|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado sin wipe y parace haberse quedado pillado en el boot de android el del rayo azul.
Lleva 3 minutos, ya os contare. EDITO: Ha tardado 5 minutos o asi, lo he apagado e iniciado y arranca rapido. El market sale todo en dolares pero me aparece la aplicacion que antes no me aparecia. Gracias por tu gran trabajo moi, esta rom va tomando forma. Última edición por lulutis2000 Día 08/10/10 a las 04:17:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última version va perfecta e incluso la encuentro mas fluida que la anterior, la única pega que he encontrado es que el Market produce muchos FC's al poco tiempo de estar navegando y mirando aplis, alguien que haya instalado ya la última version me puede decir si tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi FC's no me causa pero si que hace cosas raras cuando das a instalar una apli no se descarga sales entras y si lo hace, a veces si, a veces no la verdad es que esta un poco loco el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
El market en velocidad me funciona correctamente, y concretando mas, el FC no me sale navegando, me sale justamente cuando descargo algo del Market, descarga bien el archivo y justo cuando acaba de instalar el archivo descargado salta el FC.
Que raro ya que he hecho wipe de todo, voy a probar a volver a reinstalarla a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ROM Manager hace wipe sólo?, lo digo pq yo le di a instalar ROM desde SD y se apagó, estuvo un rato apagado y al encenderse ya tenía la ROM pero no sé si se encarga tb de hacer wipe. Graicas! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de hacer varias pruebas por lo del FC que me da el Market justo al acabar de instalar las aplis en esta ultima version de la ROM puedo confirmar que si se instala esta nueva version desde 0, es decir, haciendo wipe de todo, el Market no funcionara correctamente y dara el FC siempre que acabe de instalar una apli o un juego.
Por lo contrario, si se viene de la version anterior de la ROM o en su defecto instalamos la version anterior y acto seguido instalamos la version nueva solo haciendo wipe de la cache/dalvik-cache el Market y la ROM en general funciona correctamente. La verdad es que no tengo ni idea del porque ocurre esto y aunque no sea un bug mayor si que es bastante molesto ya que si vienes de otra ROM toca hacer doble procedimiento e instalar primero la v3.30.7 y acto seguido la v3.30.8 sin hacer wipe de data. Espero que le heches un vistazo moitespera porque salvo este detalle, la ROM te ha quedado y funciona de lujo, vengo de usar la última de Emothers durante casi 2 semanas y funciona bien pero es que esta va muchisimo mas fluida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Moitespera, mi más sincera enhorabuena por ser "Cocinero Oficial" de HTCMania
![]() , sin lugar a dudas a sido una muy buena gestión por parte del Staff el incluirte en el ![]() Acabo de ver el inicio del post, comentarte que el video que pones como "User desconocido" pertenece al compañero Mreyes. Respecto a esta nueva versión de ROM, pues nada, bajando está, en breve comentaré ![]() Un saludo y enhorabuena compi
Última edición por IceMan3 Día 08/10/10 a las 07:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Acatualizado a la 3.30.8
A ver como se porta durante el dia de hoy... Si se me permite una opinión, yo creo ke la rom, cuanto más ligera, mejor, luego ya se ocupará cada uno de instalar los programas ke necesite... (yo por ejemplo el quadrant, car home no los uso, y los tengo ke desinstalar cada vez ke instalo la rom) Como siempre, gracias por compartir tu curro, moitespera
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Acatualizado a la 3.30.8
A ver como se porta durante el dia de hoy... Si se me permite una opinión, yo creo ke la rom, cuanto más ligera, mejor, luego ya se ocupará cada uno de instalar los programas ke necesite... (yo por ejemplo el quadrant, car home no los uso, y los tengo ke desinstalar cada vez ke instalo la rom) Como siempre, gracias por compartir tu curro, moitespera ![]() ![]() GIKE, que soft usas para borrar el Quadrant y el CarHome? yo ni con el RootExplorer ni el Titanium Backup soy capaz de encontrarlas o borrarlas (al igual que "Actualizacion" o "Ver MIUI" que sale usando el Launcher "normal" y, otra cosa, como la has instalado? es decir, has seguido los pasos que el compi escorpioneMM haciendo wipe solo al cache/dalvik-cache o wipe a todo? y en caso de eipe a todo, has visto algun problema con lo comentado del market?
