|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le tengo cristalito templado y va de maravilla jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha costado 4 euros y me va de lujo, tacto perfecto, sensibilidad perfecta, s-pen perfecto, nitidez perfecta y las huellas a no ser que te de el sol directo ni se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre te diré que soy tan extremo en el tema de los desperfectos que he llegado a vender móviles por tener una microraya insignificante...cuidadoso no soy...soy lo siguiente...y te aseguro que la pantalla se raya...puede que hayas tenido suerte y yo no tanta...o tu no aprecies lo que yo aprecio a simple vista...ya te digo...las micro rayas a las que me refiero no se ven con luz del dia solo se ven con luz dicroica halogenas. ..por su particularidad al incidir la luz en la pantalla...digamos que hace el efecto de los paneles de metacrilato transparente que al conectar un Led por una esquina se ilumina todo el borde repartiéndose la luz por todo el panel ...con eso foto se explica mejor...es cierto...es llevar el nivel al extremo pero las rayas se hacen...al principio son micro rayas que pasan inadvertidas hasta que dejan de serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve una época sin protector, hasta que vi la original de Samsung.
El cristal al final ni gorilla ni nada, efectivamente se acaba rayando, y no comparto lo de no ser cuidadoso, me uno al club de los muy cuidadosos, incluso maniática de mínimos desperfectos que solo parezco ver yo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no tiene microrayas; desde el primer día le puse cristal templado, pero si tiene como un rayón vertical en el auricular, y cada vez que lo recuerdo siento como si mi note fuese de segunda, aunque todo lo demás está impecable..
![]() Yo sí soy maniático, no uds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre te diré que soy tan extremo en el tema de los desperfectos que he llegado a vender móviles por tener una microraya insignificante...cuidadoso no soy...soy lo siguiente...y te aseguro que la pantalla se raya...puede que hayas tenido suerte y yo no tanta...o tu no aprecies lo que yo aprecio a simple vista...ya te digo...las micro rayas a las que me refiero no se ven con luz del dia solo se ven con luz dicroica halogenas. ..por su particularidad al incidir la luz en la pantalla...digamos que hace el efecto de los paneles de metacrilato transparente que al conectar un Led por una esquina se ilumina todo el borde repartiéndose la luz por todo el panel ...con eso foto se explica mejor...es cierto...es llevar el nivel al extremo pero las rayas se hacen...al principio son micro rayas que pasan inadvertidas hasta que dejan de serlo
![]() Cansa un poco leer eso de "será que no sabes apreciarlo" o algo parecido. De todas formas, un arañazo que tuviese que buscar con ahínco tampoco me preocuparía demasiado, no me dedico a buscar rayas en las pantallas con luces especiales y en situaciones límite Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada puesto por que no me gusta i no tengo ni una marquita pero si que lo uso con funda tipo libro y lo proteje bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no tengo microrayas. Soy de Madrid, si quieres quedamos y le haces incidir en la pantalla la luz que quieras.
Cansa un poco leer eso de "será que no sabes apreciarlo" o algo parecido. De todas formas, un arañazo que tuviese que buscar con ahínco tampoco me preocuparía demasiado, no me dedico a buscar rayas en las pantallas con luces especiales y en situaciones límite Un saludo ![]() disfruten del movil Última edición por agn Día 08/06/14 a las 23:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi por favor no pongas palabras que no han salido de mi...yo no he dicho "será que no sabes apreciarlo" porque no ha sido así. ..he dicho que o PUEDE que yo aprecie cosas que tu no aprecies o PUEDE que hayas tenido suerte y no se te haya rayado..no te conozco ni tampoco he visto tu móvil y tampoco me quita el sueño como para ir a Madrid a verlo.... Si te ha molestado lo siento no es mi intención..más molesto tendría que estar yo porque estas insinuando que soy poco cuidadoso y que me voy a la obra, a la playa y al desierto con el móvil cuando ni siquiera me conoces...corrígeme si me equivoco pero en ningún momento he asegurado que lo que dices es mentira...no lo tienes rayado? Pues oye enhorabuena...yo no voy por ti ni por tu movil...en todo momento estoy hablando en términos generales y digo por experiencia propia que la pantalla por muy gorilla glass que lleve se raya con el uso. En cuanto a lo de buscar rayas con luces especiales...pues bueno ...no soy tan friqui. ..una luz halogenas dicroica es ni más ni menos la luz que da cualquier ojo de buey del pasillo de nuestra casa..nada más...en la calle no se ven laa rayas pero en ese tipo de luz del ojo de buey pues si...
disfruten del movil ![]() El dedo, una funda o el SPen NO arañan la pantalla en ningún caso, a no ser que pueda haber arena (o algún elemento más duro que el vidrio de la pantalla) en medio, solo digo eso. Todo en esta vida se araña/raya, TODO Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo solo digo que la arena araña la pantalla, y la arena no se acerca a mi móvil...
El dedo, una funda o el SPen NO arañan la pantalla en ningún caso, a no ser que pueda haber arena (o algún elemento más duro que el vidrio de la pantalla) en medio, solo digo eso. Todo en esta vida se araña/raya, TODO Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente el dedo no araña la pantalla...pero un grano de arena...una esquirla de metal...eso se puede adherir o al dedo o a la pantalla y rayarla sin querer si fricciónamos con el dedo. Esas particular están por ahí por el ambiente y no se ven a simple vista..incluso en el bolsillo de nuestro pantalon puede haber algo...como sabéis el móvil es grande y a veces de sentarse la tela del pantalón estira mucho sobre el móvil. .con lo que puede rayarse ...en fin tantas y tantas maneras...yo por si acaso...aunque soy anti protectores llevo uno puesto. ...yo a pesar de lo cuidadoso que soy el protector tiene sus rayas....si es cierto que es más frágil que la propia pantalla y se hacen con más facilidad pero bueno ahí están y de ahí no pasarán
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntas a mí, va a pelo. Cuando va en la mochila lo meto en una bolsa de neopreno, pues en el bolsillo suelo llevar el Nokia, y puedo controlar el Note de la mochila desde el reloj...
Por cierto, mi Lumia 920 va más a pelo aún y con mucho menos cuidado y la pantalla está impoluta también Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntas a mí, va a pelo. Cuando va en la mochila lo meto en una bolsa de neopreno, pues en el bolsillo suelo llevar el Nokia, y puedo controlar el Note de la mochila desde el reloj...
Por cierto, mi Lumia 920 va más a pelo aún y con mucho menos cuidado y la pantalla está impoluta también Un saludo ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||