LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Yo tambien estare ahi para aplaudir o criticar,.pero es que es muy curioso el revuelo del g3 y su pantalla en todos los medios.
Es normal el revuelo que han montado, no puedo competir contigo en calidad de terminal ni precio, pues nada, a decir que es malo.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Androidpit también debe estar comprado, como gsmarena y Erica Griffin...

Viejo 09/06/14, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Efectivamente compi, se agarran a eso y nada más te ponen un par de fotos y ala a tirar millas y lo del Nexus llevas toda la razón, recuerdo que publicaron un artículo sobre esto y al final se vio claramente que no decían la verdad y ahora son los mismos que lo vuelven a decir y hechan pestes
Yo hasta que no lo vea más a fondo sus puntos negros no me creo nada de nada, es demasiado pronto
También te digo que si la han cagado lo diré sin ningún problema

Saludos
Pero si antes decías que no íbamos a poner nada porque no habían problemas, que sólo eran habladurías de datos técnicos bla bla bla... aclárate por favor, si los ponemos es que nos agarramos a eso, claro.

No estoy diciendo que sea mal móvil, pero está claro que la pantalla no es la mejor del año tampoco.
Viejo 09/06/14, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Seamos sensatos, va a ser mala una pantalla 2K? De las marcas conocidas (aparte de las chinas) es la que ha golpeado primero, y se comerá muchas ventas de otros fabricantes, de hecho todos sabemos que hay marcas que tienen gente trabajando en los foros malmetiendo y que hay varias paginas web que son " mimadas " por los fabricantes, incluida LG.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Pero si antes decías que no íbamos a poner nada porque no habían problemas, que sólo eran habladurías de datos técnicos bla bla bla... aclárate por favor, si los ponemos es que nos agarramos a eso, claro.

No estoy diciendo que sea mal móvil, pero está claro que la pantalla no es la mejor del año tampoco.
Tu mismo abriste un hilo afirmando que la pantalla del Nexus 5 era mejor que la del G2 y al final resultó ser que no
Espero que esta vez también te vuelvas al equivocar
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Pues que querèis que os diga, no se como será la pantalla del G3, pero la del G2 no es para tirar cohetes por mucho que pueda doler a los defensores más radicales. En mi caso, tengo un compañero de trabajo que tiene un móvil chino modelo "tcl s960", hace cosa de un mes comparamos las dos pantallas al sol y mi G2 salió muy mal parado, tengo otro compañero que tiene un S5 y más de lo mismo, mucho más brillo que mi G2.

Yo personalmente no le doy mucha importancia a ese detalle porque usar el móvil al sol no es lo normal. Pero defender que la pantalla del G2 al sol, es buena o de las mejores, me parece de locos o de poseedores ciegos sin ningún tipo de criterio.

El G2 es de los mejores móviles del mercado, espero que el G3 también lo sea, pero tiene sus defectos, todos los móviles los tienen, para mi la pantalla se ve bien, pero con el brillo se han quedado algo justitos.

Tampoco veo justificado el cambio al G3 ni a otro gama alta, ya que a nivel de hardware no hay apenas diferencias más allá del marketing. La pantalla 2K es la soplapollez del siglo, el procesador es el mismo y de ram va sobrado, los 3GB también són más una cuestión de marketing que de efectividad.

Última edición por AldeWeibryn Día 09/06/14 a las 00:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 00:39:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tienen que estar los que trabajan en Samsung, LG, y demás marcas leyendo lo que decimos partiéndose de risa, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu mismo abriste un hilo afirmando que la pantalla del Nexus 5 era mejor que la del G2 y al final resultó ser que no
Espero que esta vez también te vuelvas al equivocar
Para mí lo es, tiene mejor escala de grises, mejor calibración y temperatura de color y mejor definición (los dpis que tanta importancia dais en la pantalla del G3, son mayores en el N5 que en el G2). También tiene más brillo.

Me reafirmo totalmente en lo que digo ahí, el G2 es mejor en contraste y en ángulos de visión, nada más. Bueno, en 0,2 pulgadas más grande si me apuras. Y me respaldaba en datos objetivos que me dan la razón, porque lo subjetivo no deja de ser una opinión o apreciación personal.

