|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review GSMArena [EN]
No lleva sim y no esta conectada a wifi
Última edición por diegola Día 09/06/14 a las 00:57:37. Razón: edit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una full hd no se ve mejor que una 2k, igual que una hd no se ve mejor que una full, eso es de cajón, no le busques más pies al gato, jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo el simbolo del wifi funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Y con tanto píxel el panel es más propenso a los píxeles muertos, por pura probabilidad y estadística, aunque de todos modos con un tamaño de píxel tan diminuto ni se aprecian a menos que se junten 3 o 4 en la misma zona.
|
||||
|
||||
|
Pd: las pantallas 2k NO ofrecen ventajas reales a frente a las fullhd en cuanto a definicion. Puede que si en otros aspectos, pero no me lo creo.
Esto lo digo despues de haber disfrutado de un xplay 3s, y de su pantalla 2k. No se percibe mejora real frente a las fullhd. No tenemos capacidad visual para distinguir esas diferencias en seis pulgadas. Saludos ![]() 2k= 2048x1080 = 2.211.840 pixeles o 2,2 megapixeles Qhd(G3)= 2560x1440 = 3.686.400 pixeles o 3,6 megapixeles Como curiosidad el G2 tiene 424 ppp. |
|
|
||||
|
||||
|
asuu q tal pelea x como es cuando aun nadie lo ha tenido a la mano, esperen a criticar cuando salga a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun este articulo, el ojo humano tiene la capacidad de discernir hasta 530 ppp(pixel por pulgada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso también bien gasta y diría que incluso más aun , pero parece que sólo quieres ver lo malo
Me parece que el brillo estaba al 100 × 100 y 20 minutos sin bajar nada me parece excelente Ya no decís nada de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso sería para unos ojos completamente sanos y como dice el artículo "con una perfecta agudeza visual". La mayoría de los mortales tenemos algo de miopía y astigmatismo.
|
||||
|
||||
|
XD el simbolo de redes disponibles sale a la izquierda del todo y el simbolo del wifi en la posicion que esta ahora mismo quitando el icono de que no hay sim es que tambien vas a debatirnos eso? Seguro que tienes un moto e? O toda la saga de telefonos lg?
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, el G2 al menos, recurre a un truco que es dejar el móvil al 100% bastante rato, y a partir del 70-50% baja a un ritmo más rápido, lo tuve y lo sé. La tendencia habitual de los móviles que he tenido, es justo al contrario, bajan rápido al principio y luego sobre la mitad más lento.
|
||||
|
||||
|
Compi en serio críticas una review con datos y completa y la comparas con un video de 30 min donde pasean por la interfaz y ya? Sin conexión sin sim , sin wifi, me parece que el único que quiere ver lo bueno eres tu, a mi la batería me da igual de todas formas, con que el móvil llegue a la noche para cargarlo me daría igual, pero en serio, das valor a unos análisis un poco chapuceros, y cuando hay alguno más serio que suelta algo que no te gusta lo pones en duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de todo en la viña del Señor...los con buena vista veran los angulos y el contraste,jeje...y los con mala vista estaran encantados de la nitidez,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería será buena seguro, yo en ese sentido no tengo dudas. Con que te haga un día de uso moderado/intensivo para mí al menos es suficiente.
Por otra parte, el G2 al menos, recurre a un truco que es dejar el móvil al 100% bastante rato, y a partir del 70-50% baja a un ritmo más rápido, lo tuve y lo sé. La tendencia habitual de los móviles que he tenido, es justo al contrario, bajan rápido al principio y luego sobre la mitad más lento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi en serio críticas una review con datos y completa y la comparas con un video de 30 min donde pasean por la interfaz y ya? Sin conexión sin sim , sin wifi, me parece que el único que quiere ver lo bueno eres tu, a mi la batería me da igual de todas formas, con que el móvil llegue a la noche para cargarlo me daría igual, pero en serio, das valor a unos análisis un poco chapuceros, y cuando hay alguno más serio que suelta algo que no te gusta lo pones en duda.
![]()