Última edición por IceMan3 Día 08/10/10 a las 07:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo GIKE, cada vez veo que el tamaño de la ROM ocupa un poco más y no se si merece la pena tanta apli
GIKE, que soft usas para borrar el Quadrant y el CarHome? yo ni con el RootExplorer ni el Titanium Backup soy capaz de encontrarlas o borrarlas (al igual que "Actualizacion" o "Ver MIUI" que sale usando el Launcher "normal" y, otra cosa, como la has instalado? es decir, has seguido los pasos que el compi escorpioneMM haciendo wipe solo al cache/dalvik-cache o wipe a todo? y en caso de eipe a todo, has visto algun problema con lo comentado del market?![]() Pues para desinstalar el carhome, ayer usé el titanium, y en principió se desinstaló bien, el quadrant no lo llegué a desinstalar, luego lo intentaré... Para instalar, lo he hecho sin ningún wipe. Antes de ayer por la tarde instalé la rom haciendo todos los wipes, ayer por la mañana instalé encima la combinada sin hace ningún tipo de wipe, y hace un rato le he instalado la actualización de la combinada, tambien sin wipe y de momento parece ke ningún problema, ahora cuando salga de casa le daré un pekeño vistazo... ![]() Ayer me fijé ke tenia los precios en dolares, es el único "problema" ke he visto de los comentados sobre el market ![]() Ahora me la miro más a fondo a ver ke tal
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no fue asi. Debió ser porque tenia instalada una versión más antigua que la actual. Lo que hice fue instalar el "recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha" y perfecto, antes directamente me abortaba la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe si se puede configurar el overcloking ese? Es que en otras versiones de roms se podía configurar para que al apagar la pantalla bajara al mínimo y creo que influye en la duración de la batería. Desde luego esta todavía no lo tengo claro, pero la de htcmaniaTEAM con el nuevo kernel era la que más me duraba. Aun así esta rom es magnífica y seguirá conmigo. Un saludo y gracias a los cocineros y colaboradores. Última edición por porfinlatengo Día 08/10/10 a las 08:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
toda la noche con los datos kitados sin wifi ni bluetoot con el set cpu puesto qe cuando la pantalla este apagada vaya a 400 y se a tragado un 10% de bateria...es normal? ahora mismo pruebo la nueva
Última edición por valdiburgoa Día 08/10/10 a las 09:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada advertir que la ROM de la que hablo es la "MIUI_0.9.30__N1_MOITESPERA_SPANISH_DEO_0.30.8 _CON_THEME.zip", para que no haya confusión con otras versiones.
Bueno, esto es lo que yo he hecho y ahora me funciona "todo" bien (lo de los grupos de contactos no lo he mirado, la verdad, el resto si). Me ha tocado editar lo que habia puesto ya que EFECTIVAMENTE existe un bug con el Market si se wipea todo. Haciendo este proceso ya no hay error FC pero siguen saliendo los Dólares en lugar de los Euros. No se si las aplicaciones compradas que se comentaban en la anterior revisión ahora aparecerán o no. 1.- Borrar todo lo que en la SD me sobra: Carpetas Android, temp, etc. para dejarla limpia para la nueva ROM. 2.- Apagar directamente el Nexus estando conectado al PC (para evitar que se generen archivos al "Preparar la SD". 3.- Encender en modo Recovery mediante Botón Bajar Volumen y Power hasta que se encienda y seleccionar "Revovery" para que se inicie en este modo (yo tengo instalado el recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img). 4.- WIPE SOLO a: cache y Dalvik-cache tal cual lo dijo el compañero skorpioneMM, al resto "data/factory reset, SD: ext partition, battery stats y rotate settings" no hacerlo 5.- Seleccionar Flash zip from sdcard y escoger la ROM a instalar, en este caso "MIUI_0.9.30__N1_MOITESPERA_SPANISH_DEO_0.30.8_CON _THEME" (la anterior tambien era versión THEME). 6.- Seleccionar "Reboot system now" y listo. 7.- Yo suelo aconsejar siempre esperar unos 15´de rigor tras introducir tu cuenta Google para que se estabilice la instalación, luego funciona todo mucho mejor. (esto no es para evitar fallos sino los saltos en la interface). Repito, es lo que yo he hecho y que tiene su lógica pero no quiere decir que sea ni la mejor forma, ni la más sencilla. Lo que si puedo decir es que SIEMPRE lo hago asi (al igual que con WM reinstalaba cada ROM 3 veces seguidas para evitar fallos, claro era WM, con Android cambia radicalmente) y no tengo problemas raros, si no funciona es porque la ROM tiene algún bug (¿que ROM no la tiene, por lo menos, en sus inicios?. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada advertir que la ROM de la que hablo es la "MIUI_0.9.30__N1_MOITESPERA_SPANISH_DEO_0.30.8 _CON_THEME.zip", para que no haya confusión con otras versiones.
Bueno, esto es lo que yo he hecho y ahora me funciona "todo" bien (lo de los grupos de contactos no lo he mirado, la verdad, el resto si). Me ha tocado editar lo que habia puesto ya que EFECTIVAMENTE existe un bug con el Market si se wipea todo. Haciendo este proceso ya no hay error FC pero siguen saliendo los Dólares en lugar de los Euros. No se si las aplicaciones compradas que se comentaban en la anterior revisión ahora aparecerán o no. 1.- Borrar todo lo que en la SD me sobra: Carpetas Android, temp, etc. para dejarla limpia para la nueva ROM. 2.- Apagar directamente el Nexus estando conectado al PC (para evitar que se generen archivos al "Preparar la SD". 3.- Encender en modo Recovery mediante Botón Bajar Volumen y Power hasta que se encienda y seleccionar "Revovery" para que se inicie en este modo (yo tengo instalado el recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img). 4.- WIPE SOLO a: cache y Dalvik-cache tal cual lo dijo el compañero skorpioneMM, al resto "data/factory reset, SD: ext partition, battery stats y rotate settings" no hacerlo 5.- Seleccionar Flash zip from sdcard y escoger la ROM a instalar, en este caso "MIUI_0.9.30__N1_MOITESPERA_SPANISH_DEO_0.30.8_CON _THEME" (la anterior tambien era versión THEME). 6.- Seleccionar "Reboot system now" y listo. 7.- Yo suelo aconsejar siempre esperar unos 15´de rigor tras introducir tu cuenta Google para que se estabilice la instalación, luego funciona todo mucho mejor. (esto no es para evitar fallos sino los saltos en la interface). Repito, es lo que yo he hecho y que tiene su lógica pero no quiere decir que sea ni la mejor forma, ni la más sencilla. Lo que si puedo decir es que SIEMPRE lo hago asi (al igual que con WM reinstalaba cada ROM 3 veces seguidas para evitar fallos, claro era WM, con Android cambia radicalmente) y no tengo problemas raros, si no funciona es porque la ROM tiene algún bug (¿que ROM no la tiene, por lo menos, en sus inicios?. Un saludo compañeros. ![]() Gracias por adelantado. Víctor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios,
El tema del market esque le metí mano y con las prisas no lo testeé, pero es de facil solución. Os pongo un update en mi wuala lllamado "update_error_market" para que lo arregléis. Instalarlo como una rom encima de la última versión. Los que ya tenéis instalada la rom, a los que no, acabo de quitar la rom de mi wuala y se está subiendo reparada. Si os dáis cuenta lleva alguna mejora obtenida de la Rodriguez. En eso estoy trabajando ahora, en meter todo lo bueno de ésta en nuestra ROM, el fin de semana descansaré porque me voy de puente, pero la semana que viene tendréis esta rom con todas las mejoras de la Rodrigue. De echo, ya estoy testeando todo.