a veces cuesta encontrar algo en concreto. Pues tengo una hd2 de vodafone libre. Primero le puse el hslp, luego la 4pro vauss y ahora me animo a poner android. Ya he descargado lo necesario respecto a la Matt 1.8d by Crazy y he instalado con exito todo a ecepcion del build que por lo visto en el tuto en androipedia hay que modificarlo y no se si modifircar el de la descarga o dejarlo como esta. Espero haberme explicado bien!!!!

Cuando ves todo lo que es capaz de hacer la gente y aportarlo se siente uno un poco mierdecilla, jejeje. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
 Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
Hola. Pues soy nuevo y ya llevo varios dias leyendo sobre las rom y tal, este foro es genial!!! Hay tanta informacion que a veces cuesta encontrar algo en concreto. Pues tengo una hd2 de vodafone libre. Primero le puse el hslp, luego la 4pro vauss y ahora me animo a poner android. Ya he descargado lo necesario respecto a la Matt 1.8d by Crazy y he instalado con exito todo a ecepcion del build que por lo visto en el tuto en androipedia hay que modificarlo y no se si modifircar el de la descarga o dejarlo como esta. Espero haberme explicado bien!!!!

Cuando ves todo lo que es capaz de hacer la gente y aportarlo se siente uno un poco mierdecilla, jejeje. GRACIAS
La Vauss PRO 4 a pesar de que es una de las mejores roms no es compatible con android. El sonido al hablar por teléfono sale distorsionado. Revisa la Androipedia! Que ahí está todo todo todo...

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
erchoquero, en qué has notado mejoría?
Sobre todo en estabilidad y bateria. No obstante, la Mdeejey no iba mal, pero es que esta la veo mas fluida, no he tenido ningun lag ni freeze, con la Mdeejey cuando le daba un poco de caña a veces tardaba en responder, en fin, son apreciaciones personales, pero bajo mi punto de vista y con el uso que le doy, creo que no me equivoco.

Estoy encantado, y ademas su cocinero es de los nuestros, y en un momento dado nos puede ayudar, e incluso mejorar con nuestras peticiones si el puede logicamente.

Saludos.

Edito: Perdona Karchax, se me ha ido la olla, son tantas cosas a la vez, otras webs, Irc, etc,etc, realmente la diferencia conla Mattc 1.8c son pequeñas mejoras, sobre todo esteticas.

Última edición por erchoquero Día 09/10/10 a las 20:51:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/10, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Menudas fieras estas hechos!!!!!!! un trillon de gracias!!!!! que maravilla, vuelvo a tener un nexus pero con la pantalla muuuuuucho mas grande.

Por cierto, donde tengo que entrar para activar los gscript? a mi tampoco me gira
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la aplicación GScript Lite --> Menú --> Add Script --> Load file y te aparecerá Enable y Disable.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/10, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias karchax!!!! solo era cuestion de reiniciar. Lastima por lo de la camara, pero es casi perfecta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 09:46:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /