|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería del G3 Primeros resultados
Vistas las primeras pruebas de la batería que no parecen muy positivas cual es vuestra opinión al respecto ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como chupa la pantalla del G3, seran 2k pero bebe demasiado, jeje
Deberian haberle metido una bateria mas grande, lo bueno que puedes cambiarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se hay algo que no me termino de aclarar con esto.....si la bateria dura 69 horas de que preocuparse.....viendo videos dura mas que el g2 y en llamadas por 30 minutejos de nada y yo en mi caso no navego apenas.....no se es que hablar sin ver es hablar por hablar
|
|
||||
|
||||
|
batería extraible 3.000mAh le han sumado una tecnología avanzada que permite maximizar su eficiencia. Al reemplazar el metal del cátodo de la batería por grafito, los ingenieros de LG han ampliado la vida útil de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , que se entiende por navegar?
Tapatalk o leer noticias a través de flipboard o demás aplicaciones de noticias ? Eso tira del navegador en muchas ocasiones y vídeos en streaming también ... o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ustedes confían en esos números? Tengo el G2 y JAMAS me ha durado navegando o viendo video esa exageración de tiempo, el G2 dura de 4 a 6 horas de pantalla encendía, q me expliquen ellos como ven 9 horas de video.... mojón tras mojón, esperen que alguien con el equipo suba sus pruebas. El Galaxy S5 con 2800mAh da muy buenos resultados y eso q dicen que no duraba nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ustedes confían en esos números? Tengo el G2 y JAMAS me ha durado navegando o viendo video esa exageración de tiempo, el G2 dura de 4 a 6 horas de pantalla encendía, q me expliquen ellos como ven 9 horas de video.... mojón tras mojón, esperen que alguien con el equipo suba sus pruebas. El Galaxy S5 con 2800mAh da muy buenos resultados y eso q dicen que no duraba nada
![]() En todos los análisis dan buena la batería del s5, yo me fio más de estas pruebas que de cualquier captura hecha en el foro porque entran muchas variantes, este tipo de pruebas están hechas con un patrón fijo, esta explicado en el otro hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si me lo pillo,me pillare una bateria externa tipo llavero fijo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla y ya refunfuñando eh socio jajajaja no nos veo diciendo bah y para esto hemos cambiado
jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad nadie ha leído que LG dijo que los terminales de Corea en con operadores extranjeros chupaban bastante más?
No recuerdo donde pero lo he leído en 2 sitios. Por tanto no se.... Quizá habría que esperar a que Gsmarena hiciera pruebas con un modelo internacional |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad nadie ha leído que LG dijo que los terminales de Corea en con operadores extranjeros chupaban bastante más?
No recuerdo donde pero lo he leído en 2 sitios. Por tanto no se.... Quizá habría que esperar a que Gsmarena hiciera pruebas con un modelo internacional ![]() Las pruebas de gsmarena son sin datos las de navegación y video |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba convencido a dar el paso de Iphone a android con este movil pero creo que voy a esperarme un tiempo mas con el 5S. Cada día que pasa le veo mas cosas que no me gustan al movil, sobre todo relacionadas con la pantalla, que era el principal motivo del cambio. En los vídeos que veo, cuando lo comparan con otros móviles veo la pantalla como mas ""blanquecina"" al girarla un poco desde los ángulos y después de leer en reviews que es peor que la del G2 en contraste y en temas de sol me ha defraudado. A mi novia le compre el miércoles un G2 y la pantalla al sol se ve peor que la de mi iphone, así que no me quiero imaginar como se vera esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|