ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/10, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
josecagomez josecagomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Donde esta colgada la 0.8, es que solo veo la 0.7??

Viejo 08/10/10, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
lulutis2000 lulutis2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por webnorka Ver Mensaje
Efectivamente es el System Info Widget 2.0
Podrias compartir la apk?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 08/10/10, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por webnorka Ver Mensaje
Es el LauncherPro v 0.8.1.0 que puedes encontrar en este foro, en la sección de soft de android. El Launcher 'original' de Mui-Rom no me gusta nada.

El Reloj es el Beautiful Widgets y el widget de Twiter es el de Touiteur
El problema es que para añadir cosas antes tengo que borrar las que hay y no me deja, intento arrastrar widgets a la papelera pero no me deja, de forma que, por ejemplo, no puedo añadir el de twitter.
Viejo 08/10/10, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
josecagomez josecagomez no está en línea
Miembro del foro

Por favor a ver si alguien me puede decir donde esta la actualizacion ROM MIUI-n1-0.9.30.htcmania_DEODEXED_ESPAÑOL 3.30.8_ACTUALIZADO 8-10-10, que se ha actualizado hoy, ya que en el wuala de moitespera solo esta la 3.30.7.

Solo veo esa version para la Desire, todavia no esta para nexus??
Viejo 08/10/10, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
lulutis2000 lulutis2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Los esta subiendo arreglados.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 08/10/10, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
El problema es que para añadir cosas antes tengo que borrar las que hay y no me deja, intento arrastrar widgets a la papelera pero no me deja, de forma que, por ejemplo, no puedo añadir el de twitter.
Bajate el Titanium Backup del Market y desinstala con ese

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Viejo 08/10/10, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
acabo de instalar el parche que corrige el market y aún me siguen saliendo los precios en dólares...
Viejo 08/10/10, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Bajate el Titanium Backup del Market y desinstala con ese
Como diría aquella "la he liado parda". resulta que en el Launcher Pro, en la pantalla inicial salían dos widgets de "contactos", uno funcionaba y el otro decía que la aplicación no estaba instalada....me he bajado el Titanium y he borrado la app de contactos para poder quitar la sobrante y ahora ha borrado las dos y no tengo contactos....
Cuando os decía que soy novato lo decía por algo....
Viejo 08/10/10, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios,

El tema del market esque le metí mano y con las prisas no lo testeé, pero es de facil solución.
Os pongo un update en mi wuala lllamado "update_error_market" para que lo arregléis. Instalarlo como una rom encima de la última versión. Los que ya tenéis instalada la rom, a los que no, acabo de quitar la rom de mi wuala y se está subiendo reparada.

Si os dáis cuenta lleva alguna mejora obtenida de la Rodriguez.
En eso estoy trabajando ahora, en meter todo lo bueno de ésta en nuestra ROM, el fin de semana descansaré porque me voy de puente, pero la semana que viene tendréis esta rom con todas las mejoras de la Rodrigue. De echo, ya estoy testeando todo.
mil gracias!
Viejo 08/10/10, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
Piribipi Piribipi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Como diría aquella "la he liado parda". resulta que en el Launcher Pro, en la pantalla inicial salían dos widgets de "contactos", uno funcionaba y el otro decía que la aplicación no estaba instalada....me he bajado el Titanium y he borrado la app de contactos para poder quitar la sobrante y ahora ha borrado las dos y no tengo contactos....
Reinstala la ROM, porque sí que la has liado un pelín parda, pero nada que no tenga arreglo ;)

Una vez reinstalada, si quieres borrar un acceso directo del escritorio o un widget, no tienes más que mantenerlo pulsado hasta que vibre el móvil y sin soltar arrastarlo hacia abajo de la pantalla y cuando te salga una papelera, sueltas.
Viejo 08/10/10, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piribipi Ver Mensaje
Reinstala la ROM, porque sí que la has liado un pelín parda, pero nada que no tenga arreglo ;)

Una vez reinstalada, si quieres borrar un acceso directo del escritorio o un widget, no tienes más que mantenerlo pulsado hasta que vibre el móvil y sin soltar arrastarlo hacia abajo de la pantalla y cuando te salga una papelera, sueltas.
Ja,ja,ja eso creía yo, pero los widgets q salen por defecto no me deja eliminarlos!!!!
Viejo 08/10/10, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
Piribipi Piribipi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Si no eliges el launcher pro, no te permite eliminarlos ya el otro launcher (el que viene por defecto) tiene una distribución al estilo iPhone en el que todo está en las pantallas.
Viejo 08/10/10, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Hola compañeros,

yo instalé ayer la esta ROM. Es mi primera instalación pues el N1 lo tengo desde hace nada y mi anterior HERO no la toqué.
Una vez instalada me gustaría preguntaros algunas cosas, seguro que muchas son de novato, pero la primera vez es lo que tiene.

1.- INstalé con ROM Manager después de utilizar el recovery que viene con el mismo programa. Antes os preguntaba si al instalar, el propio programa hace wipe de todo.

YA dentro de la ROM:
2.- ¿hay alguna forma de poder cambiar los programas de la primera pantalla?, he intentado borrarlo para añadir los que yo uso más (twicca, etc) pero no me deja borrarlos.
3.- ¿Existe alguna manera de vincular los contactos con Facebook como hacía con la Hero para que así importe las fotos?
4.- ¿como hago para mover o instalar apps en la sd?, ¿tengo que bajarme algun programa tipo app2sd o ya viene algo por defecto?

Seguro que me surgen infinitas dudas más, pero creo que por ahora es suficiente, más sería abusar ;)

Gracias!

