LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El cansino lo serás tú,anda sigue con tu maravilloso iPhone de pantalla increíble xd jajajajajaja
Que a ti no te guste el G2 no significa que lleves la razón y yo no mezclo nada

Aquí se ha hablado del G2 para compararlo con la pantalla del G3 y me reafirmo en todo lo dicho
El G2 es el mejor móvil del momento aquí en España esa es mi opinión y si no te gusta ajo y agua

Por no hablar del precio , cuanto cuesta el iphone?
Ya te lo digo ... el doble
¿¿Que edad tienes niño?? En que momento he dicho yo que no me guste el g2, solo digo que me decepciono la pantalla al verse peor que la del iphone 5s. Cosa que es cierta e incluso tu has escrito en este mismo hilo. Y eso de que el G2 es el mejor movil ni me va ni me viene, yo me compro el movil que cumple mis expectativas y que me sirva para lo que yo quiera. Cuando salga el g3 lo iré a ver y si me gusta me lo comprare sin ningún problema.

Y lo del precio del iphone me da igual, yo trabajo y me compro lo que quiero. Al igual que me gasto el dinero en otras muchas otras cosas según mis gustos y aficiones.

Llevo poco en este foro, pero ya veo con quien se puede hablar y con quien no se debe perder el tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
¿¿Que edad tienes niño?? En que momento he dicho yo que no me guste el g2, solo digo que me decepciono la pantalla al verse peor que la del iphone 5s. Cosa que es cierta e incluso tu has escrito en este mismo hilo. Y eso de que el G2 es el mejor movil ni me va ni me viene, yo me compro el movil que cumple mis expectativas y que me sirva para lo que yo quiera. Cuando salga el g3 lo iré a ver y si me gusta me lo comprare sin ningún problema.

Y lo del precio del iphone me da igual, yo trabajo y me compro lo que quiero. Al igual que me gasto el dinero en otras muchas otras cosas según mis gustos y aficiones.

Llevo poco en este foro, pero ya veo con quien se puede hablar y con quien no se debe perder el tiempo.
Pues vas mal si para debatir llamas a la gente CANSINO
Eres un faltón, acaso yo te he faltado al respeto?
Si no te gusta lo que yo pienso da tus argumentos, pero si empiezas faltando al respeto ya no hay nada más que hablar

Y no soy ningún niño,... Otra falta de respeto por tu parte

Empiezas bien xd
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Que el G2 es una maravilla, nadie lo duda, pero de ahí a que sea el mejor móvil del momento....hay terminales muy buenos también.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Que el G2 es una maravilla, nadie lo duda, pero de ahí a que sea el mejor móvil del momento....hay terminales muy buenos también.
Para mi lo es, esa es mi opinión tan respetable como la de cualquier otro
Por otra parte que para mi lo sea no tiene porque ser la verdad absoluta, ni mucho menos pero es lo que pienso

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Para mi lo es, esa es mi opinión tan respetable como la de cualquier otro
Por otra parte que para mi lo sea no tiene porque ser la verdad absoluta, ni mucho menos pero es lo que pienso

Saludos
Para mi el G2 también es la mejor opción del mercado, pero respeto que a otros le gusten otros móviles.
Se equivocan, pero les respeto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G

Última edición por Malevus Día 08/06/14 a las 23:06:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Pues me vais a disculpar todos, pero hoy estoy cabreado.
Realmente no sabemos como va a ser la pantalla del g3, pero parece ser que hay diversidad de opiniones.
Quizas me equivoque, pero tengo la sensacion de que este g3 no va a dar el puñetazo encima de la mesa que todos esperabamos.
Ahora era el momento, y parece que lg no lo ha aprovechado como yo esperaba. No me apaleeis de momento, que hablo por lo que leo y por lo que he visto, y puedo estar equivocado. Pudiera ser.
Pero esto, junto con la proxima salida del galaxy f, me hace replantearme la supuesta competencia entre las grandes marcas.
Si eres usuario de los galaxy, me parece una gran putada que inviertas en esa gama, pensandote que es el trabajo de la firma para el top, cuando lo que estan haciendo es pulir la proxima serie estrella. Ese deberia de haber sido el s5, y lo unico que han hecho es quitarse el fondo de armario para la proxima temporada. Ya les vale.
Y que hace lg? Pues le pone un rayo laser, y una pantalla 2k. Bueno...
Espero que los primeros usuarios del g3 me hagan cambiar la opinion que en estos momentos tengo de todos estos grandes fabricantes, y pueda decir que estaba equivocado. Porque si no, por mi, se van a la mierda todos.
No me gusta la filosofia industrial china, y hasta diria que me asusta, pero venditos sean lo oppo, los bbk, los xiaomi, y los que vengan..., porque dan mas, mejor y a un precio mas acorde a lo que compramos.
Pd: las pantallas 2k NO ofrecen ventajas reales a frente a las fullhd en cuanto a definicion. Puede que si en otros aspectos, pero no me lo creo.
Esto lo digo despues de haber disfrutado de un xplay 3s, y de su pantalla 2k. No se percibe mejora real frente a las fullhd. No tenemos capacidad visual para distinguir esas diferencias en seis pulgadas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Yo llevo un mes con el g2 y estoy muy contento con el, nunca tuve un teléfono tan bueno jiji
No se si será el mejor pero en relación calidad precio es imbatible y eso hay que tenerlo en cuenta
Para gustos los colores, mi antiguo iPhone 4s lo tenia que cargar dos veces por día y con el g2 me dura dos días y ya solo por eso es mejor que el iPhone y la gran mayoría de móviles del 2013
De los actuales veo el z2 muy grande a mi no me cabe en el bolsillo jiji soy de tamaño medio jeje y los Samsung no me gustan por los colores tan saturados y el que más me gustaba que era el HTC one m8 lo descatte por el tamaño, mecachins :mira que fastidiarla con la botonera
Por todos estos motivos yo también pienso que el g2 es el mejor

Y sobre el g3 que es de lo que se trata, alguien me puede poner un video para ver de lo que hablas de la pantalla?
Leo que lo criticáis mucho y no lo entiendo si todavía no lo habéis podido probar y no creo que sea tan mala la pantalla
A mi mujer que tiene un s4 le ha encantado el g3 dice que es precioso a ver si sale pronto y lo podemos ver más a fondo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Yo llevo un mes con el g2 y estoy muy contento con el, nunca tuve un teléfono tan bueno jiji
No se si será el mejor pero en relación calidad precio es imbatible y eso hay que tenerlo en cuenta
Para gustos los colores, mi antiguo iPhone 4s lo tenia que cargar dos veces por día y con el g2 me dura dos días y ya solo por eso es mejor que el iPhone y la gran mayoría de móviles del 2013
De los actuales veo el z2 muy grande a mi no me cabe en el bolsillo jiji soy de tamaño medio jeje y los Samsung no me gustan por los colores tan saturados y el que más me gustaba que era el HTC one m8 lo descatte por el tamaño, mecachins :mira que fastidiarla con la botonera
Por todos estos motivos yo también pienso que el g2 es el mejor

Y sobre el g3 que es de lo que se trata, alguien me puede poner un video para ver de lo que hablas de la pantalla?
Leo que lo criticáis mucho y no lo entiendo si todavía no lo habéis podido probar y no creo que sea tan mala la pantalla
A mi mujer que tiene un s4 le ha encantado el g3 dice que es precioso a ver si sale pronto y lo podemos ver más a fondo
No te van a poner ningún vídeo compi, hablan y critican sobre aspectos técnicos que si tiene menos contraste que el G2 que la pantalla es blanquecina y bla bla bla
Parece que algunos estén deseando que sea un fracaso antes de llegar aquí y como tú bien dices lo mejor es esperar a verlo en vivo o la review de algún Youtuber español y que nos saque de dudas
Bonito lo es un rato largo como bien dice tu mujer pero si te fijas la mayoría de críticas son de compañeros de otras marcas, que a lo mejor al final llevan razón pero a día de hoy es hablar por hablar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Ya estaba puesto en la 1ª página...