Lo que pasa es que el contraste y los ángulos de visión son muy golosos a la vista, y esconden el resto de parámetros flojos muy bien.
Viejo 09/06/14, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Jaja, como si nos fuera la vida, lo que es el aburrimiento.
Yo lo pongo de una manera más fácil por lo que tengo visto hasta ahora elegiría al g3 por todo, diseño software, cámara , etc, menos por su pantalla por más 2k que tenga
Viejo 09/06/14, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Jaja, como si nos fuera la vida, lo que es el aburrimiento.
Yo lo pongo de una manera más fácil por lo que tengo visto hasta ahora elegiría al g3 por todo, diseño software, cámara , etc, menos por su pantalla por más 2k que tenga
Pues fijate, yo me lo he pedido por la pantalla, que definición, que colores, que guapa, me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Para mí lo es, tiene mejor escala de grises, mejor calibración y temperatura de color y mejor definición (los dpis que tanta importancia dais en la pantalla del G3, son mayores en el N5 que en el G2). También tiene más brillo.

Me reafirmo totalmente en lo que digo ahí, el G2 es mejor en contraste y en ángulos de visión, nada más. Bueno, en 0,2 pulgadas más grande si me apuras. Y me respaldaba en datos objetivos que me dan la razón, porque lo subjetivo no deja de ser una opinión o apreciación personal.

Lo que pasa es que el contraste y los ángulos de visión son muy golosos a la vista, y esconden el resto de parámetros flojos muy bien.
Pues en el foro del G2 hay muchos compañeros que vienen del Nexus 5 y todos alucinan con la pantalla del G2 y afirman que le da tres patadas a la pantalla del Nexus 5 así que ya me dirás
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 00:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Pues fijate, yo me lo he pedido por la pantalla, que definición, que colores, que guapa, me encanta.

Pues ahí está lo bonito de la vida, matizo lo que dije antes porque suena a que descartaría al g3 por su pantalla y no, no es la razón principal por la que me haríá decantar por el , porque por lo visto hasta ahora, no es todo lo maravillosa que se esperaba, ojo que luego la veo en persona y cambio de parecer, pero en principio ya esos ángulos me parecen que desmerecen una pantalla de esta calidad.
Viejo 09/06/14, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en el foro del G2 hay muchos compañeros que vienen del Nexus 5 y todos alucinan con la pantalla del G2 y afirman que le da tres patadas a la pantalla del Nexus 5 así que ya me dirás
Opiniones, al contrario también las hay. Joder que yo tuve un G2.
Viejo 09/06/14, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Aquí te doy la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Una cosa más, 20 minutos de vídeo y la batería al 100 % jajajajaja 😅
No era tan mala?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tiene lo que no tiene este g3 contraste y ángulos de visión , así que podríamos decir que lg a nexunizado la pantalla del g3 , jeje
Viejo 09/06/14, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues tiene lo que no tiene este g3 contraste y ángulos de visión , así que podríamos decir que lg a nexunizado la pantalla del g3 , jeje
Diegola, por favor, si se ve de maravilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
Viejo 09/06/14, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y quien dice que la versión europea no venga con más contraste?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Una cosa más, 20 minutos de vídeo y la batería al 100 % jajajajaja 😅
No era tan mala?
No me habia fijado en ese detalle... buena apreciación.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Diegola, por favor, si se ve de maravilla.

Sí claro, pero cualquier full hd buena se ve igual o mejor, no nos volvamos locos por la resolución porque parece que ya estamos predispuestos a ver pixeles en cualquier pantalla, ya lo afirman casi todos que no se nota la diferencia, así que sí no se nota la diferencia ,en el mayor reclamo, habrá que comparar los otros apartados. De frente se ve de puta madre, los ángulos son medio medio, y al sol parece que no mejora, luego se verá los colores, blancos , etc. No se qué ves de raro en poner en duda algo que no vamos a poder medir nosotros y nos sacaran de duda los datos, donde hay algunos ya por cierto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /