ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/10, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Antes de nada advertir que la ROM de la que hablo es la "MIUI_0.9.30__N1_MOITESPERA_SPANISH_DEO_0.30.8 _CON_THEME.zip", para que no haya confusión con otras versiones.
Bueno, esto es lo que yo he hecho y ahora me funciona "todo" bien (lo de los grupos de contactos no lo he mirado, la verdad, el resto si).
Me ha tocado editar lo que habia puesto ya que EFECTIVAMENTE existe un bug con el Market si se wipea todo. Haciendo este proceso ya no hay error FC pero siguen saliendo los Dólares en lugar de los Euros. No se si las aplicaciones compradas que se comentaban en la anterior revisión ahora aparecerán o no.

1.- Borrar todo lo que en la SD me sobra: Carpetas Android, temp, etc. para dejarla limpia para la nueva ROM.
2.- Apagar directamente el Nexus estando conectado al PC (para evitar que se generen archivos al "Preparar la SD".
3.- Encender en modo Recovery mediante Botón Bajar Volumen y Power hasta que se encienda y seleccionar "Revovery" para que se inicie en este modo (yo tengo instalado el recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img).
4.- WIPE SOLO a: cache y Dalvik-cache tal cual lo dijo el compañero skorpioneMM, al resto "data/factory reset, SD: ext partition, battery stats y rotate settings" no hacerlo
5.- Seleccionar Flash zip from sdcard y escoger la ROM a instalar, en este caso "MIUI_0.9.30__N1_MOITESPERA_SPANISH_DEO_0.30.8_CON _THEME" (la anterior tambien era versión THEME).
6.- Seleccionar "Reboot system now" y listo.
7.- Yo suelo aconsejar siempre esperar unos 15´de rigor tras introducir tu cuenta Google para que se estabilice la instalación, luego funciona todo mucho mejor. (esto no es para evitar fallos sino los saltos en la interface).
Repito, es lo que yo he hecho y que tiene su lógica pero no quiere decir que sea ni la mejor forma, ni la más sencilla. Lo que si puedo decir es que SIEMPRE lo hago asi (al igual que con WM reinstalaba cada ROM 3 veces seguidas para evitar fallos, claro era WM, con Android cambia radicalmente) y no tengo problemas raros, si no funciona es porque la ROM tiene algún bug (¿que ROM no la tiene, por lo menos, en sus inicios?.

Un saludo compañeros.
Graciaspor la info, lo probaré.

Por cierto, no sabia quien era el compañero autor del vídeo, jejeje, ya está corregido.
Gracias de nuevo.

Viejo 08/10/10, 11:17:49
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Por favor si no es mucho pedir a ver si puedes poner que desde la galeria se puedan subir fotos a picasa la de rodriguez la lleva

gracias por tu gran trabajo
Viejo 08/10/10, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros,

yo instalé ayer la esta ROM. Es mi primera instalación pues el N1 lo tengo desde hace nada y mi anterior HERO no la toqué.
Una vez instalada me gustaría preguntaros algunas cosas, seguro que muchas son de novato, pero la primera vez es lo que tiene.

1.- INstalé con ROM Manager después de utilizar el recovery que viene con el mismo programa. Antes os preguntaba si al instalar, el propio programa hace wipe de todo.

YA dentro de la ROM:
2.- ¿hay alguna forma de poder cambiar los programas de la primera pantalla?, he intentado borrarlo para añadir los que yo uso más (twicca, etc) pero no me deja borrarlos.
3.- ¿Existe alguna manera de vincular los contactos con Facebook como hacía con la Hero para que así importe las fotos?
4.- ¿como hago para mover o instalar apps en la sd?, ¿tengo que bajarme algun programa tipo app2sd o ya viene algo por defecto?

Seguro que me surgen infinitas dudas más, pero creo que por ahora es suficiente, más sería abusar ;)

Gracias!
Viejo 08/10/10, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
@ moitespera

Yo tengo la Rodriguez puesta, asi que espero esa nueva ROM impaciente para la semana que viene...

Un saludo y gracias, estas haciendo un gran trabajo...

Por cierto, tanto en tu ROM como en la Rodriguez, si sacas la imagen del lockscreen por otra, luego no puedes volver a la original... Donde demonios anda la imagen original¿?¿?

Última edición por turKinhO Día 08/10/10 a las 11:27:28.
Viejo 08/10/10, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Antes de nada advertir que la ROM de la que hablo es la "MIUI_0.9.30__N1_MOITESPERA_SPANISH_DEO_0.30.8 _CON_THEME.zip", para que no haya confusión con otras versiones.
Bueno, esto es lo que yo he hecho y ahora me funciona "todo" bien (lo de los grupos de contactos no lo he mirado, la verdad, el resto si).
Me ha tocado editar lo que habia puesto ya que EFECTIVAMENTE existe un bug con el Market si se wipea todo. Haciendo este proceso ya no hay error FC pero siguen saliendo los Dólares en lugar de los Euros. No se si las aplicaciones compradas que se comentaban en la anterior revisión ahora aparecerán o no.

1.- Borrar todo lo que en la SD me sobra: Carpetas Android, temp, etc. para dejarla limpia para la nueva ROM.
2.- Apagar directamente el Nexus estando conectado al PC (para evitar que se generen archivos al "Preparar la SD".
3.- Encender en modo Recovery mediante Botón Bajar Volumen y Power hasta que se encienda y seleccionar "Revovery" para que se inicie en este modo (yo tengo instalado el recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img).
4.- WIPE SOLO a: cache y Dalvik-cache tal cual lo dijo el compañero skorpioneMM, al resto "data/factory reset, SD: ext partition, battery stats y rotate settings" no hacerlo
5.- Seleccionar Flash zip from sdcard y escoger la ROM a instalar, en este caso "MIUI_0.9.30__N1_MOITESPERA_SPANISH_DEO_0.30.8_CON _THEME" (la anterior tambien era versión THEME).
6.- Seleccionar "Reboot system now" y listo.
7.- Yo suelo aconsejar siempre esperar unos 15´de rigor tras introducir tu cuenta Google para que se estabilice la instalación, luego funciona todo mucho mejor. (esto no es para evitar fallos sino los saltos en la interface).
Repito, es lo que yo he hecho y que tiene su lógica pero no quiere decir que sea ni la mejor forma, ni la más sencilla. Lo que si puedo decir es que SIEMPRE lo hago asi (al igual que con WM reinstalaba cada ROM 3 veces seguidas para evitar fallos, claro era WM, con Android cambia radicalmente) y no tengo problemas raros, si no funciona es porque la ROM tiene algún bug (¿que ROM no la tiene, por lo menos, en sus inicios?.

Un saludo compañeros.
mi market haciendolo como tu has descrito si me aparece el juego que tengo comprado.

Un saludo y gracias
Viejo 08/10/10, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
webnorka webnorka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Aquí os dejo una captura de mi N1 con la última versión, con LauncherPRo en vez del launcher por defecto de la rom.

Gracias, funciona de maravilla

Última edición por webnorka Día 08/10/10 a las 12:41:09.
Viejo 08/10/10, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Por cierto, creo ke nadie lo ha comentado, pero a mi, ahora me sale dos veces la opción de cambiar la imagen de desblokeo.
Me sale la primera opción y la última y con diferentes iconos, cuando selecciono menú->fondo de pantalla.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Viejo 08/10/10, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 Lite 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios,

El tema del market esque le metí mano y con las prisas no lo testeé, pero es de facil solución.
Os pongo un update en mi wuala lllamado "update_error_market" para que lo arregléis. Instalarlo como una rom encima de la última versión. Los que ya tenéis instalada la rom, a los que no, acabo de quitar la rom de mi wuala y se está subiendo reparada.

Si os dáis cuenta lleva alguna mejora obtenida de la Rodriguez.
En eso estoy trabajando ahora, en meter todo lo bueno de ésta en nuestra ROM, el fin de semana descansaré porque me voy de puente, pero la semana que viene tendréis esta rom con todas las mejoras de la Rodrigue. De echo, ya estoy testeando todo.

Muchas gracias Moit , al final tampoco es mala idea cojer lo mejor de la de Rodriguez y metéserlo a la nuestra , aver si puedo descargar la que estas subiendo y metérsela al nexus antes de irme al trabajo , disfruta del finde de semana y recarga pilas crack, un saludo.
Viejo 08/10/10, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por webnorka Ver Mensaje
Aquí os dejo una captura de mi N1 con la última versión, con LauncherPRo en vez del launcher por defecto de la rom.

Como coñ.... consigues cambiar tantas cosas del aspecto original al tuyo?, yo no soy capaz, con el launcher normal, de variar los widgets de la primera pantalla, ni el reloj ni nada grrrrrrrrr
Viejo 08/10/10, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Como coñ.... consigues cambiar tantas cosas del aspecto original al tuyo?, yo no soy capaz, con el launcher normal, de variar los widgets de la primera pantalla, ni el reloj ni nada grrrrrrrrr

Yo creo que és porque no usa el launcher normal sino el launcher pro , por cierto, ¿alguien sabe que widget es que le aparece en la parte de abajo del escritorio? ese que indica los porcentajes de la bateria , sd etc.
Viejo 08/10/10, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
billyx billyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Yo creo que és porque no usa el launcher normal sino el launcher pro , por cierto, ¿alguien sabe que widget es que le aparece en la parte de abajo del escritorio? ese que indica los porcentajes de la bateria , sd etc.
El widget es el System Info Widget, de pago en el market.

Saludos
Viejo 08/10/10, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por billyx Ver Mensaje
El widget es el System Info Widget, de pago en el market.

Saludos

OK , muchas gracias .
Viejo 08/10/10, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
billyx billyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Esta mañana he estado escuchando musica con los auriculares que venian de serie con el nexus. Al rato de haber parado la musica y quitado los auriculares, las llamadas entrantes o salientes no me escuchan a mi, pero yo si a ellos.
Se soluciona con un reinicio.

Saludos
Viejo 08/10/10, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
OK , muchas gracias .
Efectivamente es el System Info Widget 2.0
Viejo 08/10/10, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Es el LauncherPro v 0.8.1.0 que puedes encontrar en este foro, en la sección de soft de android. El Launcher 'original' de Mui-Rom no me gusta nada.

El Reloj es el Beautiful Widgets y el widget de Twiter es el de Touiteur
Viejo 08/10/10, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como pones el porcentaje de la bateria??
Viejo 08/10/10, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
como pones el porcentaje de la bateria??
Ajustes - Batería - Mostrar nivel de batería : Digitalmente

Última edición por webnorka Día 08/10/10 a las 12:37:32.
Viejo 08/10/10, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajustes - Batería - Mostrar nivel de batería : Digitalmente
gracias compañero mira que era sencillo
Viejo 08/10/10, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios,

El tema del market esque le metí mano y con las prisas no lo testeé, pero es de facil solución.
Os pongo un update en mi wuala lllamado "update_error_market" para que lo arregléis. Instalarlo como una rom encima de la última versión. Los que ya tenéis instalada la rom, a los que no, acabo de quitar la rom de mi wuala y se está subiendo reparada.

Si os dáis cuenta lleva alguna mejora obtenida de la Rodriguez.
En eso estoy trabajando ahora, en meter todo lo bueno de ésta en nuestra ROM, el fin de semana descansaré porque me voy de puente, pero la semana que viene tendréis esta rom con todas las mejoras de la Rodrigue. De echo, ya estoy testeando todo.
Nada chico, descansa que bien merecido lo tienes Recupérate y coje fuerzas pero ..... no te dejes el Nexus en casa!!!!! jejejeje Animo y gracias "por todo" compañero . Cuidate y no corras.

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis

Viejo 08/10/10, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por riceml Ver Mensaje
mi market haciendolo como tu has descrito si me aparece el juego que tengo comprado.

Un saludo y gracias
Me alegro compi, mas vale prevenir que curar, jejeje

Un saludo.

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:51:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /