|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo compre el movil hace 2 lunes,hice la misma pregunta y estuve hablando con una chica de alegrecompra,la cual me dijo que en estos momentos no hay ningun descuento para los xiaomi,debido a q su precio es muy bajo...no se si habra añadido recientemente un codigo promocional nuevo
![]() Intentaré entrar en contacto con ellos mañana y a ver que es lo que me dicen. Quiero pillarme uno de 64GB y aprovecharé para pedir un Hongmi Note también... En fin, gracias una vez más por contestarme y ojalá tu móvil llegue pronto! ;) Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no estoy muy al tanto de la nueva gama de móviles que va a sacar el equipo WOLDER, pero si te puedo decir que como poseedor de un móvil anterior de la misma marca me quede más que encantado por el trato recibido y la calidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tengo pedido un mi3 64gb, lo pedi el lunes 19 y me lo mandaron el 27.
Tengo en la web de correos desde el 27 de mayo salida de la oficina internacional de origen y en singpost desde el 29 dispatched to overseas. Viene en el contenedor 4278. Alguien mas lo tenia en este contenedor no? Os ha avanzado el estado? Supongo q la semana q viene ya lo tendremos no? Gracias!! ![]() Yo me quedé mas tranquilo al ver que tenemos colegas con el 4277 que aun no les ha llegado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mi paquete entregado. Iba a casa de mi padre y no he podido hablar con el así que hasta mañana que hable con el no lo se . 4277
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya aparece en tránsito! a ver si lunes - martes está en casita!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 4279,y hoy ya pone en transito. Espero que la semana que viene ya me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte! Yo con el 4278 sigo esperando jummm
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Los que estáis teniendo problemas que método de envio pedisteis? Yo pedí el teléfono el viernes con el envio dhl de 3-7 dias y el lunes lo tenía en casa. Si lo cogisteis con el envío gratuito pues normal que todavía no os haya llegado, paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer y hoy ya me han proporcionado el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo , vaya precio que tiene, cuanto hace que bajo a este precio? hace meses valia 300, bajara mas en un par de meses que pillare uno.
Por cierto los que pillais DHL sabeis ke os vais a comer la aduana, no? y no va a ser precisamente barato el tema. Como envian normal por china post? cuanto os ha tardado sobre un mes? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Los que estáis teniendo problemas que método de envio pedisteis? Yo pedí el teléfono el viernes con el envio dhl de 3-7 dias y el lunes lo tenía en casa. Si lo cogisteis con el envío gratuito pues normal que todavía no os haya llegado, paciencia!
![]() ¿Te piyó aduanas?¿Cuanto pagaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es impaciencia y ganas de que llegue jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los beneficiados y que lo disfruten.
No puedo decir lo mismo por ahora jeje (4278) |