Y de regalo unas capturas de ese vídeo para el que no le dé al play

Contraste del G3:

Angulos de visión del G3

Viejo 08/06/14, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
No me gusta la filosofia industrial china, y hasta diria que me asusta, pero venditos sean lo oppo, los bbk, los xiaomi, y los que vengan..., porque dan mas, mejor y a un precio mas acorde a lo que compramos.
la filosofia me la pela,pero el diseño es muy muy feo,grandes y cuadrados con esquinas rectas.
igual que la parte trasera del g2 parece diseñada por king africa y la del g3 por vuiton
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
De verdad que tanto os importa el angulo de vision a 178°...???...y si esta a 148° es muy malo???...daña la vista???

Ni si fueramos buhos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
De verdad que tanto os importa el angulo de vision a 178°...???...y si esta a 148° es muy malo???...daña la vista???

Ni si fueramos buhos...
No, a mí no es algo que me importe mucho. Me importa más el contraste, que se ve que es bastante bajo a la mínima que mueves un poco el ángulo. Siendo el flagship de LG esperaba más en ese sentido.

Viejo 08/06/14, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje

Ni si fueramos buhos...
Los comentarios ""negativos"" que se están realizando contra el G3 no es por ser mal terminal, nadie esta dudando de eso. Lo que se esta intentando debatir son los primeros resultados que están llegando de las reviews y que parecen indicar que no son lo suficientemente buenos como se esperaban y que incluso en algunos casos son peores que en el g2.

Pero parece ser que aquí si no se dice que es el mejor terminal en todo la gente ya se enfada como si estuvieran criticando a la novia de uno.

Si ha salido que da menos contraste que antes pues es así, ya el comprador que valore si prefiere eso o que tenga el doble de resolución o brillo que tenia antes. Pero el dato es ese.
Y la pantalla en ningún review han dicho que sea mala, ni nadie de este foro lo ha dicho. Solo decimos el tema del contraste y de los negros, que no parecen ser iguales que en el g2.
Ya en julio se comparara movil a movil y que decidan los posibles compradores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Los ángulos son mediocres pero bueno todo no se puede, me imagino que los que criticabais eso del nexus 5, ahora no tendrán mucho para decir. En el video de android pit se confirma , por el resto ya se verá con otros análisis más en profundidad los otros valores.
Viejo 09/06/14, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Ya estaba puesto en la 1ª página...

Y de regalo unas capturas de ese vídeo para el que no le dé al play

Contraste del G3:

Angulos de visión del G3

Y solo con una imagen ya sacáis esas conclusiones?
Bien podría ser que esa imagen o parte de un vídeo estuviera mal grabada o realizada o que simplemente al tener el brillo tan alto se vea un poco menos contrastada
Yo viendo pelis con la tableta a veces con escenas de noche también con el brillo alto se ve igual, no se yo me parece que esta cogido con papel de fumar

Cuando salió el nexus5 se dijo que era una mejor pantalla que la del g2 y ya vemos que eso era mentira
Creo que falta información para afirmar lo que algunos mantienen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien podría ser que esa imagen o parte de un vídeo estuviera mal grabada o realizada o que simplemente al tener el brillo tan alto se vea un poco menos contrastada
Yo viendo pelis con la tableta a veces con escenas de noche también con el brillo alto se ve igual, no se yo me parece que esta cogido con papel de fumar

Cuando salió el nexus5 se dijo que era una mejor pantalla que la del g2 y ya vemos que eso era mentira
Viejo 09/06/14, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui confirman lo que algunos veníamos viendo en los vídeos , que la pantalla pierde un poco de calidad al girarse. Esta en el minuto 5.50 mas o menos. Sigue siendo un pedazo de pantalla pero es algo que esta y no se puede ocultar.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Efectivamente compi, se agarran a eso y nada más te ponen un par de fotos y ala a tirar millas y lo del Nexus llevas toda la razón, recuerdo que publicaron un artículo sobre esto y al final se vio claramente que no decían la verdad y ahora son los mismos que lo vuelven a decir y hechan pestes
Yo hasta que no lo vea más a fondo sus puntos negros no me creo nada de nada, es demasiado pronto
También te digo que si la han cagado lo diré sin ningún problema

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/14, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Yo tambien estare ahi para aplaudir o criticar,.pero es que es muy curioso el revuelo del g3 y su pantalla en todos los medios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:39:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /