![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien aquí disfruta la pantalla de su note 3 sin protector ni cristal templado ??
Me gustaría saber si alguien lo usa "a pelo" , sin protector pantalla plastico o de cristal, y qué tanta resistencia a los rayones ofrece.
esto porque el mío lo tengo con cristal templado, pero la sensación y tacto no se compara con el del gorilla glass. |
|
|
||||
|
||||
Yo no le tengo nada puesto, soy muy cuidadoso nada de guardarlo en bolsos con llaves etc por ahora, y ya van unos meses, lo tengo inmaculado
|
|
Revisa bien a contraluz, con la pantalla apagada a ver si aparece alguna microraya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni una sola
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso sin nada solo el gorila glass y lo uso en mis Jeans y ya se me a caído dos veces en la calle y nada todo bien sin rasguños .
|
|
||||
|
||||
Nunca he usado protector de pantalla y no voy a empezar ahora...
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Yo tampoco llevo nada, nunca he puesto ni fundas ni plasticos ni cristal templado, nada de nada y de momento(tocare madera) ni un rasguño
|
|
Sin protector de pantalla ni fundas, a día de hoy impecable...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien a pelo, con el note1 con el note2 y ahora el note3. Como nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo un protector de cristal templado y t aseguro q si no te lo digo, por tacto y visión, no serías capaz de saber q lo llevo. Un saludo |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pedramola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nunca nunca nada delante del cristal y hasta ahora y llevo muchos móviles jamás un rayajo
|
|
|
Cita:
Pero es que este teléfono vale mucha pasta y hay que protegerlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo llevo con un protector de plástico de los más normales. La calidad de la pantalla es la misma y la tranquilidad que tengo cuando se lo dejo a mi hija, no tiene precio.
El que lo lleva sin protector, el día menos pensado, tendrá un microarañazo en la pantalla. Eso a mí no me pasará. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde Enero sin protector ni funda ni na´de´na y...con cuidado, como el primer día. Mi chica lo tiene con una spigen y oye...se le habrá caido 2 o 3 veces desde poca altura pero cuando le quito la funda para limpiarlo, está como el mío, como nuevo.
|
|
||||
|
||||
De todas formas si algun dia por llevarlo sin protector se te hace algun arañazo al ponerle el vidrio templado si no es muy grande desaparece.
|
|
||||
|
||||
sin protector de pantalla porque voy con una S-View. Aunque no negaré haber pensado en ponerle el cristal templado.
por ahora estaré así ![]() |
|
Cristal templado, no hay diferencia esta muy conseguido solo 0.2mm y protege la pantalla. Y tambien funda S-View
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|