1. No te puedo ayudar mucho con el rom manager, porke no lo he usado nunca. Yo creo ke si ke tiene ke hacer wipe, o eso o es capaz de detectar si la rom ke vas a flashear es una actualización de la ke ya llevas

2. Supongo ke te refieres con el launcher de serie ke lleva la rom. En ese caso, la única forma de kitarlos es desinstalarlos. Yo lo ke te recomiendo es ke crees carpetas y guardes las aplicaciones en ellas según su tematica (yo tengo una carpeta con las apps de internet, otra utilidades, multimedia, gps y juegos)y así no tendrás el escritorio abarrotado, puedes dejar fuera las ke uses habitualmente.

3. Si, se puede hacer, tienes ke bajar la aplicación oficial de facebook, y luego en menú-ajustes->cuentas y sincronización-> añades la cuenta de facebook y seleccionas ke se actualice con los contactos existentes (aunke no estoy seguro si de este modo se cambia la foto).

4. Si, tienes ke instalar un programa para mover las aplicaciones a la SD. con app2sd te indica cuales son las aplicaciones ke se pueden mover a la sd de forma nativa, y con move2sd puedes forzarlas a ke se instalen en la SD. Ten cuidado con mover las aplicaciones ke uses su widget, porke las aplicaciones instaladas en la sd sus widget dejan de funcionar.

EDIT: acabo de instalarle el parche para el market, pero me sigue saliendo todo en dolares.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 08/10/10 a las 14:55:25.
Viejo 08/10/10, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
e instalado el parche para el market y sigue saliendo en dolares
Viejo 08/10/10, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
1. No te puedo ayudar mucho con el rom manager, porke no lo he usado nunca. Yo creo ke si ke tiene ke hacer wipe, o eso o es capaz de detectar si la rom ke vas a flashear es una actualización de la ke ya llevas

2. Supongo ke te refieres con el launcher de serie ke lleva la rom. En ese caso, la única forma de kitarlos es desinstalarlos. Yo lo ke te recomiendo es ke crees carpetas y guardes las aplicaciones en ellas según su tematica (yo tengo una carpeta con las apps de internet, otra utilidades, multimedia, gps y juegos)y así no tendrás el escritorio abarrotado, puedes dejar fuera las ke uses habitualmente.

3. Si, se puede hacer, tienes ke bajar la aplicación oficial de facebook, y luego en menú-ajustes->cuentas y sincronización-> añades la cuenta de facebook y seleccionas ke se actualice con los contactos existentes (aunke no estoy seguro si de este modo se cambia la foto).

4. Si, tienes ke instalar un programa para mover las aplicaciones a la SD. con app2sd te indica cuales son las aplicaciones ke se pueden mover a la sd de forma nativa, y con move2sd puedes forzarlas a ke se instalen en la SD. Ten cuidado con mover las aplicaciones ke uses su widget, porke las aplicaciones instaladas en la sd sus widget dejan de funcionar.

EDIT: acabo de instalarle el parche para el market, pero me sigue saliendo todo en dolares.
2.- Probaré con el Pro, pero en ese tengo otro problema. Me salen dos widgets de contactos (a vosotros no?), uno de ellos dice no tener aplicación instalada, pero no me deja eliminarlo. ¿Podéis mirarlo?

3.- Así lo he hecho, pero en la Hero, en cada contacto, tenía la opción de vincular cuenta. Ahora no está y me pasa que importa las fotos de algunos contactos pero de otros no.

4.- Joder ahora me dejas con la duda....acabo de ir a administrar aplicaciones y, entrando una por una, puedo moverlas a la SD, ¿significa eso que ya tengo algo instalado o es mejor hacer lo que dices?

Muchas gracias por todo, ahora tengo que esperar a la v.08 pq me he cargado los contactos....
Viejo 08/10/10, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Instale el parche y me sigue dando FC el market
Viejo 08/10/10, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

1. ROM Manager sí hace los wipes necesarios. Yo vine de OTRA rom (la Cyanogen) y sólo seleccionar el .ZIP de la nueva rom (miui 30.7) ya se encargó de todo.

2. De dónde se puede descargar (quienes ya lo hicieron) la 30.8? En el wuala de Gike no la encuentro por ningún lado.. sigue la misma 30.7

3. Y de dónde se puede bajar la Rodríguez? para que todos podamos probar y emitir comentarios más precisos?
Viejo 08/10/10, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
3. Y de dónde se puede bajar la Rodríguez? para que todos podamos probar y emitir comentarios más precisos?
Diría, desde mi ignorancia, que la de Rodríguez es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143378
Viejo 08/10/10, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
No te preocupes, reinstala y ya esta. Por los contactos recuerda que los tienes en tu cuenta Google, de ahi no se borran a no ser que tu expresamente se lo digas desde GMAIL. Tambien puedes ir desde Tfno - Contactos pero, lo mejor es reinstalar. Si supieras cuantas llevo yo ya para poder decir que tal va y cual es la mejor forma de instaar y ver problemas .....

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis

Viejo 08/10/10, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
No te preocupes, reinstala y ya esta. Por los contactos recuerda que los tienes en tu cuenta Google, de ahi no se borran a no ser que tu expresamente se lo digas desde GMAIL. Tambien puedes ir desde Tfno - Contactos pero, lo mejor es reinstalar. Si supieras cuantas llevo yo ya para poder decir que tal va y cual es la mejor forma de instaar y ver problemas .....
He reinstalado la de origen (Vodafone) a la espera de que el compañero cuelgue la última versión.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:51:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /