Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
July_ July_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y nexus 4.

Pues yo le tengo cristalito templado y va de maravilla jjj

El mejor consejo lo da la experiencia, aunque suele llegar tarde
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Con el cristal templado el terminal se "aisla" del calor?
Viejo 07/06/14, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Con el cristal templado el terminal se "aisla" del calor?
No, sigue mueso, la misma temperatura que sin el vidrio.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Yo uso el AMZDEAL, comprado en Amazón por 9 euros y va de muerte. Ninguna diferéncia de tacto, s-pen y visión respecto a la pantalla. Tema huellas también mejora.
Jorge-Kai hizo una review muy buena al respecto.
La tenéis en el foro de accesorios.
Un saludo
Justo la que tiene un colega mio y me confirma que el s pen no va igual de fino ....

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Pues a mi me ha costado 4 euros y me va de lujo, tacto perfecto, sensibilidad perfecta, s-pen perfecto, nitidez perfecta y las huellas a no ser que te de el sol directo ni se nota
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si la pantalla se raya, no eres muy cuidadoso (sin acritud, es un pensamiento general mío). Jamás he arañando ninguna pantalla.
Me da que a los que se les araña van con él a la playa, trabajan en una obra, o viven cerca del desierto...
Un saludo
Pues hombre te diré que soy tan extremo en el tema de los desperfectos que he llegado a vender móviles por tener una microraya insignificante...cuidadoso no soy...soy lo siguiente...y te aseguro que la pantalla se raya...puede que hayas tenido suerte y yo no tanta...o tu no aprecies lo que yo aprecio a simple vista...ya te digo...las micro rayas a las que me refiero no se ven con luz del dia solo se ven con luz dicroica halogenas. ..por su particularidad al incidir la luz en la pantalla...digamos que hace el efecto de los paneles de metacrilato transparente que al conectar un Led por una esquina se ilumina todo el borde repartiéndose la luz por todo el panel ...con eso foto se explica mejor...es cierto...es llevar el nivel al extremo pero las rayas se hacen...al principio son micro rayas que pasan inadvertidas hasta que dejan de serlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg luz filtrante.jpg (91.4 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estuve una época sin protector, hasta que vi la original de Samsung.
El cristal al final ni gorilla ni nada, efectivamente se acaba rayando, y no comparto lo de no ser cuidadoso, me uno al club de los muy cuidadosos, incluso maniática de mínimos desperfectos que solo parezco ver yo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Justo la que tiene un colega mio y me confirma que el s pen no va igual de fino ....
Pues lo siento por tu amigo, pero t aseguro q a mi me va igual q antes de poner el protector.
Un saludo

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 01:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío no tiene microrayas; desde el primer día le puse cristal templado, pero si tiene como un rayón vertical en el auricular, y cada vez que lo recuerdo siento como si mi note fuese de segunda, aunque todo lo demás está impecable..

Yo sí soy maniático, no uds.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Pues hombre te diré que soy tan extremo en el tema de los desperfectos que he llegado a vender móviles por tener una microraya insignificante...cuidadoso no soy...soy lo siguiente...y te aseguro que la pantalla se raya...puede que hayas tenido suerte y yo no tanta...o tu no aprecies lo que yo aprecio a simple vista...ya te digo...las micro rayas a las que me refiero no se ven con luz del dia solo se ven con luz dicroica halogenas. ..por su particularidad al incidir la luz en la pantalla...digamos que hace el efecto de los paneles de metacrilato transparente que al conectar un Led por una esquina se ilumina todo el borde repartiéndose la luz por todo el panel ...con eso foto se explica mejor...es cierto...es llevar el nivel al extremo pero las rayas se hacen...al principio son micro rayas que pasan inadvertidas hasta que dejan de serlo
Te aseguro que no tengo microrayas. Soy de Madrid, si quieres quedamos y le haces incidir en la pantalla la luz que quieras.
Cansa un poco leer eso de "será que no sabes apreciarlo" o algo parecido.
De todas formas, un arañazo que tuviese que buscar con ahínco tampoco me preocuparía demasiado, no me dedico a buscar rayas en las pantallas con luces especiales y en situaciones límite
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
juerguista21 juerguista21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 oro 128gb
Yo no tengo nada puesto por que no me gusta i no tengo ni una marquita pero si que lo uso con funda tipo libro y lo proteje bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010

Yo no llevo nada de nada, y marcas solo la de los dedos ajajj
Viejo 08/06/14, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Te aseguro que no tengo microrayas. Soy de Madrid, si quieres quedamos y le haces incidir en la pantalla la luz que quieras.
Cansa un poco leer eso de "será que no sabes apreciarlo" o algo parecido.
De todas formas, un arañazo que tuviese que buscar con ahínco tampoco me preocuparía demasiado, no me dedico a buscar rayas en las pantallas con luces especiales y en situaciones límite
Un saludo
Hola compi por favor no pongas palabras que no han salido de mi...yo no he dicho "será que no sabes apreciarlo" porque no ha sido así. ..he dicho que o PUEDE que yo aprecie cosas que tu no aprecies o PUEDE que hayas tenido suerte y no se te haya rayado..no te conozco ni tampoco he visto tu móvil y tampoco me quita el sueño como para ir a Madrid a verlo y seguro que será que no lo tienes rayado y punto.... Si te ha molestado lo siento no es mi intención..más molesto tendría que estar yo porque estas insinuando que soy poco cuidadoso y que me voy a la obra, a la playa y al desierto con el móvil cuando ni siquiera me conoces...corrígeme si me equivoco pero en ningún momento he asegurado que lo que dices es mentira...no lo tienes rayado? Pues oye enhorabuena...yo no voy por ti ni por tu movil...en todo momento estoy hablando en términos generales y digo por experiencia propia que la pantalla por muy gorilla glass que lleve se raya con el uso, creo que no digo nada descabellado ni me he centrado a citar tu caso en particular..no entiendo porque te sientes aludido. En cuanto a lo de buscar rayas con luces especiales...pues bueno ...no soy tan friqui quien ha dicho de buscar rayas con ahínco en situaciones límite? ..una luz halogena dicroica es ni más ni menos la luz que da cualquier ojo de buey del pasillo de nuestra casa..nada más...en la calle no se ven laa rayas pero en ese tipo de luz del ojo de buey pues si...
disfruten del movil

