|
|
||||
|
||||
|
Es normal el revuelo que han montado, no puedo competir contigo en calidad de terminal ni precio, pues nada, a decir que es malo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Androidpit también debe estar comprado, como gsmarena y Erica Griffin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No estoy diciendo que sea mal móvil, pero está claro que la pantalla no es la mejor del año tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sensatos, va a ser mala una pantalla 2K? De las marcas conocidas (aparte de las chinas) es la que ha golpeado primero, y se comerá muchas ventas de otros fabricantes, de hecho todos sabemos que hay marcas que tienen gente trabajando en los foros malmetiendo y que hay varias paginas web que son " mimadas " por los fabricantes, incluida LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que esta vez también te vuelvas al equivocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que querèis que os diga, no se como será la pantalla del G3, pero la del G2 no es para tirar cohetes por mucho que pueda doler a los defensores más radicales. En mi caso, tengo un compañero de trabajo que tiene un móvil chino modelo "tcl s960", hace cosa de un mes comparamos las dos pantallas al sol y mi G2 salió muy mal parado, tengo otro compañero que tiene un S5 y más de lo mismo, mucho más brillo que mi G2.
Yo personalmente no le doy mucha importancia a ese detalle porque usar el móvil al sol no es lo normal. Pero defender que la pantalla del G2 al sol, es buena o de las mejores, me parece de locos o de poseedores ciegos sin ningún tipo de criterio. El G2 es de los mejores móviles del mercado, espero que el G3 también lo sea, pero tiene sus defectos, todos los móviles los tienen, para mi la pantalla se ve bien, pero con el brillo se han quedado algo justitos. Tampoco veo justificado el cambio al G3 ni a otro gama alta, ya que a nivel de hardware no hay apenas diferencias más allá del marketing. La pantalla 2K es la soplapollez del siglo, el procesador es el mismo y de ram va sobrado, los 3GB también són más una cuestión de marketing que de efectividad. Última edición por AldeWeibryn Día 09/06/14 a las 00:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que estar los que trabajan en Samsung, LG, y demás marcas leyendo lo que decimos partiéndose de risa, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me reafirmo totalmente en lo que digo ahí, el G2 es mejor en contraste y en ángulos de visión, nada más. Bueno, en 0,2 pulgadas más grande si me apuras. Y me respaldaba en datos objetivos que me dan la razón, porque lo subjetivo no deja de ser una opinión o apreciación personal. Lo que pasa es que el contraste y los ángulos de visión son muy golosos a la vista, y esconden el resto de parámetros flojos muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, como si nos fuera la vida, lo que es el aburrimiento.
Yo lo pongo de una manera más fácil por lo que tengo visto hasta ahora elegiría al g3 por todo, diseño software, cámara , etc, menos por su pantalla por más 2k que tenga |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate, yo me lo he pedido por la pantalla, que definición, que colores, que guapa, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahí está lo bonito de la vida, matizo lo que dije antes porque suena a que descartaría al g3 por su pantalla y no, no es la razón principal por la que me haríá decantar por el , porque por lo visto hasta ahora, no es todo lo maravillosa que se esperaba, ojo que luego la veo en persona y cambio de parecer, pero en principio ya esos ángulos me parecen que desmerecen una pantalla de esta calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tiene lo que no tiene este g3 contraste y ángulos de visión , así que podríamos decir que lg a nexunizado la pantalla del g3 , jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien dice que la versión europea no venga con más contraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, pero cualquier full hd buena se ve igual o mejor, no nos volvamos locos por la resolución porque parece que ya estamos predispuestos a ver pixeles en cualquier pantalla, ya lo afirman casi todos que no se nota la diferencia, así que sí no se nota la diferencia ,en el mayor reclamo, habrá que comparar los otros apartados. De frente se ve de puta madre, los ángulos son medio medio, y al sol parece que no mejora, luego se verá los colores, blancos , etc. No se qué ves de raro en poner en duda algo que no vamos a poder medir nosotros y nos sacaran de duda los datos, donde hay algunos ya por cierto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|