|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que en cierto modo estamos entrando en modo pánico, pero pensar fríamente el tema. Vosotros creéis que la marca iba a fabricar un producto de menores prestaciones que el anterior modelo? Sería estúpido hacer eso y LG no es una marca novata en móviles. Todos los últimos modelos han dado muy buenos resultados, tanto el G pro, como el G2 y el G 2 pro y de verdad pensáis que este modelo lo iban a sacar con ese problemón de batería? Tan malos iban a ser los ingenieros de LG? Además una de las características que hicieron reseña en su presentación fue el tema de los cátodos en la batería, que según decían contrarestaban el consumo de la resolución de pantalla. Yo voy a dar un voto de confianza por ahora y hasta que no salga el modelo europeo y se vean pruebas de uso diario no voy a darlo por perdido. Hay que tener confianza chicos
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que puede ser peor el resultado, con datos gastas mas bateria todavia. Estos datos te dan lo maximo que puedes sacar de rendimiento de bateria en teoria, ah y son con brillo al 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero unos móviles están mejor optimizados que otros en wifi o en Red datos. Por tanto las pruebas deberían hacer las en condiciones, no a medias como lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no tiene sentido eso que dices , por wifi es donde mayor bateria se le va a quitar al terminal, cuando le pones datos es peor el 100% de las veces, por eso las hacen asi, para ver cuanto rendimiento maximo se le puede quitar.Es como si me dices que con 100 de brillo consume menos que con 50
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que en cierto modo estamos entrando en modo pánico, pero pensar fríamente el tema. Vosotros creéis que la marca iba a fabricar un producto de menores prestaciones que el anterior modelo? Sería estúpido hacer eso y LG no es una marca novata en móviles. Todos los últimos modelos han dado muy buenos resultados, tanto el G pro, como el G2 y el G 2 pro y de verdad pensáis que este modelo lo iban a sacar con ese problemón de batería? Tan malos iban a ser los ingenieros de LG? Además una de las características que hicieron reseña en su presentación fue el tema de los cátodos en la batería, que según decían contrarestaban el consumo de la resolución de pantalla. Yo voy a dar un voto de confianza por ahora y hasta que no salga el modelo europeo y se vean pruebas de uso diario no voy a darlo por perdido. Hay que tener confianza chicos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compi no tiene sentido eso que dices , por wifi es donde mayor bateria se le va a quitar al terminal, cuando le pones datos es peor el 100% de las veces, por eso las hacen asi, para ver cuanto rendimiento maximo se le puede quitar.Es como si me dices que con 100 de brillo consume menos que con 50
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gsmarena prueba todos, absolutamente todos los terminales en las mismas condiciones que se pueden configurar por igual(wifi, brillo, mismo reprod, mismo navegador…) menos las cosas que trae cada casa(LG y su sistema de ahorro de bateria Gram no se puede desconfigurar o desactivar, igual las demas marcas) Ahora con las pruebas, lo que buscan es sacar el maximo tiempo en funcionamiento de cada terminal y eso se consigue empezando por tenerlos conectados por wifi. Si tu quieres ver consumos y duraciones con datos es otra cosa, pero los mejores numeros se sacan por wifi y esas pruebas hablan de las prestaciones de cada telefono. Tu crees que un Ferrari corre en linea recta a 350km/h en una pista de arena o en una de asfalto?… desactivando el control de velocidad, claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que veo que no entiendes, te lo explico de otra manera:
Gsmarena prueba todos, absolutamente todos los terminales en las mismas condiciones que se pueden configurar por igual(wifi, brillo, mismo reprod, mismo navegador…) menos las cosas que trae cada casa(LG y su sistema de ahorro de bateria Gram no se puede desconfigurar o desactivar, igual las demas marcas) Ahora con las pruebas, lo que buscan es sacar el maximo tiempo en funcionamiento de cada terminal y eso se consigue empezando por tenerlos conectados por wifi. Si tu quieres ver consumos y duraciones con datos es otra cosa, pero los mejores numeros se sacan por wifi y esas pruebas hablan de las prestaciones de cada telefono. Tu crees que un Ferrari corre en linea recta a 350km/h en una pista de arena o en una de asfalto?… desactivando el control de velocidad, claro! ![]() ![]() Queda muy bonito ver que un Ferrari tiene mucha velocidad punta, pero de verdad vais a correr siempre por carreteras rectas? Pues a eso me refiero. Para mi es más determinante el total de horas que otra cosa, y ahi sí que tienen en cuenta la red de datos ya que por cada 24h hacen 1 hora de llamadas, 1 hora de navegación y 1 hora de video, y te recuerdo que LG ha dicho que los terminales de Corea utilizados es redes que no son de allí comen batería de lo lindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo perfectamente, no hace falta que me expliques nada, a mi me parece muy bien pero de que me vale que corra mucho el Ferrari por asfalto si luego a lo mejor por arena, que por el motivo que sea a mi me interesa más, no anda. Traducido, me parece muy bien que por WiFi lo expriman al máximo pero según Gsmarena nunca voy a saber por ejemplo entre 2 terminales cual tiene mejor duracion navegando por Internet a través de la red de datos.