Última edición por agn Día 08/06/14 a las 23:32:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi por favor no pongas palabras que no han salido de mi...yo no he dicho "será que no sabes apreciarlo" porque no ha sido así. ..he dicho que o PUEDE que yo aprecie cosas que tu no aprecies o PUEDE que hayas tenido suerte y no se te haya rayado..no te conozco ni tampoco he visto tu móvil y tampoco me quita el sueño como para ir a Madrid a verlo.... Si te ha molestado lo siento no es mi intención..más molesto tendría que estar yo porque estas insinuando que soy poco cuidadoso y que me voy a la obra, a la playa y al desierto con el móvil cuando ni siquiera me conoces...corrígeme si me equivoco pero en ningún momento he asegurado que lo que dices es mentira...no lo tienes rayado? Pues oye enhorabuena...yo no voy por ti ni por tu movil...en todo momento estoy hablando en términos generales y digo por experiencia propia que la pantalla por muy gorilla glass que lleve se raya con el uso. En cuanto a lo de buscar rayas con luces especiales...pues bueno ...no soy tan friqui. ..una luz halogenas dicroica es ni más ni menos la luz que da cualquier ojo de buey del pasillo de nuestra casa..nada más...en la calle no se ven laa rayas pero en ese tipo de luz del ojo de buey pues si...
disfruten del movil
Y yo solo digo que la arena araña la pantalla, y la arena no se acerca a mi móvil...
El dedo, una funda o el SPen NO arañan la pantalla en ningún caso, a no ser que pueda haber arena (o algún elemento más duro que el vidrio de la pantalla) en medio, solo digo eso.
Todo en esta vida se araña/raya, TODO
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Y yo solo digo que la arena araña la pantalla, y la arena no se acerca a mi móvil...
El dedo, una funda o el SPen NO arañan la pantalla en ningún caso, a no ser que pueda haber arena (o algún elemento más duro que el vidrio de la pantalla) en medio, solo digo eso.
Todo en esta vida se araña/raya, TODO
Un saludo
Evidentemente el dedo no araña la pantalla...pero un grano de arena...una esquirla de metal...eso se puede adherir o al dedo o a la pantalla y rayarla sin querer si fricciónamos con el dedo. Esas particular están por ahí por el ambiente y no se ven a simple vista..incluso en el bolsillo de nuestro pantalon puede haber algo...como sabéis el móvil es grande y a veces de sentarse la tela del pantalón estira mucho sobre el móvil. .con lo que puede rayarse ...en fin tantas y tantas maneras...yo por si acaso...aunque soy anti protectores llevo uno puesto. ...yo a pesar de lo cuidadoso que soy el protector tiene sus rayas....si es cierto que es más frágil que la propia pantalla y se hacen con más facilidad pero bueno ahí están y de ahí no pasarán
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente el dedo no araña la pantalla...pero un grano de arena...una esquirla de metal...eso se puede adherir o al dedo o a la pantalla y rayarla sin querer si fricciónamos con el dedo. Esas particular están por ahí por el ambiente y no se ven a simple vista..incluso en el bolsillo de nuestro pantalon puede haber algo...como sabéis el móvil es grande y a veces de sentarse la tela del pantalón estira mucho sobre el móvil. .con lo que puede rayarse ...en fin tantas y tantas maneras...yo por si acaso...aunque soy anti protectores llevo uno puesto. ...yo a pesar de lo cuidadoso que soy el protector tiene sus rayas....si es cierto que es más frágil que la propia pantalla y se hacen con más facilidad pero bueno ahí están y de ahí no pasarán
Lo dicho, no suelo estar cerca de arena o esquirlas de metal, y esas cosas no vuelan y se posan en la pantalla... y si lo estoy (en plan ir a la playa o al parque), tomo precauciones antes de tocar la pantalla y listo, que dos soplidos no me hacen perder mi tiempo...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Llevas funda tipo libro o a pelo?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevas funda tipo libro o a pelo?
Si me preguntas a mí, va a pelo. Cuando va en la mochila lo meto en una bolsa de neopreno, pues en el bolsillo suelo llevar el Nokia, y puedo controlar el Note de la mochila desde el reloj...
Por cierto, mi Lumia 920 va más a pelo aún y con mucho menos cuidado y la pantalla está impoluta también
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me preguntas a mí, va a pelo. Cuando va en la mochila lo meto en una bolsa de neopreno, pues en el bolsillo suelo llevar el Nokia, y puedo controlar el Note de la mochila desde el reloj...
Por cierto, mi Lumia 920 va más a pelo aún y con mucho menos cuidado y la pantalla está impoluta también
Un saludo
Tus móviles son de Adamantium !!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Tus móviles son de Adamantium !!
Pues no, el adamantium es opaco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:24:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /