|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero....a ver que yo me aclare. El "En transito" que sale en Correos, que quiere decir, que ya esta en España? no deberia poner antes "Llegada a la oficina internacional de destino" o algo asi?? Recuerdo de otros pedido a china con track, que era ese el orden, mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena a los premiados!! Es grande el movil eh ahora esta guapisimo. A ver si el lunes podemos decir lo mismo alguno mas jeje. A disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llamar a correos(si, soy un impaciente
, me ha dicho que el pedido llego hoy a España. Asi que espero que la semana que viene me lo traigan ![]() EDITO: El telefono por si alguno quiere llamar o pagarse unas fantas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pone en transito en correos significa que el paquete ha llegado a españa y esta en tramites de aduanas y esos lios.
yo por mi experiencia en todos los paquetes de china , en aduanas se suele tirar en el 90% de los casos 1 o 2 dias como mucho y ya te lo liberan. lo que suele ser seguro es que el dia que te ponga en correos sobre las 9 de la mañana, en proceso de entrega, es que ese dia el cartero te lo lleva a casa yo recomiendo que los envios que os hagan mientras este en china el paquete mirarlo por 17track o por donde querais pero en cuanto que sale de china mirarlo siempre por correos que es mas fiable y esta mas actualizado ya que en cuanto sale de china ellos son los primeros en saber del paquete espero haber ayudado saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece en transito!! A ver si el lunes... Tengo el 4278!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba tenerlo esta semana, pero va a ser que no.
Desde el 28 esta " Saída da Oficina Internacional de orixe" , nose porque cohone me lo pone en galego
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el martes por la tarde y el jueves madrugada lo enviaron. Así que a esperar con paciencia
jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el 29/5, el 31/05 me pone en correos "salida de la oficina internacional de origen" y esperando novedades estoy. ¿sabeis aproximadamente desde que pone esto en correos cuanto suele tardar en llegar a destino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la puerta de tu casa, desde que pone eso sumale de 7 a 20 dias como muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tengo pedido un mi3 64gb, lo pedi el lunes 19 y me lo mandaron el 27.
Tengo en la web de correos desde el 27 de mayo salida de la oficina internacional de origen y en singpost desde el 29 dispatched to overseas. Viene en el contenedor 4278. Alguien mas lo tenia en este contenedor no? Os ha avanzado el estado? Supongo q la semana q viene ya lo tendremos no? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un xiaomi mi3 alegrecompra y me llegó a los 14 días de haberlo pedido en la web. El mismo xiaomi lo tuve que devolver porque estaba falluto (se calentaba muchísimo y la pantalla estaba en negativo). El día 4 compré otro xiaomi mi3 y el 5 salió de China, y aquí me tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Aproximado en los envíos es semanas...
Pedí un xiaomi mi3 alegrecompra y me llegó a los 14 días de haberlo pedido en la web. El mismo xiaomi lo tuve que devolver porque estaba falluto (se calentaba muchísimo y la pantalla estaba en negativo). El día 4 compré otro xiaomi mi3 y el 5 salió de China, y aquí me tienes ![]() Última edición por Zeratulspa Día 07/06/14 a las 20:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí 2, el otro era para un amigo; el boyo era mayor, estaba también muy bien protegido, pero a él a día de hoy le funciona y yo sigo esperando el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu,desde el dia 28 con el Salida de la Oficina Internacional de origen y seguimos igual...espero q no por mucho mas, mi contenedor es el 4281,el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4280
El numero de contenedor lo sacas de singapore post. Envió por correo ordinario. Con un poco de suerte el lunes o martes lo tenemos. |