Queda muy bonito ver que un Ferrari tiene mucha velocidad punta, pero de verdad vais a correr siempre por carreteras rectas? Pues a eso me refiero. Para mi es más determinante el total de horas que otra cosa, y ahi sí que tienen en cuenta la red de datos ya que por cada 24h hacen 1 hora de llamadas, 1 hora de navegación y 1 hora de video, y te recuerdo que LG ha dicho que los terminales de Corea utilizados es redes que no son de allí comen batería de lo lindo. ![]() Me fío más de anandtech para esos menesteres, ellos calibran los móviles a 200 nits de brillo siempre, y ofrecen mediciones con wi-fi y datos 3g/4g.
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que le tenían que haber metido una batería de mayor capacidad y lo que me jode es que no les costaba ya que es más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de Web Browsing 11:42h en el G2, no sé yo...
Alguien ha conseguido llegar en el G2 a las 11:42h de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora es extraíble, ¿LG escucha a los clientes no? Mi duda es, q es mejor perder un 20% de autonomía y que sea extraible o q esta sea unibody y venga con 4000ma? Yo me quedo con lo segundo, pero en general se prefiere que sea extraible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los datos que arroja la prueba de gsmarena me dicen mucho. Y lo primero es lo que todos pensábamos y es que esa pantalla consume mucho mucho, y que haber mantenido la misma capacidad de la batería es una buena cagada. Por otro lado hacer una prueba con conexión de red es una auténtica estupidez porque no sirve para nada porque cada uno de nosotros tenemos una cobertura distinta y siempre fluctuante, y lo bueno de estas pruebas es que sean en las condiciones más iguales posibles |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen del primer post no se donde salió pero ya yo había leído esa review y me pareció extraño 81h endurance del G2...
Aqui la imagen que sale... http://www.gsmarena.com/lg_g2-review-982p2.php Aunque los consumos de talk time, web brosing, video son muy similares... Con respecto al G3 no cabe duda que al tener una pantalla QHD va exigir mas demanda de la batería... Y el rendimiento en general seguro será mermado. De hecho ya hay benchmark y antutu inferior al G2. Última edición por Raziel2k Día 08/06/14 a las 14:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que datos mas extraños,no? 62 horas y 11 de web el g2 y 69 horas el g3 con solo 6 de web?
no le veo logica alguna.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen del primer post no se donde salió pero ya yo había leído esa review y me pareció extraño 81h endurance del G2...
Aqui la imagen que sale... http://www.gsmarena.com/lg_g2-review-982p2.php Aunque los consumos de talk time, web brosing, video son muy similares... Con respecto al G3 no cabe duda que al tener una pantalla QHD va exigir mas demanda de la batería... Y el rendimiento en general seguro será mermado. De hecho ya hay benchmark y antutu inferior al G2. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||